El Enterrador De Gatos

Cocolisa

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Oct 23 2008, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola TheBoss:

Bienvenido al super foro :shock:

Bonita historia has contado :shock:[/b]


Sí que es una historia preciosa...

Ese "enterrador" es un ejemplo de sensibilidad y amor por los animales...

Si cundiera su ejemplo...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Oct 25 2008, 03:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lo mas importante es que nos demos cuenta que debemos subir otro escalón en la evolucion del ser humano y aceptar realidades como que nuestros Compañer@s Animales y el resto de los animales de este planeta tienen derechos.

Que son vulnerados continuamente por aquellos que elejimos para representarnos y por otros que no merecen llamarse humanos. A los que la supervivencia que no se la suya y la de su bolsillo les importa un.. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Yo quiero a mis gatos con locura y beemencia.

Para defenderlos,tengo que defender a todos los animales de este Planeta cada dia menos Azul.

Saludos...........................................................The Boss[/b]


Es muy cierto.
No te preocupes, cuando nosotros nos hayamos exterminado,ellos recuperarán su espacio y el planeta volverá a ser azul.
 

Siamesa23

Experto
Que sepas que me ha gustado tanto la historia, que la he puesto en mi espacio :D Espero que no te moleste, pero me gustaría que la leyera mucha más gente y se concienciaran de ello.

Un besito.
 

Darkstar

Experto
Linda y triste historia, The Boss. Tienes mucha razón cuando dices que el ser humano se piensa que es más importante qe el resto de animales, pero la realidad es que compartimos este planeta y deberíamos respetarles y amarles ya que no somos en absoluto tan diferentes a ellos. La diferencia, la razón, nos debería llevar a que comportamientos violentos en contra de los indefensos no existieran.

Desde luego que hay mucha gente buena que los ama (amamos) y hace todo lo que puede por ellos, pero creo que este tipo de personas ahora mismo está en minoría, al menos en nuestro país, en el que el desprecio hacia nuestros también semejantes se erije en cientos de fiestas locales y nacionales, en los que está socialmente bien visto el maltrato animal.

Nuestra capacidad de racionalizar los sentimientos debería llevarnos a no ver nunca animales abandonados ni maltratados, pero lo cierto es que cada vez hay más.
 

GATIENZO

Experto
queremos una entrevista con el "enterrador de gatos" en al foro, o que se integre al mismo. Será un forero que entrará por la puerta grande, la de las visitas especiales! :grin: :grin: :grin:
 

pcalero

Experto
Las personas con una misión rar vez tienen tiempo para otras cosas.

Ayer estuve con una persona que lleva años dedicandose a la protección de animales. Ha oído hablar de CSI, House y esas cosas, pero no tiene tiempo para cosas así (ni le interesa).

Sí que tiene tiempo para ir a cuidar animales todos los días, para limpiar jaulas, poner medicaciñon, ser mordida, arañada, recibir llamada continuamente, organizar voluntarios para cubrir las mencionadas llamadas, encontrar sitio para aún otro gato más, entrevistar adoptantes, conseguir dinero... cuidar a su niña...

Ayer iba con un transportín con gato dentro. Creo que había pasado a recogerlo a la clínica antes de venirse a la Asociación. Hay personas a las que sueles verlas con un gatito... acaban de recogerlo, o van a entregarlo al adoptante, o...

Algunas personas no parecen de este mundo. Y muchas veces no tienen tiempo para entrar en él

¿Alguna fotillo de la tribu?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 2 2008, 04:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que hablar con este ser tan especial es una experiencia fuera de lo común.

No tiene ordenador. Estuvo en mi casa viendo vuestras respuestas y su cara de incredulidad era como para una foto.

Casi esta convencida de que tiene que comprarse un ordenador aunque sea de segunda mano.

Pero su colonia particular de ocho Gat@s de los cuales hay uno ciego y dos recojidos de atropellos.

A uno de ellos le falta una patita y al otro un ojito y la orejita.

Dice que ahora no puede desviar dinero por que tiene dos castraciones pendientes y que ademas no esta segura de querer participar.(Miedo a lo desconocido ó ami me lo parece)

De todas formas creo que si la consigo poner delante de un ordenador y entre todos la dais caña,puede ser una forera de excepción.

Me despido que tengo que currar.

Un saludo...................................................The boss[/b]

Termino hace media hora de sepultar mi gata, creo que más anciana, con las mismas consideraciones y ceremonial con los que he enterrado más de 50 gatos y una docena de perros, y con el mismo nudo que se me retuerce adentro cada vez que me toca.
El pedido fué porque en mi fuero íntimo existe una identificación con esta persona, ya de por si por el hecho de las sepulturas. Cuanto más datos y experiencias compartamos, mejor será nuestro camino junto a los animales. Un abrazo.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 2 2008, 03:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Termino hace media hora de sepultar mi gata, creo que más anciana, con las mismas consideraciones y ceremonial con los que he enterrado más de 50 gatos y una docena de perros, y con el mismo nudo que se me retuerce adentro cada vez que me toca.[/b]

:shock: :shock:

¿De verdad? Cuánto lo lamento Hector :( :(