El Enterrador De Gatos

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Nov 2 2008, 11:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Termino hace media hora de sepultar mi gata, creo que más anciana, con las mismas consideraciones y ceremonial con los que he enterrado más de 50 gatos y una docena de perros, y con el mismo nudo que se me retuerce adentro cada vez que me toca.
El pedido fué porque en mi fuero íntimo existe una identificación con esta persona, ya de por si por el hecho de las sepulturas. Cuanto más datos y experiencias compartamos, mejor será nuestro camino junto a los animales. Un abrazo.[/b]

:cry: CUANTO LO LAMENTO (besos)

tu gorda gris, la mas antigua propietaria de tu casa, .... un beso enorme

(besos) fer y kia
 

Isi

Usuario Activo
Buenos días a todos, la verdad es que ponerse a leer esto a estas horas, se te hace un nudo en la garganta....

El enterrador de gatos es un CRACK, y una persona maravillosa.

Luego está la GENTUZA, hijos de p.....¡¡¡¡ Que se creen muy duros y guays, el tiempo pone a la gente en su sitio.

La verdad es que muchas veces los animales se escapan de casa por descuidos nuestros, hay que estar un poco más al loro¡¡

Un abrazo para Hector¡
 

Saphirabengal

Usuario Activo
hola buenas¡¡¡

un texto precioso se me han puesto ls pelos de punta... tenía que haber mas gente como el enterrador... la verdad que dan mucha pena cuando suceden cosas así... recuerdo en mi pueblo cuando era pequeña había unos niñatos algo mas grandes que yo q se dedicaban a torturar a cachorritos de gato... yo siempre me enfrentaba a ellos y cogia al gato aveces bastante mal herido me lo llevaba a casa y segun entraba ya estaba mi abuelo diciendome que si otro gato... ya me temian cada vez que iba por allí... todo gato que veia a casa y al vete mi abuelo siempre tenía la finca llena de gatos al final les hizo una casita y un valado para que estubieran al aire libre y calentitos... y vallados sin peligro de que se escaparan y alguien los hiciese daño... es un tipo corral esta chulisimo desde entonces para mi, mi abuelo asido mi heroe salva a todos los gatos...

la verdad a veces la gente es sorprendente y da gusto saber que queda todavia mucha gente buena en este mundo...

muchos besos a toda esa gente entregada a los animales para mi mis dos misis son lo mejor y daria todo por ellos...

BESITOSSSS :D (besazo) (palmas)