EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Tallulah

Experto
Lois (la periodista de Superman)!!!!!!!!!!!!!!

jijijijijijijijijijiji
<


Y personaje de libro?
 

Mineta

Experto
Cualquiera femenino de las Crónicas Vampíricas... sólo por estar al lado de Lestat... ajajajajja...

os habeis "enamorado" alguna vez de algún vecino???
 

Mineta

Experto
Pues a ver, me quedo con los siameses ( supongo que porque es lo que tengo ), pero adoro los Bosques de Noruega y los Azules Rusos.
 

Mineta

Experto
depende de la ropa y el momento, aunque culotte ( supongo que era eso lo que querías decir ), depende de cómo me parece incómoda, ejejejje.

Uñas pintadas ?
 

PoLiGaDeS

Experto
Sí... Pero en manicura francesa que son más bonitas y naturales... Jejeje
<


¿Te gusta coleccionar maquetas de coches y motos? ¿Si coleccionas cual es tu maqueta favorita?
 

IsTHaR

Experto
Kizás Pepsi pk es más dulce
<
fijaos k la koka kola k yo tomo es light solo pk me sabe dulzona k flipas y me enkanta ^^ xDDD

Que te gusta más cantar o bailar?
 

Peluso

Experto
a mi dos jijijiji
un Niño y una niña, claro que a lo mucho tres seria lo ideal
<
<


Te gusta estar en casa o prefieres salir algun lugar en tus dias de descanso?
 

PoLiGaDeS

Experto
Nosotros somos muy caseros, nos gusta estar en casa con nuestros gatitos Thor y África viendo pelis...
<
Pero alguna que otra vez nos gusta hacer rutas con la moto en un día... Ya hemos ido a muchos sitios: Buitrago del Lozoya, Navacerrada, Segovia, Cuenca... Coleccionamos en un album las fotos que nos hacemos en esos sitios y folletos turísticos... Todavía tenemos que hacer más viajes... La próxima vez que salgamos nos gustaría ir a Ávila y Salamanca...
<


Si alguna vez hicieras un criadero en casa de gatos, ¿De cual raza seria?
 

Peluso

Experto
Educadora pues me gusta mucho estar rodeada de niños

Aun que tambienpor un tiempo me hubiera gustado haber estudiado veterinaria
<
<


Que actor, cantante o famoso te gusta? y que es lo que te gusta mas de el(lla)