Documentales De Felinos/as

Acabamos de ver un documental en la 2 con mi chiki, (que estaba muy atenta)como no sobre leones la leona estaba sola sin manada (no me pregunten por qué, lo hemos pillado empezado)y pues esta leona habia tenido un romance con un león de una manada a escondidas la leona dio a luz cuatro cachorritos 1 se perdio me dio mucha pena y los otros 3 casi los mata un león pero ella como madre coraje salio en su defensa echa una fiera me encanta lo buena madre que son (un caracal defendio a sus gatitos de 3 asquerosas hyenas, 1 caracal es como un lince imaginaos ella sola) luego sigo.
 
Pueden postear los documentales que ustedes hayan visto (ok) ¿alguien ha visto legadema y heart of lioness ?
cuando pueda pego un link.
 

NANYTA

Experto
HOLA

AMI ME ENCANTA TODA CLASE DE DOCUMENTALES EH, ESPECIALMENET FELINOS, SOY FIEL A ANIMAL PLANET !!!

(besazo)
 

AleLuna

Experto
A mí también me encantan los documentales!

Si encuentro algo interesante lo pego.

No sé si conozco los que dices, no los recuerdo por nombre (pensar)
 
es.youtube.com/watch?v=6lbcDNfYITo no lo podido copiar asi que copienlo a google es sobre una leoparda que adopta al hijo de su enemigo enemigo que si bien recuerdo no tuvo compasión y mato a sus hijitos o le ataco a ella no recuerdo bien pero el caso es que demuestra compasión humana que sus enemigos no tendrian por sus hijos hay queda eso.
 

kiaraoxum

Experto
:???: y la pagina o link o como se llame para ver el video?????????????????????????

ahora que me pusieron fichas quiero verlos (baa)

(besazo) Fer
 
Si te refieres a la pagina en youtube.com besazos (besazo) aviso es super emotivo vas a llorar. (doh) se llama Legadema la leoparda. Resultados 1 - 10 de aproximadamente 11.600 de youtube leopardo adopta. (0,32 segundos)
Resultados de la búsquedaYouTube - Leopardo adopta una cría de babuino :evil:
 

kiaraoxum

Experto
el pajaro con el gatito (risas)) era mas grande el pajaro jajajaja (jeje) esta relindo
ahhhhaaaa legadema salvando al babuino y despues cuando lo lame y se quedan durmiendo juntos (palmas)
los leopardos.....majestuosos (besos)
el oso se retiro a tiempo esa mama iba a hacerlo pomada si se acercaba un milimetro mas a su cachorro, que bonito el chiqitito (besos)

gracias jesus me encantaron, vi cuatro no me saltie ninguno¿?

besos fer y kia
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 15 2008, 12:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el pajaro con el gatito (risas)) era mas grande el pajaro jajajaja (jeje) esta relindo
ahhhhaaaa legadema salvando al babuino y despues cuando lo lame y se quedan durmiendo juntos (palmas)
los leopardos.....majestuosos (besos)
el oso se retiro a tiempo esa mama iba a hacerlo pomada si se acercaba un milimetro mas a su cachorro, que bonito el chiqitito (besos)

gracias jesus me encantaron, vi cuatro no me saltie ninguno¿?

besos fer y kia[/b]
Me alegro te gusten,¿has visto los/as leopardos/as de las nieves? son todas historias preciosas, me voy a dormir zzzz a ver si Fani se duerme esta noche xD.
 

AleLuna

Experto
WOW!!

Gracias Jesús, a mí y a mi mami nos encantan estos documentales y a ella le fascinan mis parientes mayores, dice que le encantaría verlos en vivo y a todo color. Tiene fotos de tigres y gatos pegados por todas las paredes de nuestra recámara.

El del gatito y el cuervo es mi favorito, el de mi mami el de los leopardos de las nieves. Son hermosos!!!
 

xung0

Experto
Muy buena idea la de postear links de documentales de felinos.

Quería aprovechar para saber si alguno conoce documentales precisamente de gatos (domésticos), ésos llegan a fascinarme aún más que los de felinos africanos.

Recuerdo una serie de dos docus que pusieron hace unos años en canal+, se llamaban "Mi vida como gato" y "Mi vida como perro". Era super entretenido ver la sociedad y la vida en familia desde la óptica de los animales. ¿Alguien conoce más de gatos??
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(xung0 @ Oct 15 2008, 08:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy buena idea la de postear links de documentales de felinos.

Quería aprovechar para saber si alguno conoce documentales precisamente de gatos (domésticos), ésos llegan a fascinarme aún más que los de felinos africanos.

Recuerdo una serie de dos docus que pusieron hace unos años en canal+, se llamaban "Mi vida como gato" y "Mi vida como perro". Era super entretenido ver la sociedad y la vida en familia desde la óptica de los animales. ¿Alguien conoce más de gatos??[/b]

HOLA XUNGO!!!!!
YO ESTOY FASCINADA CON LOS VIDEOS QUE LA FORERA MARIA3 HA SUBIDO A YOUTUBE, TENES QUE BUSCARLA COMO pcalerog

como no soy muy buena con el ordenador solo te pude copiar estos dos links solamente pero tiene como 100 videos de sus cinco gatitos
http://es.youtube.com/watch?v=IN6ShTVw6rs

http://es.youtube.com/watch?v=2o1dmxfBDgQ

un beso Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 15 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí teneis mi canal

http://www.youtube.com/user/pcalerog

Aunque eso de ponerlo como "documentales de animales" shock risas pensar :oops:

Me ha hecho gracia los vídeos que has elegido. Tengo otro de la misma temática más meloso todavía, pero no se cuanto podré subirlo (jeje)[/b]

tus documentales de tus cinco reyes felinos yet (palmas) son fantasticos !!!!!

los melosos (jeje) (risas)) ......y soy romantica (besazo) aunque confieso que esos fueron los unicos que supe copiar y pegar :roll: nada es casualidad me los vi 20 veces a cada uno
vi un par en los que suzaka esta terrible como lo pelea a merci, y pobrecillo el chiquitito con todo lo que se ufana en mantener a sus congeneres limpitos jajaja (besos)
gracias Fernanda
 
Muy bien pero documentales son 1 cosa,videos personales otra Maria no te molestes.
Si quiere edito el post y ponen videos de felinos pero en un principio eran documentales,cachos de documentales,etc, pero era un video personal que bueno que Maria no se molesto, pongan videos ustedes también.
 

pcalero

Experto
No me molesto, ya ves la risa que me entró de calificarlos de documentales. Aunque conozco vídeos personales que son documentales. Ser profesional o no, estar publicado o no, no es lo que convierte un vídeo en un documental.

Aunque la mayoría de los míos no son documentales (aunque algunos sí),
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 17 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me molesto, ya ves la risa que me entró de calificarlos de documentales. Aunque conozco vídeos personales que son documentales. Ser profesional o no, estar publicado o no, no es lo que convierte un vídeo en un documental.

Aunque la mayoría de los míos no son documentales (aunque algunos sí),[/b]

HOLA MARIA 3
PARA MI TUS VIDEOS SON DOCUMENTALES YA QUE SON MAS QUE ILUSTRATIVOS DEL COMPORTAMIENTO DE LOS GATOS, QUE TENGAN EL PLUS DE QUE LOS ACTORES SEAN TUS PRECIOSOS MISHIS NO LOS HACE MENOS DOCUMENTALES.
EN MI OPINION LOS VIDEOS CUANDO TIENEN DEMASIADA EDICION SUELEN FALSEAR ADREDE O SIN QUERER LO QUE SUCEDE REALMENTE. YO ESTOY MAS QUE CONTENTA CON LOS TUYOS PORQUE LA FILMACION ESTA SUBIDA DE CORRIDO Y APARTE........ TE QUEDAN GENIALES MUCHISIMAS GRACIAS
(besazo) FER