Ell@s Y Nosotr@s

Neusi

Experto
Jolines pareceis las amigas de la Barbie todas y agus Ken
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 24 2007, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si pongo la mia ya tenemos la jugeteria a tope ¿os acordaís de la muñeca repollo????[/b]


<
<
JAJAJA...Ya, ya, quieres vendernos el cuento de patito feo.... si sabemos que ya eres un Cisne.... JAJAJAJA
<
<


Pero es igual, te queremos ver de nuevo..... Mmmmmm
5.gif
 

Tallulah

Experto
¿qué le pasa a la repollo??? eh? eh?, me encantaba esa muñeca, con esos pelos fregona y esa cara pan.
María, si te hemos visto, a quien quieres engañar???, ya les gustaría a muchas estar como tú a tu edad (ahora viene cuando me pega,jajajaja)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 24 2007, 05:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿qué le pasa a la repollo??? eh? eh?, me encantaba esa muñeca, con esos pelos fregona y esa cara pan.
María, si te hemos visto, a quien quieres engañar???, ya les gustaría a muchas estar como tú a tu edad (ahora viene cuando me pega,jajajaja)[/b]

Tallu... tu tambien te la has ganado, JA JA JA JA...
002.gif
ya no soy el unico....
3.gif
...ves preparandote para la colleja..JIJIJIJI

María, yoooooo "a tu edad" JA JA JA... estaba como tú, hecho un muñeco repollo...JA JA JA... ya sabes cuando me alcances seras una barbie...JUAS JUAS JUAS...
63.gif

Tu amigo.... ken
 

maria_65

Experto
Entramos en http://www.imageshack.us/
Llegamos a la página principal,
Vamos por partes:
Pincha en 'Examinar...' para buscar el archivo y no tener que escribir la dirección.
Eliges la foto que deseas copiar,la pinchas y le das a abrir
Una vez indicada la imagen y las opciones que deseas, pincha en 'host it!' para subir la imagen.
Esperamos un momento, si el tamaño de la imagen es grande (no puede exceder un Mb) tardará más.
Aparecerá una pantalla en la que tendréis, a parte de algún anuncio, vuestra foto y las siguientes líneas:

EN LA PRIMERA LINEA QUE HAY JUSTO DEBAJO DE LA FOTO QUE EXAMINASTEIS PINCHAIS COPIAR,VAIS A VUESTRO MENSAJE Y PINCHAIS PEGAR
DESPUES BORRAIS LOS URL DE LOS LADOS DEJANDO ................................[IMG]


Toma mi amor!!!!!!!!! ya sabes poner fotos!!! [img]http://www.todogatos.com/style_emoticons/<#EMO_DIR#>/icon_jeje.gif
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Yo es que os he puesto ya tantas que si me veis por la calle me conoceis hasta por las pestañas, pero vaya que si hay que poner se pone,
<
,hasta que me tengais en la sopa
<
 

iris

Experto
GRACIAS Maria!!!!!!!!!
<


Pero es que no encuentro ninguna foto para poner(bueno,si que encuentro...................pero no salgo yo)
<
<
 

ester62

Experto
Bueno, pues a mi me borráis de la lista.

Joer, ya es dificil hacerse una foto con mis gatos, como para salir bien bien encima.

Conformaros con esto, es lo mejor que he podido hacer...





Menudo cabreo pilló Luna. Se puso después mi hija para hacerse otra con ella y como yo ya la había calentado, se llevó un manotazo la pobre. Qué burra es!!!