El SÍndrome Del Gato ParacaÍdista

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 5 2009, 07:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me acabo de leer...........y que digo!!! el síndrome del gato paracaidista lo tengo hasta yo, ahora mismo estoy escribiendo con el teclado desde la barandilla de la terraza a un pie, y voy en calcetines!!! estoy llamando a lima a ver si le da por venir conmigo a tentar a la muerte o directamente se deja de tonterías y se tira y yo con ella.....y creo que usted señorita tara, debería hacer lo mismo, y así podrá ver que usted cuenta los segundos hasta el suelo, y su gato no.

P.D: Los animales tiene una memoria asociativa bastante desarrollada, que muchas veces da una falsa imagen de inteligencia, recuerdo un perro (pastor alemán) que de entre 20 objetos, si tu ponías 1 objeto que sobraba el perro iba y lo cogía, eso no es que descubra que objeto sobra, solo que conoce los 20 objetos y sabe que el objeto "añadido" no es de los suyos.

Lo dicho..............A contar.......[/b]

eso es lo que piensa usted, señor frame, mi gata sabe contar, si le digo que espere dos minutos, dos minutos exactos, y se comunica conigo, no tenemos una conversacon muy alla, pero, cada vez que mepde algo se exactamente lo que me esta pidiendo, maullido para cada cosa, agua, comida, abreme la puerta, estoy sola,...., si esto no es comunicacion...
 

Frame75

Experto
Creeré en su palabra señorita tara, pero mi gata no ha sabido contar desde el mas allá, la pobre irremediablemente sufría claramente de síndrome del paracaidista, aunque ya no lo sufrirá mas. Eso sí, sacamos algo bueno de todo esto, caer cayo de pie, cuando he ido al baño me he sorprendido aun mas, mi gata no solo sabia contar y yo lo ignoraba si no que dominaba la escritura, ya que en el suelo del baño ponía con pienso. "FRAME Y REBE, PERDONADME" por lo que me he echado a llorar, yo media vida pensando que los gatos eran menos listos que nosotros.....pobre ignorante eh sido......espero que usted aprenda de mi error y no caiga en lo mismo.....

Un saludo!
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 5 2009, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creeré en su palabra señorita tara, pero mi gata no ha sabido contar desde el mas allá, la pobre irremediablemente sufría claramente de síndrome del paracaidista, aunque ya no lo sufrirá mas. Eso sí, sacamos algo bueno de todo esto, caer cayo de pie, cuando he ido al baño me he sorprendido aun mas, mi gata no solo sabia contar y yo lo ignoraba si no que dominaba la escritura, ya que en el suelo del baño ponía con pienso. "FRAME Y REBE, PERDONADME" por lo que me he echado a llorar, yo media vida pensando que los gatos eran menos listos que nosotros.....pobre ignorante eh sido......espero que usted aprenda de mi error y no caiga en lo mismo.....

Un saludo![/b]


señor frame: dejese de coñas que lo estoy diciendo en serio. el resto de los foreros se lo pueden confirmar, o por lo menos alguno. seguro quesus gatos tienen un maullido por cadacosa que pidan, y los entienden. cuando estoy haciendo algo y la gata me viene, le digo solo dos minutitos, y a los dos minutos maulla, en plan, "ya es mi tiempo", asi que si su gata es menos inteligente que el resto es problema suyo.

saludos
 

Frame75

Experto
Solo falta que me diga usted que son la Señorita sibila y pelusina sus gatos.........cosa que me creería por supuesto, y explicaría la "inteligencia superior" de sus mascotas. Me gustaría que alguien me explicara como se diagnostica el síndrome del paracaidista antes del que el gato muera, ya que no me parece un dato decir que todos los gatos que mueren caídos por una ventana tenían dicho síndrome.....se lo habrán preguntado a tus gatos tara???

Un saludo!
 

tara23

Experto
el sindrome de gato paracaidista solo lo sufren gatos que se han caido y han sobrevivido a esa caida y reinciden, o sea, vuelven a caer. mi gata es demasiado inteligente, pero bueno, no todas las gatas son iguales, o no? me paec mentira que tu especialmete no l sepas ya que sabes de todo no?
 

RebecaInu

Experto
JAH!! mi gata si que es lista e inteligente, seguro que mas que la tuya señorita Tara, y eso de que te comunicas cn ella habria que verlo...
 

Frame75

Experto
Tus gatos no son tan inteligentes, son sobreprotectores y un poco infantiles, y tu como madre lo sabes, que tus gatas no estaban preparadas para tener a su cargo gatitos......
 

tara23

Experto
pues estas totalmente equivocado, mi gata ya tubo una camada de seis increibles cachorritos, y si por eso fuera poco, a la vez amamanto a dos cachorros huerfanos. Porlo menos la mia juega con la cabeza, no con cabezas ajenas, asi que de inteligencia poco.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Nov 5 2009, 09:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAH!! mi gata si que es lista e inteligente, seguro que mas que la tuya señorita Tara, y eso de que te comunicas cn ella habria que verlo...[/b]
eso habra que vrlo, señorita rebeca, a lo mejor no te comunicas con ella porque compartis el mismo coeficiente intelectual.
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Frame75 @ Nov 5 2009, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
mmmmmmmmmmmmmm Usamos a nuestra gata como un camion cisterna de leche......mmmmmmmmmmm interesante si señor.[/b]

no te equivoques a eso se llama tener mucho instinto maternal, ademas de compartir y adoptar, cosa que las personas no lo hacen a la vez. a no ser que seas sant teresa de calcuta, aunque no, esa no dba de mamar, asi que ningun ser humano lo haria
 

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(tara @ Nov 5 2009, 09:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no te equivoques a eso se llama tener mucho instinto maternal, ademas de compartir y adoptar, cosa que las personas no lo hacen a la vez. a no ser que seas sant teresa de calcuta, aunque no, esa no dba de mamar, asi que ningun ser humano lo haria[/b]

Tienes toda la razón, Tara. Antes, que no había leches en polvo y demás, los ricos tenían amas para críar a sus bebés, mujeres pobres que habían tenido un hijo al mismo tiempo y a las que "contrataban" para sus hijos.

Sin ir más lejos, yo tengo una prima unos meses mayores que yo y mi madre cuenta que como su hermana no tenía mucha leche, a veces mi prima se tomaba la merienda con mi madre...

Que una gata amamante cachorros que no son suyos es algo muy tierno.

En cuanto a que los animales saben contar, yo no sé qué método utilizan pero los perros de mi hermano saben qué día de la semana es y qué toca hacer. Y mi gato es tan exacto como un reloj. Sin ir más lejos, esta mañana puse mal el despertador y a las 7:30 exactamente, la hora a la que me levanto entre semana, me despertó con sus maullidos. Sin embargo, sabe que el sábado y el domingo no me levanto temprano.

Y los maullidos, pues igual. Tiene una gran variedad y aunque no los identifico todavía todos (soy bastante más torpe que él, que distingue el mínimo matiz en mi tono) sí sé cuando quiere latita y cuando barrita, cuando jugar y cuando salir a la calle.