EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Mineta

Experto
ufffff, me gustan los claros ( porque no los engo y casi toda mi familia sí, cabritoossssss
<
<
).

En una tez blanca, unos ojos grises o verdes... uffffff...

Labios finos o gruesos...
 

cristina

Experto
a mi me encantan los ojos verdes ,referente a los labios ni muy finos ni tan poco muy gruesos me gustan intermedios.


tienes algún mote?.. yo de pequeña y no tan pequeña mi familia me llamaba canija porque estaba hecha un fideico uff y me daba una rabia
<
 

Mineta

Experto
Bueno, mi padre me llamaba cuca, porque era como un gusano, siempre por el suelo haciendo dlas mías, y ahora, me suelen llamar Morti, de Morticia, ya sabeis le porqué , ajajajajaja.

A qué jugabais en el patio del cole?? Yo recuerdo que a fútbol, y cuando fue la temporada de V, todos a ser lagartos y lagartas, ajajaj ( y algunas lo han seguido siendo de grandes, ajajajajajaja )
 

mora

Experto
no fue hace mucho,(todavia soy chiquitita) a la rayuela, a saltar la soga, jugar con el elástico, la mancha, un monton mas..., ahora es todo mas aburrido...
¿que es lo mas lindo que te paso en la vida?
 

cristina

Experto
si mi abuela se murió hace ya muxos años y la hecho mucho de menos,

a mi me encantaria tener a otro animalito jeje un perrito un gatito ,ese seria mi regalo perfecto pero el cabeson de josé dice q no .....
<


algún plan para navidades?
 

Mineta

Experto
Pues las comidas de siempr,e aunque no sé los turnos... ajajajja ( nos turnamos un día ocn una familia, un día con otra, siempre según trabaje mi madre... ).
Supongo que del 27 al 29 de Diciembre iremos a Francia a llevarle tooodos ( y digo tooodos porque ya tengo unos cuantos ), los regalos a mi ahijada.

Vais a la cabalgata?
 

Sya

Experto
Que va, de pequeña sí, pero ahora ya no me gusta..es muy aburrido XD


De quien esperas regalos en navidad, de los reyes o de los camellos?
<
 

Tallulah

Experto
jaja, de los padres, que desde q me independicé como que me echan muxo de menos y en navidades se estiran, jaja.
<

La última vez que dijiste "nunca más" y luego repetiste
 

bridge

Experto
cada vez q peleo con Javi siempre digo esta vez no voy a irle y siempre acabo llendo y no pasa media hora, jejeje

¿proyectos inmediatos?
 

algaroja

Experto
me he matriculado en ciencias ambientales por la UNED, a ver si soy capaz de acabar la carrera de una vez

¿aquello que se quedo a medias y nunca os decidis a terminar?
 

Sya

Experto
ufff tantas cosas.... pero por ejemplo estudiar ingles... quiero aprender pero siempre que me pongo a estudiar lo dejo a los 2 dias.

locuras por amor?
 

bridge

Experto
todas , yo fatal de lo mio siempre , parece q vivo en una peli, como soy tan extremista

¿habeis sido infiel alguna vez?
 

Mineta

Experto
Pues que yo sepa no... y prefiero no saberlo, creo... ajajaja...

Tampax o compresa... ( se nota que toy con la regla???, ajaaaj )
 

guerrerica

Experto
pregunta repetida.

tampax, la compresas no me gustan xk tienes la sensacion de estar mojada.

luegar donde has echo el amor mas raro???'
 

Sya

Experto
En los baños de la estacion de tren..no es muy raro pero es que yo eso de hacer en sitios muy raros como que no
<


os han pillado aciendolo?
<