Er Char Del 18 De Mayo

demi

Experto
Buenos días!!! Me llena de orgullo y satisfacción abrir el Char... hoy es mi primera vez jejeje!!!

Lista la cocina para preparar los desayunos..
 

Nyeri

Experto
Buenos días princesas!!!!
Demi olee oleeee enhorabuena!
Yo tengo antojo de sandwich mixto y zumo de naranja.

¿Qué tal todo? ¿Los michis?
Yo un poco desesperada con Frisky, llevamos una semana de medicación, y todavía se hace pis donde no debe....
A ver si me puedo pasar hoy mas por el foro.

Que paséis un día muy feliz. (besos)
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(demi @ May 18 2010, 09:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!! Me llena de orgullo y satisfacción abrir el Char... hoy es mi primera vez jejeje!!!

Lista la cocina para preparar los desayunos..[/b]

mmmm ENHORABUENA Demi! ya eres virgen de una cosa menos! (jeje)
pues yo quiero un cafe doble y una tostadita con mantequilla y mermelada de melocoton! mmm ñam!

Zazen ha dormido esta noche encima de mi cabezota :evil: es maas malo!
bss
Edito: hola Nyeri, nos hemos cruzado jeje
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!!
Cómo os va el día????
Ahora vuelvo, voy a ver el char de ayer!
Besos!

Edito: Pues ya me lo he leído tó!!!
Me ha gustado mucho la investigación que llevasteís a cabo con el sandwich mordido! Y opino lo mismo...no teneís pruebas fiables! Asi que no acuseís en falso porque os pueden meter un paquete! ;)
Dolla guapa!!! (besos) No me ha pasado nada! Es que sigo pintando! :oops: No os ha ocurrido alguna vez que empezaís una cosa y como os está quedando chula seguís un poco más....y otro poco, y otro poco....pues ayer pinté los marcos de la ventana de mi cuarto ( son de madera) y mirando, mirando....creo que al armario le vendría muy bien una manita de pintura....
No sé si me estoy volviendo paranoica o si esto es normal!!!
Besos guapas!!! Y más a esos enanos salaos que teneís maestros en pressing catch, robos con premeditación, escaramuzas variadas y catadores de bocatas!!!
(besos) (cat) (besos)
 

demi

Experto
Alguna idea para hacer de comer?? no estoy inspirada...

Amagoya pinta también el armario!!! El gusto que da ver como el duro trabajo manual queda bien es lo mejor!

Calce se sabe el desenlce de la investigación del caso del bocata???

Nyeri espero que Frisky se ponga mejor poquito a poquito... ay que angustia cuando están malos....

Ayyy que mono Zazen.... jejeje

a Demi la tuvimos que dejar fuera de la habitación un par de noches porque nos ponía el chichi en la cara en cuanto nos descuidábamos la muy guarrilla....
 

Nyeri

Experto
Yo preaparia unas pechugas de pollo con salsa de nata, cebolla y champiñones. Acompañado de patatas asadas y/o ensalda.

Yo tengo pollo asado con patatas, que me hizo mi abuelita el domingo, ñam ñam. Ya he visto la receta de la tempura, así que el domingo, tempura acompañando a unas doradas al horno.
Amagoya, yo empecé pintando el salón, acabé dando una manita de barniz a las puertas, cambiando los muebles de sitio, y recolocando la cocina y porque no tenía mas tiempo, las habitaciones van a principios de junio.
Peszen, anda que no nos gusta que duerman encima de nosotras!! jijiji
 

Atia

Experto
Hola chicas! Yo también tengo que leerme el chat..pero desde el sábado!!
Ayer no entré por trabajo, que estuve de rodaje! Y con mi hermana de parto..¡¡ya soy tíaaaaa!
Hs sido césarea y mi hermana está de bajoncillo porque no quería, la pobre...pero bueno, después de 10 horas con contracciones y sin dilatar, ya no querían esperar más. ¡¡Ya tenemos a Olivia en la familia!
Guapas, iré entrando a ratitos, un beso muy fuerte!
 

demi

Experto
Enhorabuena Atia! Qué nombre más bonito, Olivia...

Ñam Ñam Nyeri esas pechuguitas caerán mañana... Todavía tengo pendiente el rulo ese de hojaldre relleno de carne, queso y champiñones del blog de Dolla

Bon Apetit!
 

dolla

Experto
Hola chicas , que tal???
Demi ya tiene cita, biennnnn

Nyeri, se pasa muy mal cuando estan malitos, pero lo importante es que orina, creeme que si no lo hiciese seria mucho peor.

Calce guapa y tus pekes???

Peszen?? en tu cabezota???? vaya almoadon se busca Zazen sabe mas que el hambre, jejeje

Amagoya, si estas pintando eso es bueno, estas activa y eso siempre es genial, pero descansa, acuerdate de que necesitas descanso

Atia , que bien por Olivia y por tu hermana, que aunque ha tenido que sfrir la cesaria, tiene un tesoro entre sus brazos
es la primera sobrina???

Pues hoy tengo pollo, parece el dia del pollo en el char, jejeje, el mio es al chilindron

besos luego me paso
 

Peszen

Experto
ATIAAAAA enhorabuena.. Ti-a! jeje

que ilusuion hace es la caña! yo alucino con mi sobri.. todo el babucio que se me cae madre!!!

Calce... pues yo apoyo la teoria del extraterreste inmaterial que se colo en tu casa y se zampo el bocata.. mira a ver por ahi si averiguas algo (jeje)

con respcto a las costumbres noturnas de mis gatis.. he de decir que dejan mucho que desear: prefiero que duerman conmigo a qeu lo hagan encima mio, y ademas prefiero que simplemente duerman.. y no troten encima mio por las noches jugando al pressing-cat.. menos mal que les adoro sino... (jeje)
 

Maitxell

Experto
Holaaaaaa

esta mañana he intentado entrar por aqui 3 veces, y las tres me lo han impedido. esta tarde tambien voy a tope y por la noche tengo junta, joer que asquito

felicidades a las tias lanza babas !!!

yo hoy no he comido pollo, pero he montado uno espectacular ;) , asi que hoy es el dia internacional del pollo en este bar

Amagoya, supongo que el color lo habra elegido michi y que tu solo pones la mano de obra (jeje)

voy a ladrar con mi jefe, a ver si luego puedo volver a pasarme
 

amagoya

Experto
Hola otra vez!!!
Felicidades Ruth!!! (besos) Una nena!!! :-D Estarás encantada con tu sobri Olivia!!!! Ya estás dándole un montón de besos y achuchones de nuestra parte eh? Olivia! Cómo me gusta!
Maitxell, el color de las ventanas es blanco, pero sí....Michi es la "diseñadora de interiores" :mrgreen: Sabe un montón de combinaciones variadas1 je,je,je
Y otra cosa...hoy he hecho...."Pollo al curry" de Dolla!!!
Definitivamente es el día mundial del pollo!!!ja,ja, ja
 

Nyeri

Experto
Jo que guay mas sobris!! Yo quiero uno, pero creo que mi hermano no está por la labor todavía.

¡¡ENHORABUENA!!


Jolin, pues mi muslo de pollo asado con patatas, estaba rico rico, si es que tengo una abueli que no la merezco!!
 

dolla

Experto
Jajajaja, Maitxell, te imagino montando una regañiña mas o menos asi`

Blankarcilla.jpg