Ellos Y Nosotras... 2ª Parte

carla66

Experto
Hola Sidhe... pues yo tambien encantada de ponerte cara... aunque al bichito ya lo habiamos visto... Siempre es mejor poner rostro con quien estas hablando...

Hasta luego guapetona.
 

Anjana

Experto
DIOS MIO!!!!!! pero todavia anda mi foto por ahi? alguien puede decirme como la puedo quitar? creo que ya va siendo hora de dejar de martirizar jeje.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Anjana @ Mar 6 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
DIOS MIO!!!!!! pero todavia anda mi foto por ahi? alguien puede decirme como la puedo quitar? creo que ya va siendo hora de dejar de martirizar jeje.[/b]


Entra en el post que escribiste... veras abajo un boton que dice editar... cuando te lo haya habierto eliminas lo que te interese (la foto) le das aceptar de nuevo y ya lo tendras.
 

gatula

Experto
Pero que niñas más guapas tenemos en este foro!!!!

Sidhe me alegro de poder ponerte cara. (besos) Y vaya una pareja guapa que hacéis los dos!!!
 

Anjana

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 6 2008, 11:28 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entra en el post que escribiste... veras abajo un boton que dice editar... cuando te lo haya habierto eliminas lo que te interese (la foto) le das aceptar de nuevo y ya lo tendras.[/b]

Gracias Agus te debo una. Mi foto de payasa esta bien pero solo para verla un rato que una tiene su orgullocito.
 

Sephorah

Experto
Aquí van los míos, que ya era hora.

Mi peque, la foto es de hoy en una terracita de la playa :mrgreen:
16032008190sm0.jpg


El costillo, con cara de mala leshe por hacerle la foto :twisted:
16032008183ug0.jpg



Y ésta soy yo, la foto es de noche, eg que no quería que se me viera mucho... :oops:
28082007206wb5.jpg


Ala, otra valiente, ¿quién falta?.. (pensar)
 

pcalero

Experto
Bueno aquí una con mi halcón:
MyB.jpg


Y aquí otra con mi damita:
MyS.jpg

Como no tengo a nadie que nos haga fotos no tengo ninguna con los dos (baa)
Quiero decir que en casa no hay nadie, y fuera de casa es difícil llevar a los dos...
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 16 2008, 09:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, sois todos guapísimos!!! Pero Dani es que es un muñeco!!! (besos)[/b]

Gracias Gatulilla! (besos) :oops:
De Dani siempre me dicen que se parece a Macaulay Culkin, el niño de "Solo en Casa", aunque yo no le veo mucho parecido :shock: bueno, en lo trasto sí se parece.. (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 16 2008, 09:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María3, qué guapisimos sois!!! Encantada de conoceros!
Y veo que los llevas con arnés, ¿los sacas a pasear?[/b]
Les saco en brazos. Suelo ir de visita a la casa donde se han hecho las fotos. A veces saltan al suelo a investigar algo, pero nada más. Bueno Byakko se pone como loco cuando llegamos a mi portal. Salta al suelo y quiere entrar, se lanza hacia las escaleras y por él subiría andando (por mí en ascensor y gano yo). Al llegar a la puerta se lanza para entrar. Se ve que ya conoce la entrada.

Les llevo ahí porque si alguna vez tengo que dejarles solos va a tener que ser allí. No puedo dejarles en casa y la persona que los cuidaría no puede pasarse por allí. Como además le encantan los gatos cuando no llevo a alguno se desiluciona muchísimo.

No termina de gustarles, pero se van acostumbrando y Byakko ya tiene "su sitio" en el salón. Además cuando les llevo al veterinario no me cuesta tanto sacarles de casa.
 

Conchi

Experto
Sepho, muy guapa y que niño mas guapisimo con esos ojazos azules! mis costi tambien tiene los ojos azules y suele poner la misma cala de mosqueo cuando le saco una foto. (jeje)
Maria 3, encatada de ponerte cara, que familia mas guapa tienes!
 

maria_65

Experto
Ohhhhhhhhhhhhhh Sephorilla!!!!!!!!!!!
Que guapa family tienes!!!
Que guapo el costillo , fijate , si fuera famoso estaría por aqui rondando y toas locas por él (jeje) (jeje)
Tuuuuuuuu buenoooooooooo que cosa más guapa!!!!
Pero ese niñito..........ainsssssssss ese niñitoooooooo!! Si tiene cara de Chuchi!! :shock: .quiero decir , de buenoooo!!!
Jooooooooo que guapo és , como te oiga yo decir que es travieso....hummmmmmm como te oiga!!!!

Maria , que gusto ponerte cara , y que graciosas fotos con los michines!!!
 

Sephorah

Experto
María de mis amores, (risas)) (risas))
Sí que tiene cara de Chuchote el Dani.... (jeje) Además, rubito como él... (jeje) aunque si tú supieras lo trasto que es no me dirías eso, te lo voy a mandar un día para Barcelona a ver qué dices después.. jajaja! (risas))
 

gatula

Experto
Maria3, yo también me alegro de ponerte cara. Parece una tontería, pero gusta saber como son las personas con las que compartimos tantos ratos a lo largo de la semana. ;)
 

Phoenix

Experto
¡Qué guapos todos!

Con algo de retraso... me perdonará Kitty por tener otro amor peludo? Ains, si es que con esa carita... jeje.



No me resisto, aquí otra foto de mi reina (en la que sale pa comérsela, directamente):

 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 17 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué guapos todos!

Con algo de retraso... me perdonará Kitty por tener otro amor peludo? Ains, si es que con esa carita... jeje.



No me resisto, aquí otra foto de mi reina (en la que sale pa comérsela, directamente):

[/b]

Phoenix, pero qué guapísima eres!!!!
Y Kitty, ains, que si me la como, con patatas!! ñam!! qué bellezones sois las dos!!
 

Phoenix

Experto
Sephoo, que me sacas los colores :oops: (jeje)

Muchas gracias guapa, tú sí que eres guapa!

PD: ¿A que Kitty sabe seducir a la cámara? :p