Ell@s Y Nosotr@s

maria_65

Experto
Jajajajaja Ester , estás estupenda , guapisima ......pero un poco camuflada!!!!
Guapa , guapa!!!
Y mi hija , que estaba mirando conmigo me dice:Has puesto una foto del peque...y tuya!!! jajajajaja
 

Rubia

Experto
Ester,guapa!

Y mi gorda es igual que Luna,cuando me oye decir: Mama toma la camara y hazme una foto con la gorda,se va corriendo
<
Porque luego empiezo: ay no,que ha salido mal,haz otra
<
 

agus10

Experto
Ester -wapaaa
<
wapaaaa, wapaaa.... pero te veo, no se? como camufladilla ..... jejejeje ... ya estas borrada de la lista negra.
<


María - Muy buenas las explicaciones de como colocar fotos.... aplicate el cuento.. y se buena.... anda y ponlas ya!!!...
<
(tu sigues en la lista negra)

Iris -
<
mira tuuuuu.... que excusas mas buenassss....
<
supongo que ya te acordaras de como poner fotos.... por ahi tienes unas muy buenas explicaciones....
<
busca que seguro que tienes alguna foto y no vale decir que se la comio. Iris ni Refu.... que te conoscoooooo...
<
(tu tambien estas en la Lista negra)

Tallu - Venga anda y nos dejes sin la foto.. que este post es como un album de los foreros. ( pues tu tambien estas apuntaica, jejeje)



Y pal resto ..... HA RETRATARSE... que la lista es muyyyyyyyyyy grande....
<
 

Nube

Experto
Ester, muy guapa y tus niños que te voy a decir guapísimos!
María y tú sois hermanas? mira lo que le ha dicho la niña, o sea que os pareceis.
La lista negra, está cada vez con menos gente, a que al final voy a quedar yo sola en ella
<
menos mal que Iris no me fallará!
 

nermi

Experto
Yo ya mismo hago una llamada amenazante para que los "mafiosillos" de telefónica vengan a casa y me instalen internet ya! que llevo ya dos meses esperando y presentaros por fin a toda mi família, novio incluido!!!!
 
Esther, sales guapísima no se yo porque te camuflas. Y al resto, vengaaaaa yaaaaaa. Mira que cualquiera vamos y se las hacemos eh? Jejeje.
 

ester62

Experto
Pues no os hagáis las remolonas, y poned las fotos aunque sea medio escondidas como yo.
María, entonces podríamos formar pareja (De la guardia civil) El Manolo y el Antonio.

De verdad dice tu hija que nos parecemos? Jejeje.
 

maria_65

Experto
Mi hija , te digo de verdad , que cuando lo he abierto , lo primero que ha dicho es:hala!!! has puesto una foto del peque y tuya????Toda ella alucinada , porque sabe que no me pillan en ni una!!!! jajajajjaja.
Bueno , el pelito corto , y el gato ( gata en tu caso) negro , le ha llamado a la confusión!!!
 

Tallulah

Experto
MARIA, GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan tus mechas tia te lo juro, estás divina!
Y Maribel, que detalle, salir en la foto para que la veamos, como no puede registrarse, la pobre, pues mira.
<
<
<