Estoy Harta De ...

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 18 2007, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo no voy a repetirme (snooty)

Estoy harta de que el Admi no dé la cara :roll: :roll:[/b]


Ahhh...pero tiene rostro el admi?....o son caras.... :roll: ooooooo????..... (pensar) todo lo que estamos viendo es producto de nuestra imaginación y nos comunicamos telepaticamente????..... :shock: :shock: .....voy a meditarlo profundamente..... (pensar)

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.... oincnhggggg.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 18 2007, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhh...pero tiene rostro el admi?....o son caras.... :roll: ooooooo????..... (pensar) todo lo que estamos viendo es producto de nuestra imaginación y nos comunicamos telepaticamente????..... :shock: :shock: .....voy a meditarlo profundamente..... (pensar)

ZZZZZZzzzzzzzzzzzzz.... oincnhggggg.[/b]
Así se medita, si señor ,aaaaañññgggggg
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 18 2007, 06:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así se medita, si señor ,aaaaañññgggggg[/b]

Zzzzzzziiiiiiiiiii.......ZZZZZZZZzzzzzzzz......... srulpppppp (babas)
lazy2.gif
 

iris

Experto
Señor Administrador,no se lo tenga en cuenta,están en una edad muy mala............................ :roll: :roll: :roll:
 

rusoazul

Experto
a mi tambien me va este post al pelo
Estoy harta de que se estropeen cosas en casa y tarden en venir a arreglarlo
Estoy harta de esperar a que vengan a arreglar la fuga de la caldera y no tenga ni calefaccion ni agua desde hace dos dias..
Estoy harta de ver gatitos muertos en la carretera, hoy he visto dos en un tramo de cinco metros... :cry:
Estoy harta de la gente que hipocrita y de la que se mete en tu vida como si fuera un gran hermano
Estoy harta de las enfermedades incurables, que me han apartado a mi madre aun en vida, para siempre...
Estoy harta de que las farmaceúticas piensen más en el dinero que pueden sacar con unas enfermedades y otras ni se molestan en investigar porque no son rentables
Estoy harta de ser un billete de euro para mucha gente, supermercados, tiendas etc...si tienes te tratan como una reina, si no tienes te miran como a basura
Estoy harta de todas las injusticias del mundo
Estoy harta de que mis gatos me tiren el arbol de navidad........
Estoy harta de la hipocresia de muchisima gente en estas fechas....la navidad.......
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Dec 19 2007, 09:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy harta de que la loteria siempre toque a los que no le hace falta!
A mi si me dan lote (jeje)[/b]

y ami :oops: :p

Yo arta de que llueva y me moje
arta de que me duela la garganta, parezca un caraco y encima estoy ida
Arta de que me diga mi novio(hace 5 minutos) parece que te as fumao algo!!! (y solo porque estoy ida y no me entero de na :oops: )

Arta de.... de.... no se me ocurre na ahora mismo...
A sii: Arta de que no sepa que coche cogerme!!!! joooo
Y arta de que no me toque la puñetera loteria y me compre un chalet con su jardin y su perrito aisssssss
mas arta de que solo e comprado un billetito desos de la loteria y encima me quejo de que quiero que me toque ¬¬
 

Telmiiii

Experto
omg esta bueno este post , depsues me paso mas , ahora voy poco a poco , ahora solo pondre una frase :

Estoy harta de la maniatica de mi tia que esta embararzada que entre las cosas que no puede comer y las cosas que ella no quiere comer y lo maniatica que es con la limpieza y que no puede ni ver a mi telmi que sino se pone como una loca con que le hace algo al bebé -.-

Estoy harta de las asquerosas niñas de mi clase que se pasan los dias metiendose conmigo y tirandome las puñeteras gomicas que me tiran a la cabeza aahggg

Estoy harta de que algunas personas maltraten a animales

Estoy harta del racismo!


uy dije solo una ^^'

saludos a todos

:)
 

mora

Experto
estoy harta de que en Yahoo respuestas haya gente que defienda la crueldad animal
estoy harta de que en Yahoo respuestas haya gente que defienda la tauromaquia
estoy harta de que en Yahoo respuestas haya gente que critique a los defensores de animales
estoy harta de no poder dejar de entrar a Yahoo respuesta
(itano)
 

Alda

Experto
Estoy harta de que pasen cosas a malas a gente buena.
Estoy harta de estudiar
Estoy harta de no tener vacaciones
Estoy deacuesdo de estar harta en millones de cosas que dijisteis
Tampoco me gusta que me digan que tengo el jersey lleno de pelos, yo contesto, pues asi voy mas calentita jaja.
Estoy harta de ayudar a los amigos y que luego ellos me den la espalda.
Pero doy gracias porque en el fondo soy feliz :lol: