Ell@s Y Nosotr@s

suki

Experto
Bueno, Agus, por fin tengo una foto que puede valer:



Para que no tengas que buscar los nombres, las gatas son Kimi (la siamesa) y Suri.
 

iris

Experto
Pero que tres chicas más guapas tenemos por galicia!!!!!!!!
<
 

suki

Experto
Gracias Iris
<
.

La foto no es muy buena. Lo que me sorprende es lo grande que sale Suri. En vivo y en directo se me hace más pequeña.
 

suki

Experto
Pues como se hinche más va a reventar
<
. Ya pesa 4 kilos y pico y el vete me ha dicho que no la deje engordar más, que tiene unas hermosas lorzas en la barriga. Así que la he puesto a dieta con pienso para gatos esterilizados.
 

iris

Experto
Jajajajaja,que tia!!!!!
Yo tengo el mismo problema con Refu,pero me da miedo que al tener inmuno no sea bueno para él el pienso para castrados,tengo que preguntarle a la vete.
 

Conchi

Experto
Muy guapas las tres!
A mi con Safira me pasa igual, la veterinaria dice que esta mas grande de su edad 4 meses, que aparenta unos 7 u 8 meses, y yo la veo pequeñisima!
En fin eso se llama amor de madre, siempre seran nuestras niñas!
 

suki

Experto
Agus, tranquilo. Tú has tenido que esperar por la foto, así que ahora tendré que esperar yo para que la cambies. Es justo.

Aunque en la foto no se aprecia porque Kimi está más atrás, ella es más grande que Suri, pero está menos rellenita.
 

agus10

Experto
Hay alguien más que quiera participar en el álbum????

Que voy ha meterle mano...
<
.... que mal suena.... voy ha retocar e incorporar fotos nuevas, estais a tiempo, yo espero.

Que hay una nueva oprotunidad para salir en el álbum

Iris, te atreves?....
<

Alfa, que somos pocos chicos...
<

Rosanaaaaaaaaa, que te espero, venga vamos...que no se diga..
<

Se me olvida alguna?.....
<

y Gea????...
<
Bueno, cuando venga de vacaciones.
espero contestacion...
<
 

Rosana

Experto
Eso, eso animaros a salir en el album. Agus yo es que no me animo que me da mucha vergüenza
<


Suki, estais las tres muy guapas. A mi es que me pasa como a Suri que salgo mas gorda en las fotos.....jajajajajajajaj
 

mora

Experto
vamos las dos!!, si les da tanta vergüenza consigance el movil milagroso con el que me saque yo la foto, jajajaj
es un sony ericsson W200
<