Es Felinercoles :p Dia 17

pcalero

Experto
Mira el vídeo y cuidate mucho nena (besos).

Estaba algo preocupada de no recibir noticias de ti.

Y el resto igual, quien no haya visto EL VIDEO que se pase pero ya
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 17 2008, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Tuli, qué bellos los bebés :D

María, (besos) hoy no ha sido mi mejor día, hoy tengo muchísima tos y me siento algo cansadita. Me he cuidado muchísimo, tomado las medicinas, enclaustrado y todo, pero el día amaneció un poco más frio que otros días. Hoy es el festival de fin de año de mi hermana y me lo voy a perder :cry: me da mucha tristeza porque nunca me lo he perdido.

Lo siento, hoy no tengo muchas ganas de nada. Espero sentirme mejor mañana y pasar por el foro de Kika =)[/b]
ALEEEEEEEEE ESTA EL VIDEOOOOOOOO :cool: (besos) :mrgreen: (salud)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 17 2008, 10:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola

Tuli, qué bellos los bebés :D

María, (besos) hoy no ha sido mi mejor día, hoy tengo muchísima tos y me siento algo cansadita. Me he cuidado muchísimo, tomado las medicinas, enclaustrado y todo, pero el día amaneció un poco más frio que otros días. Hoy es el festival de fin de año de mi hermana y me lo voy a perder :cry: me da mucha tristeza porque nunca me lo he perdido.

Lo siento, hoy no tengo muchas ganas de nada. Espero sentirme mejor mañana y pasar por el foro de Kika =)[/b]

Hola Alexa16:

Si,son hermosos...

Vaya y ahora tienes tos? pufff y entonces deberias tomar un jarabe mucolitico!!!
 

AleLuna

Experto
Gracias chicos, son un amor! (besos)

Ahora mismo me voy para allá a verlo, no me lo pierdo por nada :D

Tuli, tomo tantas pastillas y jarabes que mi estómago es una farmacia. No te preocupes, que me están atendiendo
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 17 2008, 11:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias chicos, son un amor! (besos)

Ahora mismo me voy para allá a verlo, no me lo pierdo por nada :D

Tuli, tomo tantas pastillas y jarabes que mi estómago es una farmacia. No te preocupes, que me están atendiendo[/b]
Hayy vaya cuidate alexita,muchos besos.
 

Aniky

Experto
HOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!Ya hemos vuelto!!! al final cenamos en casa de los suegros...
Las fotos de los Kinder's Miaus son preciosas!!!!
La limpieza de fabula. No me dolio nada!!! y es que para ser la unica primera vez el sr. dentista estaba sorprendido. Dijo que tengo una buena dentadura y que sarro apenas tenía, solo de colmillo a colmillo de la mandibula es donde más tenía y en sí era muy poco. Se sorprendio que no tuviera caries...weno, a primera vista. Pero las dos muelas del juicio de arriba mirando más profundamente se dio cuenta de que estaban un poco picadas pero nada, dijo que era muy poco. Y lo que más me sorprendio era que tengo un colmillo y unas muelas de leche aun y que eso es que no tengo recambios... madre mia!! con casi 27 años y con muelas y colmillos de leche!!!Jajajaja!!! Eso es bueno!!! Asi que mi experiencia con el dentista fue genial. Mi marido no lo paso tan bien, y eso que el va todos los años... aun tiene que volver que el lo tiene más chungo...Bueno, cuidaros mucho. Me voy a poner unas fotikys y a mimir... Besicos, miaus y pedorretas...
 

GATIENZO

Experto
[hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...23:12hs de acá, ya el sueñito avanza, mil besos a todos, ha sido un buen día en el foro, por lo menos revivió, el video de TheBoss una joya, las pequeñas cosas buenas de la vida. Alexa: pronta mejoría. Hasta mañana.................................. :grin: :grin: :grin: :grin:
 

AleLuna

Experto
Muchas gracias Hector, qué descanses (besos)

Yo también me voy, estoy un poco cansadilla y las emociones han sido fuertes.

Espero verlos mañana