El Luto De Una Hermana.

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Daniel25 @ Sep 4 2008, 12:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro mucho de que tu gata se haya recuperado.[/b]

Daniel, muchas gracias por tu comentario. Momita ya le he dado como 15,000 piko de tu parte, de la mia, de mi mamá, de TODOS. Y Fer, la última vez q hice enojar/juagar a mi nuerogata, me abrió el dedo meñique desde la base del dedo hasta la falangina, osea más de la mitad del dedo con su respectiva mordida, donde me molió una de las venitas de la palma de la mano... y lo bueno es q a mi es a la q más quiere, si no? ouch!!! :shock:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 6 2008, 01:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Daniel, muchas gracias por tu comentario. Momita ya le he dado como 15,000 piko de tu parte, de la mia, de mi mamá, de TODOS. Y Fer, la última vez q hice enojar/juagar a mi nuerogata, me abrió el dedo meñique desde la base del dedo hasta la falangina, osea más de la mitad del dedo con su respectiva mordida, donde me molió una de las venitas de la palma de la mano... y lo bueno es q a mi es a la q más quiere, si no? ouch!!! :shock:[/b]

AAYYYYYY PERO TU CHIQUIS ES TEERRRIBBLLLLLLLLE. SEGURO QUE TE AMA :p PERO COMO TE A LASTIMAR ASI (mala) . LE TENEMOS QUE DAR UNA CURA DE CARIÑO MIMOSO......
NO SE SI YO SOY LA MAS INDICADA PARA ACONSEJAR SOBRE PONER LIMITES, CUANDO KIA SE ENTUSIASMA Y SACA ESAS HERMOSAS Y AFILADAS GARRITAS O MUERDE YO LE DIGO "GARRAS NO, MIMITOS" Y LA ACARICIO, SI HAY ALGUN TESTIGO HUMANO DEL HECHO ME PREGUNTA ¿ESO ES UN RETO? :shock: PERO TE JURO QUE ME DA RESULTADO, A VECES LAS GUARDA Y SEGUIMOS CON EL JUEGO Y OTRAS SE RETIRA OFENDIDA Y VUELVE AL RATO ME DA UN PAR DE CHIRLITOS CON LA PATITA (SOLO CON LAS ALMOHADILLAS) Y MI RELACION ES ASI QUEDO TODO CLARO ENTRE NOSOTRAS :lol:

COMO ESTA TU MANO? :cry: DUELE? QUE TE CURES PRONTO (besos) Y CUIDATE DE QUE NO SE INFECTE TENES PUESTA LA ANTITETANICA?
.
POR SI NO PASAS POR ACA TE VOY A ENVIAR UN MENSAJE
(besazo) PARA VOS Y UN TIRONCITO DE OREJITAS PARA CHIQUIS BUEH TAMBIEN UN BESAZO PARA ELLA .
HASTA PRONTO FER
 

Karliurix

Experto
Hay Fer, mira, el amor q Chiquis expresa es de ese Amor Apache, duro pero seguro. Tiene 11 años, en serio crees q la hacemos cambiar??? El dedo curo rapido, solo quedó una ligera rayita en el dedo pero casi ni se nota, muchas gracias por tu preocupación, y Chiquis ahi sigue igual de neuras, lo que si es q cuando estoy en la casa casi no se separa de mi, pero va avanzando.

Besos.
Atte.
Karliurix
 

pcalero

Experto
Karliurix, esta claro que les quieres. Elamor comprende muchas cosas, incluso las muestras de afecto que a otros les pueden parecer desagradables.

Espero que este amor sea suficiente para superar las dificultades (besos)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 8 2008, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay Fer, mira, el amor q Chiquis expresa es de ese Amor Apache, duro pero seguro. Tiene 11 años, en serio crees q la hacemos cambiar??? El dedo curo rapido, solo quedó una ligera rayita en el dedo pero casi ni se nota, muchas gracias por tu preocupación, y Chiquis ahi sigue igual de neuras, lo que si es q cuando estoy en la casa casi no se separa de mi, pero va avanzando.

Besos.
Atte.
Karliurix[/b]


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 8 2008, 08:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Karliurix, esta claro que les quieres. Elamor comprende muchas cosas, incluso las muestras de afecto que a otros les pueden parecer desagradables.

Espero que este amor sea suficiente para superar las dificultades (besos)[/b]

"amar es nunca tener que pedir perdon" :roll: (jeje) "amor es aceptar al otro tal cual es" :lol:

ademas de tu amor por chiquis estoy maravillada de los buenos reflejos que tenes jaja

(besazo) para vos, tu chiquis y el resto de la familia gatunezca
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 8 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
"amar es nunca tener que pedir perdon" :roll: (jeje) "amor es aceptar al otro tal cual es" :lol:

ademas de tu amor por chiquis estoy maravillada de los buenos reflejos que tenes jaja

(besazo) para vos, tu chiquis y el resto de la familia gatunezca[/b]

Gracias Kia, pero si vieras q no tenemos nada de reflejos, por eso nos tiene como muñecos de trapo TODOS REMENDADOS!!JAJA!!! :mrgreen:
 

TresGatas

Experto
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU GATITA!!!

Parece mentira, para que luego digan que los gatos son independientes, ariscos y no sienten. Los que no sienten son esas personas que aseguran tan a la ligera por ser necios.

Mis gatas son todas muy diferentes (bueno, Nora intenta ser una fotocopia de mi Kira, la imita en todo, hasta en cómo se sienta en el respaldo de la silla, creo que piensa que es su madre, ajjajaja). Kenia es, quizá, la que demuestra su cariño de una forma diferente, pero cuando la acaricio y sin esperarlo me muerde la mano (la L del índice y el pulgar) me encanta :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 18 2008, 01:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Kia, pero si vieras q no tenemos nada de reflejos, por eso nos tiene como muñecos de trapo TODOS REMENDADOS!!JAJA!!! :mrgreen:[/b]
(risas)) me haces divertir mucho. viste que velocidad que tienen , es impresionante (besos)


<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 18 2008, 10:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TU GATITA!!!

Parece mentira, para que luego digan que los gatos son independientes, ariscos y no sienten. Los que no sienten son esas personas que aseguran tan a la ligera por ser necios.

Mis gatas son todas muy diferentes (bueno, Nora intenta ser una fotocopia de mi Kira, la imita en todo, hasta en cómo se sienta en el respaldo de la silla, creo que piensa que es su madre, ajjajaja). Kenia es, quizá, la que demuestra su cariño de una forma diferente, pero cuando la acaricio y sin esperarlo me muerde la mano (la L del índice y el pulgar) me encanta :D[/b]
(ok) esas cosas de que no sienten y blabla bla son mitos. Suele surgir de personas que nunca han tenido gatitos y hablan sin conocer, los que tocan de oido (snooty)
A mi tambien me encanta cuando Kiara me mordisquea aun cuando es para decirme......BASTA DE MIMOS POR AHORA (jeje) (besos)
Fernanda
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 18 2008, 12:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) me haces divertir mucho. viste que velocidad que tienen , es impresionante (besos)



(ok) esas cosas de que no sienten y blabla bla son mitos. Suele surgir de personas que nunca han tenido gatitos y hablan sin conocer, los que tocan de oido (snooty)
A mi tambien me encanta cuando Kiara me mordisquea aun cuando es para decirme......BASTA DE MIMOS POR AHORA (jeje) (besos)
Fernanda[/b]

Osea Fer, que soy tu burla???? (no te creas, toy bromeando) :mrgreen:

Gracias Jess por tus comentarios, a mi también se me hace raro cuando una persona me dice que lo que sientos por mis gatos es una exageración, si estarán brutos de veras. No por nada mis gatos son la envidia de la manzana por lo educados, traviesos y psicoticos. (risas))
 

AleLuna

Experto
Me alegra muchísimo que ya estén las cosas mucho mejor. Sólo era cuestión de tiempo a que se acostumbrara a esta nueva situación.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 18 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Osea Fer, que soy tu burla???? (no te creas, toy bromeando) :mrgreen:

Gracias Jess por tus comentarios, a mi también se me hace raro cuando una persona me dice que lo que sientos por mis gatos es una exageración, si estarán brutos de veras. No por nada mis gatos son la envidia de la manzana por lo educados, traviesos y psicoticos. (risas))[/b]

(risas))
vos mi burla en absoluto (snooty) ,
ya tengo reasumido que vos y yo somos los peluches de nuestros peludos jaja . yo tengo tambien un par de heridas de guerra por no sacar la mano a tiempo cuando jugaba con Kiara..............mejor dicho ella jugaba conmigo :shock:

(besos) Fernanda
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 18 2008, 11:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas))
vos mi burla en absoluto (snooty) ,
ya tengo reasumido que vos y yo somos los peluches de nuestros peludos jaja . yo tengo tambien un par de heridas de guerra por no sacar la mano a tiempo cuando jugaba con Kiara..............mejor dicho ella jugaba conmigo :shock:

(besos) Fernanda[/b]

Solemos terminar siendo el pounching bag de nuestros gatos... y su afilador de uñas, el jugete del dia, la montaña a escalar, etc, etc, etc. :razz:
Pero no te creas, Chiquis sigue rara, trata de seguir pero no se, no me termina de convecer del todo. un beso (besazo)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 19 2008, 12:23 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Solemos terminar siendo el pounching bag de nuestros gatos... y su afilador de uñas, el jugete del dia, la montaña a escalar, etc, etc, etc. :razz:
Pero no te creas, Chiquis sigue rara, trata de seguir pero no se, no me termina de convecer del todo. un beso (besazo)[/b]

Y DESPUES DICEN QUE LOS GATOS ....LOS GATOS.......NO SIENTEN SON INDEPENDIENTE......
AY QUE ESCUCHAR CADA PAVADA
SIENTEN TANTO COMO NOSOTROS. TIENEN UNA PERCEPCION ACERTADISIMA DE LOS ESTADOS DE ANIMO, DE LAS ENERGIAS EN LOS AMBIENTES Y DE LAS PERSONAS.
CREO , PUEDE SER QUE CHIQUIS AÑORA A SU HERMANA DHIHARHA(VUESTRA AMADA TUSITA) AL IGUAL QUE VOS Y TU FAMILIA.
ESTOY ACA PARA QUE LARGUES TODO LO QUE NECESITES
UN ABRAZO ENORME . FER
 

AleLuna

Experto
Estoy completamente de acuerdo con Fernanda... pienso que los gatos pueden ser más sensibles, no tienen malicia ni son egoístas ni prejuiciosos como nosotros. Chiquis seguramente extraña una parte de ella misma.

Un gran abrazo para esta preciosa y otro para ti (besos)
 

Karliurix

Experto
Oigan, ahora si me preocupé:

Ayer en la tarde Chiquis fue perseguida por su hija Sissi, la acorraló y no la dejaba ir. Por que me preocupa si son gatos y asi juegan, se preguntarán... Pues por que siempre ha sido todo lo contrario!!! Chiquis era la encargada de atozigar, acorralar, amedrentar, amenazar, despelucar y despellejar a sus hijos y a su hermana. Ella siempre mandaba al hospital a los demás (gatos y familia), y ahora, me sale con q le tiene miedo a su hija, ¿¿¿???, de cuando acá tan miedosa me salió????

A caray, ya me asusté... :???: :-(
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 22 2008, 11:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Oigan, ahora si me preocupé:

Ayer en la tarde Chiquis fue perseguida por su hija Sissi, la acorraló y no la dejaba ir. Por que me preocupa si son gatos y asi juegan, se preguntarán... Pues por que siempre ha sido todo lo contrario!!! Chiquis era la encargada de atozigar, acorralar, amedrentar, amenazar, despelucar y despellejar a sus hijos y a su hermana. Ella siempre mandaba al hospital a los demás (gatos y familia), y ahora, me sale con q le tiene miedo a su hija, ¿¿¿???, de cuando acá tan miedosa me salió????

A caray, ya me asusté... :???: :-([/b]

Hola Karla.
Tal vez Chiquis ahora que no esta su hermana haya cambiado sus maneras de expresarse y vincularse. Parece que hubo un cambio de roles Vos contas que Chiquis se la pasaba peleando por ahi le llego una cuota de serenidad y muestras de cariño amoroso y se paso al bando de todo PAZ Y AMOR.
Igual te entiendo cuando te preocupas por ella si Sissi la acorrala o juega ....se hacen mal?
Chiquis tiene todo tu amor por ella y tus mimos. Segui contando como va todo
(besos) Fernanda
 

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 24 2008, 02:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pienso como Fer, ante la usencia, hay que haber un reacomodo de los roles, creo que dentro de todo, es natural que suceda.[/b]


Fer y Alexa, espero q si sea eso, solo el reacomodo de roles. Es cierto ahora q Dados no está, a ella le tocan más abrazos, mimos, palabras de todo ternura y atención por parte de toda la familia, oigan no será q Sissi está celosa??? a mi cuarto Sissi ya no entra casi para nada, estoy dudando q haya sido Chiquis la q marcó el silló, q tal q fue Sissi??? Ahora si ya me hice bolas :? :shock:

Saludos.

Atte.
Karliurix
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Sep 24 2008, 06:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Fer y Alexa, espero q si sea eso, solo el reacomodo de roles. Es cierto ahora q Dados no está, a ella le tocan más abrazos, mimos, palabras de todo ternura y atención por parte de toda la familia, oigan no será q Sissi está celosa??? a mi cuarto Sissi ya no entra casi para nada, estoy dudando q haya sido Chiquis la q marcó el silló, q tal q fue Sissi??? Ahora si ya me hice bolas :? :shock:[/b]

Verás que sí... la verdad también me hice bolas (jeje)

Pienso que tenían los roles muy marcados, por lo que cuentas, por eso ahora hay un reajuste. De cualquier forma, observar y esperar.

Que todo salga bien
 

pcalero

Experto
La verdad es que cada vez que entra o sale un gato de la casa se producen reajustes en la conducta de los demás. A veces muy acentuados, a veces casi no se notan. Pero este verano he tenido ocasión de ver bastante de esto