Er Char Del 18 De Mayo

Nyeri

Experto
Jajaja!!!! que gracioso el monigote este.
Dolla, tengo que buscar en tu blog, este sábado tengo una cena en mi casa, y quiero preparar algo de picoteo, en plan dejar platos, y que cada uno coja lo que quiera.
 

dolla

Experto
Nyeri, si te puedo dar una ayudita, yo prepararia
Pinchos de pollo( que aun no he puesto), o de salmon y gambas
pinchos de cherry , queso y anchoa
algun hojaldre
patatas fritas de bolsa
guacamole con doritos o
humus con crakers o palitos de zanahoria
aceitunas
incluso una tortilla de patatas ya cortada en cuadraditos lista para picar
tostas, .....no se segun la idea que tengas, hay muchas opciones
ensaladilla rusa, en una rebanadita de pan y con una anchoa por encima, la verdad es que hay muchas opciones
Huevos rellenos
alitas de pollo al horno
jajajja
 

Maitxell

Experto
Hola de nuevo, Dolla de donde has sacado esa foto mia ?? :shock:

tengo muchas ganas de hacer pollo al curry, pero me falta tiempo, pero os aseguro que lo hare ( ya tengo hasta el curry comprado) y por supuesto le hare fotos para que dolla me las publique ( me hace una iluuuuu )

Nyeri, yo te recomiendo hacer pintxos, hacer rodajas de pan y encima poner las cositas, por ejemplo:

1.- con huevo cocido, atun en aceite y mahonesa, todo picadito
2.- con salmon y parmesano por encima
3.- con tortilla de patata ( nunca falla)
4.- con choricillos fritos
5.- madre mia que hambre me esta entrando
6.- con rodajita de tomate y parmesano por encima
7.- con jamon
8.- ahora tengo mas hambre aun
 

dolla

Experto
Maitxell, el tonito verde te sienta de fabula......eso si, para dar miedo........GUAPA (besos)

Por cierto de casualidad te gusta el parmesano???? (risas))
 

Maitxell

Experto
me chifla el parmesano, soy de sabores fuertes

veo que nuestras suigerencias son parecidillas jejejej por que sera???
 

Nyeri

Experto
Apuntado toodo!!
Esa es la idea que tenia, algo fácil y rico.

Bueno preciosas, voy cerrando y a casa!!
Hasta mañana.
 

dolla

Experto
La verdad es que si, a mi tb me chiflan los quesos , sobre todo el parmesano,y si es recien molido mas

edito- chao Nyeri guapa
 

Maitxell

Experto
Mmmm veo que hay un nuevo " farmaceutico" por el foro, esta vez no voy a intervenir, veo que ya tiene sus "fans" jejeje

Dolla, que tal por casa ? tu señor esposo mas animado ?

EDITO: Pues hablando de quesos, justamente ahora estoy comiendo un queso manchego que esta delicioso, lo ha traido mi jefe y estamos dando buena cuenta de el ÑAAAAMM
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 18 2010, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EDITO: Pues hablando de quesos, justamente ahora estoy comiendo un queso manchego que esta delicioso, lo ha traido mi jefe y estamos dando buena cuenta de el ÑAAAAMM[/b]

Después de quitarme las babas....madre que hambre me estaís dando!!!!
Te digo Maitxell....que no tienes corazón ;) Donde se ha visto echar la bronca a un jefe que trae queso manchego???? :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
O es que le va la caña????? ;)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ May 18 2010, 07:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mmmm veo que hay un nuevo " farmaceutico" por el foro, esta vez no voy a intervenir, veo que ya tiene sus "fans" jejeje

Dolla, que tal por casa ? tu señor esposo mas animado ?

EDITO: Pues hablando de quesos, justamente ahora estoy comiendo un queso manchego que esta delicioso, lo ha traido mi jefe y estamos dando buena cuenta de el ÑAAAAMM[/b]


Bueno, mi esposo, si.... lo que pasa que yo quiero quedarme con una carey de un mes y no quiere, pero algun dia lo conseguire, jeje

por cierto , tu que haces las paces con tu jefe comiendo queso????
o el pollo se lo has montado porque no te daba? :mrgreen:

del "farmaceutico", bueno , mi abuelo tenia un dicho maravilloso
"el que de nati na mangaripati"
no es ningun idioma, pero significa, "el que no da mas desi, no se le puede pedir mas
o sea tonto del culo , jejejeje
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ May 18 2010, 07:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Después de quitarme las babas....madre que hambre me estaís dando!!!!
Te digo Maitxell....que no tienes corazón ;) Donde se ha visto echar la bronca a un jefe que trae queso manchego???? :shock: :shock: :shock: :mrgreen:
O es que le va la caña????? ;)[/b]
tengo dos jefes ( son socios)

uno es un merluzo integral y con el otro ( el del queso) me llevo genial
 

dolla

Experto
Ahora se empieza a aclarar mi mente, y la de Amagoya , jejeje, es que no pegaba una cosa con la otra jejeje, y digo , a esta se le ha ido la olla del todo , jejeje
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ May 18 2010, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, mi esposo, si.... lo que pasa que yo quiero quedarme con una carey de un mes y no quiere, pero algun dia lo conseguire, jeje[/b]
seguro que tu sabes como convencerle (jeje) (jeje)

bueno guapas, me marcho , que tengo junta ( que dios nos pille confesaos)

mañana espero veros por aqui, pasare lista !!!!

besotes y ronroneos para los gatis
 

amagoya

Experto
hasta mañana guapa! Si te ha sobrado queso, dale con él en la cabeza a tu jefe!....el merluzo integral eh?...no te vayas a equivocar y la líes!
Besos.
 

Neiel

Experto
Buenos días-noches chicas! Ayer tuve que salir de viaje y he vuelto hoy, así que me paso a poco más que saludar...
Mañana os cuento, por que esta noche pasada nuestros "adorables" mininos han tirado una estantería (rompiendo cosas, parte del parket y unas taquicardias para mi marido, por que fue a las 3 de la mañana... en fin!!)
 

demi

Experto
no conozco al famoso farmaceutico pero este "vendía" el MMS en un sex-shop... antes era su detractora pero ahora soy su fan!!! aun prohibiendolo ahora dice que lo hagamos en casa! tooooma

Maitxell que jefe más majo el del queso!

Dolla a por la gatilla!!! Tiene que ser preciosa... me encantan las careys...

Nyeri ahí va mis propuestas:

miniempanadillas de hojaldre (con la forma que quieras)
tartaletas con ensaladilla de marisco
champiñones con jamón cebolla y pimienta
tortilla de cebolla
minicrepes salados
ensalada de pasta
rebanada de pan con aceite, tomate, jamón serrano y huevo de codorniz
pizza de tomate (natural), ajo y queso parmesano


ummmm me voy a cenar