Divertichat Del 27 De Mayo

dolla

Experto
Hola, pues Cascabel mejor, hoy no lo vamos a llevar al veterinario, porque esta orinando, muy poca cantidad , pero muchas veces
mi marido, aprovechandose, me traes esto, me traes lo otro, y los gatos tumbados con el a la bartola, pero bueno, siempre que yo estoy mala me ha cuidado muchisimo, y hoy me ha traido una rosa.
¿que mas quiero??

Kamimini, ya veremos cuantos hombres van a la reunion de vecinos.....hay muchos cules jejeje. mi marido es del real madrid, pero es de los que prefiere que gane un equipo español, ademas dice que este año es una verguenza ser del madrid, y que el barca a jugado muy bien

yo quiero un croasant de jamon y queso y un cafe con leche de soja ehhhh, ya sabeis.

gastonygaspar, a ver que tal mañana, espero que todo vaya bien
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Hola, pues Cascabel mejor, hoy no lo vamos a llevar al veterinario, porque esta orinando, muy poca cantidad , pero muchas veces[/b]

PERO ORINAAAAAA

que alegria, es el principio de la recuperación, mas vale muchos poquitos que muchos nada.

je je je je,


una botella de champan por favor,

y un ratoncito nuevo para cascabel.


CASCABEL CASCABEL CASCABEL TE QUIEROOOOOO. YEAAAAA
 

dolla

Experto
yet yet (besos) (besos)

Lebi, eres GENIAL, animas a cualquiera, hoy estas contenta, parece que te toco la loteria jajaja

pero asi es la vida, hay que verla en positivo, tenemos unos gatitos precioso

gracias por tu cancion a Cascabel,jejeje, se la he cantado y ha levantado las orejitas, eso es que le gusta, gracias wapa, por tu alegria contagiosa


ah y al champang invito yo, seco ,semi, rosado, lo que querais

pobrecita Luca, pero es verdad, es preciosa y lo mas importante, ha dado contigo, que es lo mejor que le ha podido pasar, pero te quedas a bonsai?? y a luca??? o las das cuando alguien las quiera????
 

lebiram

Experto
jejejejejeje, estoy contenta porque luca esta mejorando muy rapido, porque mi veterinaria esta entrando al trapo con mis acogidos, hoy la desparasitó de nuevo y no nos ha cobrado nada, esta encantada con la mejoria de la gatita, dice que es increible de como la vio el sabado a hoy. y me esta buscando las mejores ofertas de pienso para mis niños, eso siempre ayuda y alegra. y nuestros michis en general parece que mejoran dia a dia. eso es una gran alegria.

bonsai no sale de casa ya, se queda, ha pasado mucho en la calle, es muy miedosa y no la voy a someter a más estres, además ya se conoce al dedillo a toda la familia. SE QUEDA

luca si saldrá en adopción, porque si no no puedo meter a más gatitos en casa y hay muchossssssssssss necesitados, luca es preciosa y encontraremos una buena casita para ella.
 

engy

Experto
Muy buenas tardes, que alegria estoy muy contenta por luca y cascabel son unos gatos muy luchadores sobre todo sus dueñas y afortunados ademas, gracias por ser asi no cambies nunca. :D
 

NANYTA

Experto
HOLA AMIGAS

GRACIAS (besazo)


Y SI BABY SHOWER ES UNA FIESTA (MAÑANA LES PONGO FOTITOS) EN LA TARJETITA LES PONES EL REGALITO QUE LA PERSONA DEBE TRAER, ASI RECOGES MUCHAS COSAS DIFERENTES.

ES UNA MINI FIESTA EN HONOR A LA LLEGADA DEL FUTURO BEBE, LA PASAMOS CHEVERE Y LO IMPORTANTE LOS FUTUROS PADRES QUE ESTAN MUY JOVENES ESTABAN FELICES.

PIKOS A LOS CHIKIS, TOY DE AFAN TRABAJANDO EJEJEJ, CHAO

(besazo)
 

Atia

Experto
Hola, Momita, hola a todos otra vez!
Es genial la idea de la baby shower! Enhorabuena a la fuutura mamá!Me ha hecho mucha gracia leer que estás tú más nerviosa que ella! :-D ¡Cómo sois las madres!
Estoy leyendo todo ahora porque me he tenido que ir a una reunión, pero ya me he puesto al día.
kamimini, yo tengo el futbol de foondo, a mi chico le gusta mucho y ahí está con el partido. .A ver si tenéis suerte..
lebiram, qué rápido hemos pillado la canción, qué graciosa!da gusto verte así, dales besitos a tus minis especialmente a la pequeñina.
Nada más, desear suerte a Sara en su entrevista, parece que es una buena oportunidad así que ya nos contarás.Si te apetece cambiar de trabajo, es bueno ir mirando cosas...en España la cosa ahora está muy mal¿qué tal por allí?
Buenas y gatunas noches!!
 

dolla

Experto
Venga, que esta ganando el barça, 2-0 para el que no lo este viendo y quedan 5 minutos

Kamimini, estaras euforica

que corra el champang otra vez

buenas noches a todos hasta mañana
 

Aniky

Experto
CAMPEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


AQUI NO CORRE EL CHAMPANGE PERO SI LA COCACOLA!!!!!YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

Aniky

Experto
Bueno, espero que hoy haya sido un divertichat y no un aburrichat.. con esto del partido y la reu de vecinos os he tenido abandonados...sorry!
Los vecinos super bien salvo uno que esta de piques y no vino y con mis miaus no se mete nadie!!! si estan encantados, eso si, a distancia pero como no salen ni huele mal la casa pues no quiero que nadie diga que descuido ni mi casa ni mis gatos o que por culpa de los gatos y la bebemiau tengo la casa desatendida. Es una lucha personal con el mundo entero que tengo aki dentro que siempre me digo que tengo que demostrar que gatos (4 gatos) y un piso pequeño y una familia de 3 humanos no estan reñidos con el orden y la limpieza. Podra haber pelos, pero seran los menos... jejeje
bueno, todo super bien y encima gano el barça pues ya ni te cuento!!!! ains! que dia tan guay