EL JUEGO DE LAS PREGUNTAS PERSONALES

Sya

Experto
En casa o en el cole? en casa si llevaba a veces.. otras solo en pijama, y en el cole llevé en parbulos, cuando empezé 1º de egb ya no llevaba.

zapatillas de estar por casa normales o de esas de cabeza de animal?

yo una vez tuve unas de perro pero siempre he tenido normales
 

Mineta

Experto
Javi , mi marido... odiaba a muerte a todo el grupo...

Ahora toy casada con él y bueno... a los otros, los aguanto...

Algoq ue nunca comíais de pequeñas y ahora sí?
 

Sya

Experto
jo tallulah hemos puesto el post al mismo tiempo jajaja

no comia guisantes.. ahora me encanta el arroz tres delicias con los guisantesss
<


y lo que antes comiais y ahora os da asco?
 

Peluso

Experto
Gracias por la aclaracion Sya,
<
<
pues ya vez que luego cambian los nombres de las series en cada Pais
<
<


YO fui mas de Barbies, que la casa el coche y todo eso, que le novio Kent etc.
<
<


Mi hermana ella si era de los ponys, tenia de todos colores y tamaños, alados como pegasos, con cuernos como unicornios, etc, ella tambien tenia que la granja el salon de belleza etc Jejejeje TAmbien se divertia mucho con ellos.
<
<
<


MMhhh!! De la ropa detestaba usar el uniforme en la primaria, pues era colegio de monjas
<
<
imaginense vestido manga larga y abajo de la rodilla entre rodilla y tobillo, con un cuello de plastico bicolor blanco con azul. era horrible y mas en epoca de calor, luego con las calcetas hasta la rodilla WUACALAAAA!!!! Era sumamente horrible
<
<
 

Peluso

Experto
jijiji Creo que he tardado mucho en contestar
<
<


Bueno lo que me daba mas miedo, era quedarme en casa sin luz, completamente a obscuras y en la calle callendo tremenda tormenta electrica
<
<


Si pudieras regresar el tiempo que cosas cambiarias o quitarias de lo que haz vivido?
 

IsTHaR

Experto
Ains los ponyyyyyyyyyyys!!!!!!! Tengo 42 o así me enkantaban (y me siguen enknatando
<
) son más kukooos yo tb tenía el salón de belleza y la kamita y la bañera ñaajajaj k rekuerods >:_)
Lo k más miedo me daba...no sé nunk fui una niña muy miedosa, pero algo k le hacía mucha gracia a mi madre. Me daba miedo el flash de las fotos (solo durante una temporada) kada vez k me iban a hacer una salía korriendo xDDDDDD

Que querías ser de mayor kuando eras peke?
 

Tallulah

Experto
veterinaria o egiptóloga.
Lo de veterinaria pude hacer 2 años de enfermería, con eso me conformo, y lo de egiptologa se quedó en un sueño, pero pude empezar la carrera de arte, así que no me puedo quejar, pero siempre queda una espinita.
La trastada más gorda?
 

Peluso

Experto
Enla epoca de Secundaria, todo el grupo iriamos a un lugar que se llama chapultepec, obviamente seria salirnos de clases (Aqui se dice Irse de Pinta), pero yo le llame a mis padres para pedirles permiso, por que mi Padre siempre ha dicho "El mundo es muy pequeño y todo lo que hagas tarde o temprano se sabe" asi que bueno para evitar que me llamara la atencion, decidi llamarle. . .
<
<
Bueno despues de todo no es una trastada o travesura pero para mis compañeros si lo fue pues ellos no le avisaron a nadie....
<
<
<


Prefieres el Cine o el Teatro?
 

IsTHaR

Experto
Dificil respuesta xDDDDD pero yo digo k primero arrejuntarse y despues kasarse ^^

K te gusta más lo antiguo o lo moderno?
 

Sya

Experto
Una ilusion.. mas bien un sueño imposible: Volar..........pero no en avion ni en paracaidas.. sin nada, como un pajaro con alas.. ainsssssss
<



la mayor desilusion de tu vida?
 

bridge

Experto
no se pero siempre recuerdo q esta llena de brachas , jajaja lo q mas el dia q de pequeña me exploto una casera en la mano y no paraba de sangrar , recuerdo perfectamente todo, el hospital , etc lo mas curioso como dice mi madre es q yo solo tenia 2 años no llegaba.

¿carne o pescado?
 

mora

Experto
puaj!, odio el pescado, y me da mas lastima que comer vaca, poruqe uno lo compra entero, me acuerdo una vez que tenia 6 o 7 años, y mi mama abrio un pescado, y adentro habia uno mas chiquito, y yo sali corriendo con este en la mano , gritando que el pescado iba a tener un bebe, jaja(no se que tiene que ver, pero no importa), la carne tampoco aguanto comerla, asi que en cualquier momento me hago vegetariana...
¿miras mucha television?
 

IsTHaR

Experto
Solo la veo para kosas puntuales, series de médikos (House, Hospital Central, Urgencias) series de policías (Monk, Ley y Orden, Cold Case, El Comisario...), dibujos animados (Padre de Familia, Los Simpson...) y Cuarto Milenio ke me enkanta. Ah y Cuéntame k lo veo kon mi madre xDD
Si eso algún dokumental en el kanal de historia o alguna peli e esas raras de despues d komer. Lo k si eskucho fanátikamente es la radio xDDD me enkanta!!!!

En k personaje históriko te gustaría reenkarnarte?
 

Mineta

Experto
Cleopatra... no por ella en sí, que también, sino por ver egipto en su esplendor... ainss....

Algún personaje de peli que querríais ser?