Duda Sobre Esterilización

MuniMuni

Recién Llegado
Muchas gracias a tod@s por las respuestas y por poner sus experiencias. Ahora ya tengo claro (bueno, estoy mentalizándome concienzudamente) que se operará el viernes (espero que sigan teniendo cita) y estoy mucho más tranquila conociendo sus experiencias. Yo siempre tuve en mente operarla después del primer celo y no esperaba que los siguientes le vinieran tan seguido, y claro, cuando el otro vete me dijo aquello me quedé con la mosca, pero ahora tengo la prueba de que puedo confiar plenamente en mis veterinarios de siempre.Mañana pasaré por la clínica a confirmar la cita y a preguntar (una vez más jeje) todas las dudas.

Saludos!
 

demi

Experto
Sí MuniMuni, en cuanto hace calor tienen celos muy continuados. Ya nos dices que tal todo.

Saludos!
 

Guillle

Usuario Activo
Hola Muni, yo no esperé a que tuviera ningún celo, la operé a las 5 meses y medio.

Veo que el bulto ha disminuido un poco, y con eso ha vuelto mi tranquilidad. Muchas gracias por sus consejos.
 

MuniMuni

Recién Llegado
Yo sopesé mucho los "pros-contras" y al final y guiándome también por la recomendación de la vete decidí que iba a operarla después del primer celo...pero no pudo ser...

Ya tengo cita, el viernes a las 9.30 tengo que dejarla. El ayuno es de 8 horas y me dijo que podía beber agua. Por ahora estoy tranquila, no sé mañana...

Saludos!
 

MuniMuni

Recién Llegado
Hola a tod@s,

Hace una rato llegué de recoger a Muni. Está muy apagadita todavía, aunque muy de vez en cuando le da un arranque y echa a andar como puede. La pobrecita, que ya venía meada, se orinó otra vez cuando llegó a casa y salió del transportín. Seguro quería llegar a su arena.

El corte y los puntos se los veo muy bien, tampoco entiendo mucho, aunque la verdad no esperaba que fuera a ser tan grande, como 10 cm. No lleva cuello isabelino, por lo visto las gatas que opera no los suele necesitar. Están muy bien cogidos los puntos. Lleva internos y externos.

Por ahora no quiero preocuparme, supongo que esa es la evolución normal (ahora mismo está inmovil en una posición muy incómoda entre senta y acosta). Supongo que también es normal que eche espuma blanca por la boca, seguro que es saliva. La he acostada varias veces y se levanta del sitio, así que la voy a dejar a su bola porque también me da respeto estarla moviendo por el tema de los puntos.

¿Cómo van sus niñas??

Saludos