El Luto De Una Hermana.

Karliurix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 25 2008, 05:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La verdad es que cada vez que entra o sale un gato de la casa se producen reajustes en la conducta de los demás. A veces muy acentuados, a veces casi no se notan. Pero este verano he tenido ocasión de ver bastante de esto[/b]

Gracias Maria y Alexa. Pues sigo observando y observando... y observando, pero sigue igual en su comportamiento, lo que si es q como ya tiene 11 años está empezando a engordar por q siempre está de floja en mi cuarto... bueno ayer hizo ejercicio, quito de una cachetada a Sissi de la llave del fregadero por q se tardó mucho en tomar agua y ella quería tomar de ahí. (jeje)

Saludos.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Oct 2 2008, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Maria y Alexa. Pues sigo observando y observando... y observando, pero sigue igual en su comportamiento, lo que si es q como ya tiene 11 años está empezando a engordar por q siempre está de floja en mi cuarto... bueno ayer hizo ejercicio, quito de una cachetada a Sissi de la llave del fregadero por q se tardó mucho en tomar agua y ella quería tomar de ahí. (jeje)[/b]

Bueno, algo es algo ¿no? :p

Sé que a veces llegamos cansadas o estresadas o sin ganas de nada, pero podrías jugar un rato con ella, con una pelota o algún juguete que le guste mucho.

Espero que pronto las cosas se normalicen un poco más
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Karliurix @ Oct 3 2008, 12:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias Maria y Alexa. Pues sigo observando y observando... y observando, pero sigue igual en su comportamiento, lo que si es q como ya tiene 11 años está empezando a engordar por q siempre está de floja en mi cuarto... bueno ayer hizo ejercicio, quito de una cachetada a Sissi de la llave del fregadero por q se tardó mucho en tomar agua y ella quería tomar de ahí. (jeje)

Saludos.[/b]
POR DIOS (risas))
HOLA KARLA . DISCULPA QUE ME RIA PERO TU CHIQUIS ES TERRIBLE ......LE PEGO A SISI . YA HEMOS CHARLADO SOBRE SUS MUESTRAS DE AFECTO Y COMO DECIS VOS....ALGO ASI COMO QUE ME TRAE O ME HACE DE BOLAS A MI TAMBIEN (doh) .
AHORA VOLVIENDO A LA SERIEDAD QUE ME MERECE TU CHIQUIS Y ESTA ENGORDANDO MUCHO? SOY MUY NOVATA EN EL TEMA PERO HE LEIDO POR EL FORO QUE SUELE SUCEDER Y SI PODES HACELE HACER EJERCICIOS JUGANDO.........KARLA POR FAVOR A DISTANCIA MINIMA DE UN METRO PARA QUE NO TE VUELVA A LASTIMAR LA MANO. DE PASO TE CUENTO DE UN JUEGUETE QUE A KIARA LE FASCINA.......ES UNA VARILLA DE PLASTICO QUE EN LA PUNTA TIENE CINTITAS Y PLUMAS CON ESE JUGUETE QUE ES UNO DE SUS PREFERIDOS PODEMOS PASAR HORAS Y MIS MANOS AGRADECIDAS .
PODES CONSTRUIRLO VOS .
UN BESO GIGANTE Y SEGUI CONTANDO COMO VA TODO
UN BESOTE A SISI CHIQUIS Y AL RESTO DE TU FAMILIA GATUNA Y HUMANA
HASTA PRONTO
fER