EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Tallulah

Experto
En el cole sociales y naturales, en el insti filosofía, en el bachiller Arte ( de hecho luego empecé la carrera de arte).... mmmm... soy de letras, que le vamos a hacer
<


Tu primer novio?
<
 

Mineta

Experto
ejejej, yo tb soy de letrassssss, empecé filología francesa pero em cambié a secretariado y ahora voy a empezar historia del arte...

Novio formal Ignasi y después Javi, he sido de pocos novios, pero mi primer beso, ains... de Marcel... ajajaja

Dónde conociste a tu pareja?
 

Tallulah

Experto
Eso estudio yo, historia del arte, es una carrera muy bonita, si quieres te paso las chuletas.. jaja
<

A mi pareja, pues resulta que yo trabajaba de camarera y el era el hijo del dueño, pero era muy vergonzoso y no se lo había dicho a nadie, por lo que ninguno de los camareros sabíamos que era el hijo del dueño, pues trabajaba como uno más, y allí lo conocí, pero pasaron varios años hasta que empezamos a salir... yo era un poco cabra loca ...jaja

Tu primera gran desilusión?
 

Mineta

Experto
Amorosa?? Pues el susodicho Marcel, que bueno, éramos novietes, me llevaba 4 años y no sé, cuando nos veíamos lo típico, nos liábamos y íbamos de la mano ( os hablo de muy muy joven ) y de golpe y porrazo, dejó de llamarme y desapareció. Y todo porque estaba en segundo de carrera y le daba vergüenza que le vieran con una chiquilla.

y luego volvió, peor yo estaba ya con Javi... y el día de mi boda se puso a llorar, ains... pero es que después de la desilusión hablamos y éramos muy amigos, pero se ve que él aún esperaba algo, vino a la boda y antes de empezar el vals, se me acercó, me dio un beso en la mejilla y me dijo: espero que todo te vaya muy bien, pero me he de ahcer a un lado, porque me hace daño verte feliz con otra persona... y me volvió a desilusionar... nunca más he sabido de él...
<


Si supieras que a tu mejor amiga le ponen los cuernos, cómo reaccionarías¿?
 

Tallulah

Experto
Jod
<
er Mineta, que preguntas!!! jaja, pues ufff... es algo complicado, y te explico porqué, lo que yo he visto a mi alrededor es lo siguiente, opción A) tu se lo dices a tu amiga, oye mira , tu novio está con otra... ella se pelea con el novio... vale?, hasta ahí todo normal... luego lo que siempre pasa... el le pide perdón , o le cuenta cualquier escusa mala y ella le perdona, resultado; él se entera que fuistes tú que se lo contaste a tu amiga y deja de hablarte, y además no quiere ni verte, entonces sin tu quererlo te vas alejando de tu amiga porque el novio no te puede ni ver o opción B) Se lo dices, ella se pelea y tienes suerte de que lo deja y santas pascuas.... jaja, toma explicación!!!!

por cierto lo de tu ex que bonito pero llegó un poco tarde.... esos amores nunca se olvidan, todos tenemos alguno....

Pregunta: En tu otra vida fuiste....?
 

Mineta

Experto
perra, por lo de estar todo el día sin hacer nada, ajajaja... es broma...

Pues yo creo que debí ser algo así como un ave migratoria, por lo de viajar tanto...

Lo de Marcel, sí, llegó tarde y fue bonito, parece de peli, pero hizo daño...

con quien de tu familia te llevas mejor?
 

Tallulah

Experto
Con mi hermano, aunque nos llevamos unos años, yo tengo 26 y él 18, pero me tiene como su máximo exponente, me adora y me admira, yo le quiero con locura, a parte de que no tengo otro, él es una de las mejores cosas que tengo en la vida
<


Aquel día en que dijiste... tierra trágame...?
 

Mineta

Experto
mmmmm... ostrassss... yo tb con mi hermano, yo tengo 27 y él 19, jijiji.Nos matamos pero nos queremos muchísimo, ejejeje.

Mmmm, el día en que me presentaron a Elefantes y yo estaba de espaldas y estaba con el mp3 cantando a grito pelao sus canciones... ajajajajaj...

Os hacñian salir a dar la lección delante de la clase?? ( a mí, sí, en la tarima, con unifrome y bata, qué horrrooooorrr )
 

Sya

Experto
No.. solo cuando habia que resolver algo en la pizarra y saliamos uno cada vez pero nada mas.
<


te gustaba algun profe?

Yo jamas he tenido un profe que esté bien.. ni joven ni viejo.. solo las profesoras sustitutas eran jovenes y guapas y tenian a todos los niños lokitos.. pero a nosotras ale que nos den! :'( pero una profe tenia un hijo que daba clases de matematicas y estaba uffffffff pero al final no me apunté cachis...XDDDDDDDD
 

cristina

Experto
jejej en mi clase tb solo eran profesoras, el único profesor q habia era muy mayor, lo único es cuando estaba estudiando administrativo la profesora se puso mala, y entoces vino un chico a sustituirla q estaba muy bueno ,pero la alegria duró solo 7 dias
<


donde te fuistes de viaje de fin de curso?.
 

algaroja

Experto
los profesores guapos solo estan en la universidad, alli hay algunos que son bombones, lastima que con tantaniña rondando estan muyyyyy creidos

yo cometi el error de liarme con un profe de practicas y me echó a perder el año, el muy canalla. Con lo contenta que estaba yo y me puso los cuernos, claro, se entero todo el curso y no sabia que hacer, hasta deje de ir a clase...

fui mas tonta

y de viaje de fin de curso me fui de chica a portugal, y casi nos matan de hambre, de adolescente a Canarias, y no veas cuanto ligoteo; y de carrera a marruecos, que estuvo precioso pero hacia mucha calor y unos cuantos cogieron colera y se nos amargo uu poco la cosa

Creo que debo repetir la pregunta, puede tener respuestas jugosasssss

A ver ¿donde os fuisteis de viaje de fin de curso?
 

Tallulah

Experto
Jaja, respuestas jugosasssss
<


Pues mira, en fin de curso, se querían ir a Grecia y el viaje costaba 60.000 pts, y a mi no me hacía mucha gana porque por aquel entonces me había echado un noviete, y ya se sabe... pero mi madre me dijo mira, que prefieres irte a Grecia o la 60.000 pts en ropa? jaja, imagínate, renové el armario y resulta que al volver me contaron que había sido un fiasco, la mitad volvieron con gastrointeritis!
<
 

Mineta

Experto
la pillé con 17 años, el mismo verano que conocí a Javi. Hice una apuesta con una amiga para ver cuántas Coronitas nos bebíamos... en fin, la broma me salió mal, me dio un yuyu y me puse a correr por la playa, con el ciego encima, y nunca mejor dicho, porque me comí de pleno una papelera de esas de cemento que hay en las playas, recubiertas con su bolsita negra y me destrocé los meniscos, con lo cual mi examen de cinturón negro de tae kwondo se fue a la mierda y ahora no puedo parcticarlo, como tampoco el ski...

en fin... fumais porretes???
 

Tallulah

Experto
Jaja, no probaré la coronita, por si acaso, jaja, es broma.
porros no, pero fumo tabaco tela,tela. Y beber poco pero cuando me las agarro me las agarro de verdad!!jaja
<
 

guerrerica

Experto
no fumo ni tabaco ni porros, hace muxos años los probe pero me daba sueño y deje de fumar, tambien he probado la marihuana, me dio un atake de risa ese dia.

tu noche mas loca???
 

Sya

Experto
Yo antes si que fumaba porros y tabaco pero lo tuve que dejar a los 3 años porque me empezó a dar mareos y llegué a perder el conocimiento en 4 ocasiones
<
y tambien me costaba respirar y a veces no podia ni tumbarme porque me quedaba sin aire. Me alegro de haberlo dejao pero tambien me jode porque me encanta fumar, me relaja y me hace sentirme de otra manera.. pero bueno.l. supongo que así será mejor.


Mi noche mas loca... pues no sé, he tenido tantas...
<
<
pero la mas loca con ridiculo incluido fue el año pasao que salimos de fiesta mi novio, un amigo y yo y estabamos de cervezas, luego de cubalitros y para rematar... chupitos. Después de los chupitos llevaba tal ciego que no era consciente de mis actos... a las 7 de la mañana fuimos a una churreria donde no habia musica y le pedí a la camarera que pusiera extremoduro y me puse a bailar yo sola sinmusica y sin nada... y la churreria llena... DE ESTO NO ME ACUERDO (Y MENOS MAL...XDD) pero me lo contó mi novio al dia siguiente... que verguenza
<
<
<
<
no he vuelto por esa churreria jajaja



cual es la vez que mas has hecho el ridiculo?

Mi respuesta a esta pregunta sirve lo que he contao antes XD
 

cristina

Experto
jajaja te tenian q haber gravado sya.

bueno pues el ridiculo lo hice en el viaje de novio,vereis,yo no sé q nos pasó, q perdimos la nocion del tiempo,q nos fuimos un dia antes de lo previsto, vamos a recepcion y nos despedimos de la chica de alli,(pone cara de circustancias pero bueno),en fin cojemos un taxi y nos vamos para el aeropuerto cuando llegamos y presentamos e lbillete nos dicen q era para el dia siguiente total q otra vez de vuelta al hotel q estaba a bastantes kilometros,
<
,

q prefieres
un buen chuleton o una buena mariscada??? jiji se nota q ya tengo hambre.
 

Mineta

Experto
Siempre acabamos hablando de comida... un buen chuletón, aunque si de primer plato me pones la mariscada, ya le hago huequito, ajajajajaja.

carne muy hecha, al punto o poco... yo pocoooo, que sangre... rica, rica
 

Sya

Experto
puajjj odio la carne con sangre o poco hecha.. ami me gusta muy hecha, casi chusmascada, sino me da asco
<


entre mariscada y chuleton.. creo que me quedo con las 2
<
unos langostinos y una chuleta
<


muy salado, en su punto o poca sal?

a mi me gusta todo MUUUUY salado, sino no me está nada bueno. Aunque sé que por esto tendré problemas de circulación y demás cuando sea vieja
<