El Viaje A La Rioja

Tallulah

Experto
(risas))
Me meo de la risa viéndolo!, qué bien lo pasamos!!!!!!!!!!!!

Habeis visto que putada me hicieron , yo ya me veía alojándome en el Hotel de 5 stars de Bilbao y viéndome obligada a ir de compras los 4 días.....pero mira, allí estaban a lo "Aquí hay tomate" espiándome, jajajaja

María, eso fue exactamente lo que pensé, no hubiera hecho falta oirme, jajajaj, vaya cabr.........,me han dejado aquí en los Bilbaos tirada!

Ainsss me ha dado melancolía!.........Gracias Agus!
 

ester62

Experto
Y por qué todo el mundo lo ve y yo nooooooo! :twisted: cuando llego a Puerta de desembarque, se para siempre. (metralla)
Lo intentaré mas tarde :-(
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 11 2008, 09:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y por qué todo el mundo lo ve y yo nooooooo! :twisted: cuando llego a Puerta de desembarque, se para siempre. (metralla)
Lo intentaré mas tarde :-([/b]
Tira el ordenador ester y comprate otro mas mejor! (jeje)
 

ester62

Experto
¡No me fastidies que tiene dos años y en teoría es un máquina! Igual con el Ares + e-mule+youtube, se me cala.... Esperaré.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 11 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡No me fastidies que tiene dos años y en teoría es un máquina! Igual con el Ares + e-mule+youtube, se me cala.... Esperaré.[/b]


(pensar) ..... Eso es la conexión de Internet.. (jeje) . con el E-mule conectado bajando y subiendo archivos, la pobrecita ya no da pá más... y por eso no te carga el vídeo en You tube... es como si vivieras en un ático y el vecino de abajo te abre todos los grifos y al de arriba no le llega agua... má o menos... :roll:
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 11 2008, 12:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) ..... Eso es la conexión de Internet.. (jeje) . con el E-mule conectado bajando y subiendo archivos, la pobrecita ya no da pá más... y por eso no te carga el vídeo en You tube... es como si vivieras en un ático y el vecino de abajo te abre todos los grifos y al de arriba no le llega agua... má o menos... :roll:[/b]
Y si encima le pones el Ares, ya no te digo nada. Eso ralentiza el ordenador una barbaridad!!!