El Gato Mas Malo (foto)

Aniky

Experto
Pues siiiiiiiiiii, son todos unos gatitos muuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy malos...jjejejej!!! Me repito: hay fotos que asustan de verdad...jejejeje!
 

pcalero

Experto
¡UUUUUUUUUUUU
UUUUUUUUUUUHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHH


2008-08-23130Mercybosteza.jpg


¿Os he asustado?
 

Aniky

Experto
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Siamesa23

Experto
Qué ricooo!!
Qué estabais jugando? Mi Guizmo también pone esas caras cuando jugamos, jijiij, y ataca dando manotazos. Es precioso tu Mercy.
 

Nayoso

Usuario
Madre mia, cuantas fotos!!!!!!

Este es Morrut, que tiene buena habilidad para subirse donde sea, espero que asuste aunque sea un poquito
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Oct 2 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia, cuantas fotos!!!!!!

Este es Morrut, que tiene buena habilidad para subirse donde sea, espero que asuste aunque sea un poquito
[/b]
Se parece a Mercy, pero este sabe poner cara de malo...

Socorrro, que me salta encima...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 1 2008, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En realidad he girado la foto. Estaba tumbado y se estiró[/b]

(risas)) (palmas) es adorable con la lenguita afuera ahhhhhahhhhh (besos) merci es un bombomcito


<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Oct 2 2008, 02:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia, cuantas fotos!!!!!!

Este es Morrut, que tiene buena habilidad para subirse donde sea, espero que asuste aunque sea un poquito
[/b]

me encanta esta precioso acechando desde las alturas (besazo)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 2 2008, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo muy dificil de ver. Marena parece cabreada (bostezando, pero lo parece)


0809280073.jpg
[/b]
jajaj esta para el dentista ooooo. que bonita es tu Marena , me gustan sus rayas . son preciosos cuando bostezan y se les entrecierran los ojitos (besos)