El Gato Mas Malo (foto)

Nayoso

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 2 2008, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo muy dificil de ver. Marena parece cabreada (bostezando, pero lo parece)

0809280073.jpg
[/b]


Estaria bostezando, pero si enseñas la foto y no dices nada, daría bastante respeto acercarse a ella en ese momento, buena foto.

Por que os salen las fotos tan grandes y a mi tan pequeñas? (pensar)




http://es.youtube.com/watch?v=ywr4EcO0Ar4
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Oct 3 2008, 03:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estaria bostezando, pero si enseñas la foto y no dices nada, daría bastante respeto acercarse a ella en ese momento, buena foto.

Por que os salen las fotos tan grandes y a mi tan pequeñas? (pensar)




http://es.youtube.com/watch?v=ywr4EcO0Ar4[/b]
Lo del tamaño es cuestión de práctica, terminas aprendiendo a hacerlo bien después de mil errores (jeje) . Mira este link, y subelo un poco ¿vale?

http://www.todogatos.com/index.php?showtopic=26698

La foto de Marena la he puesto porque es cierto que da el pego. La mayoría de las fotos de este post son bostezo y en muchas se nota. Pero es cierto que esta no se nota mucho. He aclarado que era un bostezo porque Marena es realmente un ángel y no quiero darle mala fama. Nunca la he visto poner un mal gesto.
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nayoso @ Oct 2 2008, 12:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Madre mia, cuantas fotos!!!!!!

Este es Morrut, que tiene buena habilidad para subirse donde sea, espero que asuste aunque sea un poquito
[/b]

Jo, menuda cara de malo maloso!!! Y encima es equilibrista!!! Qué pasada de miaus hay por aki...son todos tan bonitos...incluso de malos son tan lindos...me los llevaria todos a casa, jejeje
 

GALADRIEL

Experto
...AKI EL "ROCHI"... EMPIEZA JUGUETEANDO.... (atentos a la sonrisilla... JIJIJIIIII....)

...EL TIO SE VA EMOCIONANDO... HASTA QEEEE...
:twisted: ...JA JA JAAAAA... SOY SATAAAAANNNN!!!! :twisted:

(ahh) ................ (risas)) JUAAAA...JAAJAJA... AKOJONA EH?¿? (jeje)

PARA EL POBRE COLLAR FUE DEMASIADO TARDE... he oido krujir las bolitas...
(itano) ...YA TA ROTO!! ...PERO ESQE TODO LO TIENES Q DEVORAAARR?¿¿¿?¿
:shock: ..NOOOO...MI DEDOOO...

... AAAAAAAAAAAAAARRRRRGGGHHH!!!! :x
DIOOSS...AUN VEO EL MAL EN ESA MIRADAA...
...Y ESAS OREJAS...

...

[email protected]Y BIEN... SOLO ME HA MASTIKADO EL DEDO... :wink:
 

WaTa

Recién Llegado
Ya se que el post esta paraponer fotos de gatos con cara de malos pero bueno. en esta no sale el realmente malo, pero os podeis hacer una idea jejeje

Este es Pillín, el gato de un amigo, recibiendo una mala noticia


 
como haceis para pillarlos?? yo mientras voy por la camara, la enciendo, enfoco... el gato esta ya en Albacete....

MOMITA!!! Mi gato es igualito q el tuyo pero mas pekeñito, supongo q todavia tendra q crecer :shock: espero q no mucho... q duerme encima de mi... :?
 

Ciro

Usuario Activo
Bueno, pues me he leído el hilo entero del tirón para conocer a todas vuestras fierecillas con caras de malos y malas y estoy partiéndome de risa con algunas de las fotos (jeje) (jeje) .

Os cuento yo ahora un poco sobre Ciro. En casa tengo una fuente con nenúfares donde viven otros dos compañeros de fatigas; Epi y Blas, que son dos goldfish que llevan conmigo un par de años.

Sea como fuere el caso es que desde que Ciro llegó a casa convirtió la fuente -y más concretamente a Epi y Blas- en sus oscuros objetos de deseo. Es abrirle la puerta al tío para que salga a jugar al jardín y tira como un cohete escaleras abajo a ver a sus "amigos" :shock: :shock: :shock: . Todos los días el mismo ritual.

Claro, huelga decir que sus intenciones no son del todo amistosas, y las caritas de los peces al verlo son que para qué os las voy a relatar..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí os dejo al tigre de bengala en plena faena de marcaje para que saquéis conclusiones.




Un saludo.
 

NANYTA

Experto
HOLA

QUE SUPERFOTOS HAY ACA EH !! FELICIDADES A TODOS SON HERMOSOS.

GALA, SATAN ES EL TERROR EJEJEJ, CIRO TU TIGRE DE BENGALA ME ENCANTA, WATA QUE CHIKI MAS BELLO.

LINDOOOOOSSS TOOSSS


(besazo)
 

Ciro

Usuario Activo
De buena mañana, recién levantao y todavía con las legañas pegás en los ojos.....

ciro1am0.jpg


-MMMmmmmmmm...............¡¡ peces ¡¡................... :twisted: :twisted: :twisted:
 

pcalero

Experto
Para pillarles hay que levantarse un día y dedicarlo a la sesión fotográfica. Vas con la cámara en mano y preparada y les observas mientras juegan y demás...