Dudas Gato Abandonado

Conchi

Experto
Yo no creo que la leche de gatos del mercadona sea el problema, lo que pasa que esa leche es para gatos a partir de 6 semanas y el tuyo es muy pequeñito, se la podras dar cuando este mas grandecito yo se la doy a las mias y le encantan y no le sienta mal porque es especial para gatos.
Y seguro que sale adelante, yo me encontre a mi Nayana, bueno mi perro sela encontró, y estaba en muy malas condiciones, tambien en los hueso y con apenas un mes de vida, con los ojos pegados por la conjutivitis, y con una diarrea de miedo, le pusieron unas inyecciones, y le mandaron unas latitas del hills y ya tiene 3 meses y esta guapisima.
Animo ya veras como sale adelante.
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola,espero k tu gatito se haya mejorado y pronto puedas disfrutar de sus juegos y gamberradas.
¿un nombre? a mi pa gato m gusta Lucas yo teng una gatita k se llama Cleo tb soy madre primeriza y este foro m ayuda mucho kon mis dudas.Un saludo
 

maria_65

Experto
Yo también estoy convencida de que saldrá adelante!!!
os lo mereceís los dos!!!
Oye , y del tema de los ojitos , que te dijo???
Saludos!!!
 

Luz28

Usuario Activo
PUES ME DIJO QUE TENIA UNA ADHERENCIA EN AMBOS OJOS Y QUE TAMBIEN ERA SINTOMA DE ENFERMEDAD, PERO QUE IBAMOS A ESPERAR A TERMINAR DE TRATAR LA GASTRO PARA DESPUES SEGUIR CON LOS OJOS SI NO SE IBA SOLO.

PERO YO ESTOY CONTENTA PORQUE BUENO AUNQUE SIGUE HACIENDO MUCHISIMA CACA, ES QUE LLENA LA HABITACION ENTERA, YA NO HUELE NADA!!!!! ANTES EN SERIO QUE NO PODIA ENTRAR SIN MASCARA .

LE PUSE AYER LA LATITA DE HILL'S QUE ME DIO EL VET Y MADRE MIA COMO SE LA COMIO. CON SU PASTILLITA TRITURADA SE COMIO TODO COMO UN CAMPEON ! DE TODAS FORMAS EL VET ME DIJO QUE HABIA QUE ESPERAR UNOS 3 DIAS PARA SABER SI SALDRIA DE ESTA.

SALUDOS Y GRACIAS
 

maria_65

Experto
Bueno , Luz , yo creo que ya es muy buén sintoma lo que explicas!!!.Si come bién , y se medica.....irá remitiendo todo!!!.Y claro , el tema de los ojos , podía ser lo que se llama tercer ojo , que es cierto , es sintoma de enfermedad!!

Ja , ya te ha ganado el corazón el mochuelo , Eh???
Sigue explicandonos como va!!!! Angelito , si no fuera por ti!!!!
 

Luz28

Usuario Activo
PUES SI QUE ME HA GANADO EL CORAZON, LO VEO TAN FRAGIL Y DEBIL EL POBRE. Y LO MAS CURIOSO DE TODO ES QUE A MI NUNCA ME HAN HECHO MUCHA GRACIA LOS GATOS. YO TENGO Y HABIA TENIDO SOLO PERROS HEHEHEHEEHEHEH. COMO SE SUELE DECIR LA VIDA NUNCA TE DEJA DE DAR SORPRESAS.

PUES CLARO QUE OS IRÉ CONTANDO, Y SI LO LOGRO PONDRÉ ALGUNA FOTILLO DEL BICHEJO EN CUESTION QUE AUN NO TIENE NOMBRE. MIS PERROS SE LLAMAN DUNCAN Y CHARLY, Y ESTE MIRA QUE LO PIENSO Y NO ME VIENE ALGO GRACIOSO !!

LO DICHO OS TENGO AL CORRIENDO DE LAS NOVEDADES

UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS

LUZ
 

RubyKameo

Usuario
Alaaa, valla pobre gatin dios mio, mira mi gatito naranja se llma kameo, tambien lo coji en las condiciones mismas que el tuyo y mira ahora es un gatazo de 7 meses y pesa 4 ,5 kg, enorme mimososn como ninguno y esta fprtisimo.

Ya veras como sale de esta ya lo veras, lo que me preocupa es los ojillos, te dijo algo el veter de los ojitos???
 

gatula

Experto
Ánimo, ya verás como sale de esta!!
Con respecto a lo que dices de que nunca te habían gustado mucho los gatos, tengo que decirte que ellos saben muy bien como robarte el corazón. Verás como ya no puedes pasar sin un gato en tu vida. :wink:
 

LUCIAOTERO

Usuario Activo
hola lo de las catarata esoas k dice no pued ser mokillo no se si s yama asi....k se les pone los ojos llorosos,la nariz komo kon moko y estornudan mucho...esk el d una amiga mia lo tubo y l dieron antibioticos y unas gotas
 

rusoazul

Experto
Me alegro de que vaya a mejor la cosa, porlo de los nombres solo se me ocurre uno gracioso...chicho..jajajja ( por chicho terremoto jajaaja) besos
 

Luz28

Usuario Activo
hola,

cataratas no son, porque no moquea ni nada. Es mas a simple vista el gato está estupendamente. Lo d los ojos parece una especie de velo blanco y como una linea gruesa blanca que le curza los ojos en diagonal. es una cosa muy rara pero me ha dicho el vet que si sale de la gastro nos ocuparemos de sus ojos, que tal vez se vaya solo pero que mejor esperar 3 días hasta que remita el virus.

de comer me ha dado Hill's prescription diet en latitas. Que tal es??? tambien me ha dado muestras para mis perros pero no conozco esta marca. a mi me han hablado bien de Luposan y Acana sobre todo. Me gustaria conocer vuestra opinión.

gracias

a propósito chicho no está mal pero a mi novio no le gusta mucho (es italiano ) le gustan los nombres mas internacionales hihihihihihihihi

saludos
 

nermi

Experto
Luz, espero que se mejore tu ratuco, ya verás que no es nada, ánimo!
En cuanto al nombre, cuando adopté a Coco mi hermana me sugirió que le canviara el nombre a Pipo mi otro gato y le pusiera a uno Brad y al otro Pitt, así cuando los llamará me oiria tól mundo gritar Braaaaaad Piiiiiiiiiitt, Braaadddddd Piiiiiiittttttt por el jardín.... No sé es una idea jejeje
 

jmcalvar

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Luz28 @ Oct 24 2007, 04:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de comer me ha dado Hill's prescription diet en latitas. Que tal es??? tambien me ha dado muestras para mis perros pero no conozco esta marca. a mi me han hablado bien de Luposan y Acana sobre todo. Me gustaria conocer vuestra opinión.[/b]


Hill's es de las mejores marcas en latitas, es un manjarcillo para los gatos. Hay otras marcas buenas, ahora no recuerdo, y hay otras que son buenas, pero que no tienen alimento en lata. Son un poco caras, pero es una buena recomendación del veterinario.

Seguro que sale adelante.

Saludos
 

Luz28

Usuario Activo
BUENOS DIAS MARIA Y TODO EL MUNDO.

EL SIN NOMBRE...HEHEHEHEH ES QUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO YO Y MI NOVIO. ATILA, BUDDY, FREDDY, GREMLIN SON NOMBRES QUE NOS HACEN GRACIA PERO VAMOS DE AHI AL FINDE BAUTIZAMOS AL GATITO.

EN LO QUE SU SALUD SE REFIERE NO SE LE CORTA LA DIARREA EN ABSOLUTO. HACE LA CACA MAS OSCURA ESO SI, PERO AHORA EN LUGAR DE SER COMO AGUA ES GELATINOSA Y HUELE COMO A PIENSO. NO SE COMO DECIR ES MUY RARO. SEGUIMOS CON LA MEDICACION Y NOS FALTA SOLO LA INYECCION DE HOY PARA TERMINAR EL TRATAMIENTO....ME DIJO EL VET QUE EN 3 DIAS SE EMPEZARIA A NOTAR Y BUENO YO LO UNICO QUE HE NOTADO HA SIDO CAMBIO DE COLOR, Y OLOR DE SUS EXCREMENTOS . BUENO UNA COSA SI...SE CAGA ENCIMA DE SU CAMA Y SE QUEDA ENCIMA. CUANDO YA LE MOLESTA SE LEVANTA Y VA SOLTANDO GOTITAS POR TODO EL SUELO. SIENTO SER TAN "AZQUEROSA" PERO ES QUE ES LO CIERTO. ASI QUE VAMOS NO CREO QUE SE MUERA PQ APETITO TIENE Y NO LO VEO TAN MORIBUNDO, PERO VAMOS QUE LA DIARREA SIGUE AHI NO HAY FORMA DE CORTARLA.
MAÑANA TOCA LLEVARLO AL VET PQ HAN PASADO JUSTO LOS 3 DIAS QUE ME DIJO Y OS PODRÉ DAR LA OPINION SUYA QUE ES PROFESIONAL PORQUE YO TAMPOCO ME ATREVO MUCHO A OPINAR.

OS TENGO INFORMADOS!

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PREOCUPAN POR "SIN NOMBRE" !
 

maria_65

Experto
Bueno , yo tampoco sé que decirte , pobre , tiene que estar incomodisimo.A ver que te dice mañana el vet!!
Supongo que el pobre no tiene ningún control de su "culete" y sus continuas caquitas , de ahí que se quede en el sitio.
Jo , espero a mañana , con ganas de saber!!! Pobrecillo!!!!!
 

carla66

Experto
Acabo de leer toda la historia y en primer lugar felicitarte por tu gesto, que has sacado a un gatito de la muerte segura y ahora tiene muchas posibilidades de sobrevivir y ser feliz contigo.

Despues, pues un achuchon fuerte para ti, y suavecito, pero con mucho cariño para el "sin nombre". Ya tengo ganas que sea mañana y nos puedas dar buenas noticias. Si come bien, es muy buena señal. La barriga ya se le ira arreglando despacito.

(besazo)
 

rusoazul

Experto
Pues sin nombre ya puede ir poniendose bueno eeeeee, venga wapa, ya veras como se corta enseguida esa forma tan poco agradable de excretar...jijiji que finolis eh, estamos viendo que va a salir adelante como un campeón , oye, podias llamarle ausart, que en euskera significa valiente y no queda feo eh jejejej, a ver que tal en el vete, ya nos cuentas