Estoy Muy Triste

Patry

Recién Llegado
Hola soy nueva en el foro , y la verdad me gustaria poder contar lo que me esta pasando , soy de Bs As Argentina , hace dos años me pareja me trajo un gatito , la familia lo llamo Bruno , nunca fui muy adepta a tener mascotas , pero lo acepte , y jamas pense que sufriria tanto con su pronta partida , hace tres semanas dejo de caminar , le hicimos tratamientos con corticoides ,sin resultado , pero estos ultimos 4 dias empeoro , hoy mi gato esta internado , los medicos no , nos dicen nada, simplemente que puede ser una trombosis , una cadiopatia congenita o una enfermedad llamada pif (aunque esta ultima no la concideran tanto ya que el es un gato de Departamento y no tiene contacto con otros gatitos) , la verdad estoy muy mal , ya los medicos nos confirmaran entre 48 hs que medidas vamos a tomar y la verdad no me atrevo a decidir
desde hace tres dias no paro de llorar y mis hijos igual , principalmente mi hijo del medio , el no acepta su partida y me duele en el alma , ver que su corazon cada dia se va apagando . Mi pareja y mis hijos todavia no pueden creer mi actitud pero hoy pude comprender que quiza mi no aceptacion a las mascotas es por miedo a estas perdidas , no puedo tolerar su partida aunque se que es necesaria para que deje de sufrir , pero no tengo consuelo y se que jamás lo olvidaré
 

GATIENZO

Experto
Hola compatriota! Lamento lo de tu gatito, uno nunca adopta pensando en que un día nos va a dejar, o en la enfermedad o el sufrimiento. Es más, podemos ser nosotros los que que se vayan antes. Le distes todo lo bueno y el afecto de toda la familia, es muy duro pero son etapas que refuerzan nuestros sentimientos. Si sufrimos es que nuestra capacidad de dar afecto está intacta, esperemos que el gatito zafe de esta. Un gato es irreempazable como todo ser vivo, pero quizás haya una oportunidad para algún desamparado luego. Buena suerte y besos mil.
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Es muy duro cuando mueren. Sobre todo cuando ves que están muy mal y no puedes hacer nada.

Pero ese no es motivo para no disfrutar de su presencia el resto de su vida. Muchas veces dejan con nosotros unos recuerdos que no querríamos perder por nada del mundo.
 

sidhe

Experto
Patry, cuando conoci este foro en diciembre del año pasado, fue en las mismas circunstancias con las que te encuentras tu, mi gatita tenia los mismo sintomas que el vuestro, mi caso no termino muy bien, tenia una cardiopatia muy avanzada y no se pudo hacer nada por ella, espero de corazon que vuestro caso sea diferente, pero si por desgracia no es asi, piensa en todo el amor que le diste mientras lo tuvisteis a vuestro lado, lo feliz que el era y quedate con los buenos recuerdos, en este foro encontre mucha ayuda, consuelo y tambien amigos.
Un beso de corazon y ojala que tu chiquitin mejore (besos)
 

Aniky

Experto
Hola Patry!
Siento muchisimo lo que estas pasando. La verdad que aunque no queramos tener animales en casa uno se termina encariñando (aunque no lo demuestre abiertamente) de esas personitas... Terminan siendo uno mas en la familia...si es algo grave lo q tiene, me temo q no hay remedio...pero qu esto no cierre las puertas a futuros miembros...
se ha comprobado que las personas que tienen mascotas y establecen con ellas una relación responsable y afectuosa, viven más tiempo y con mejor calidad de vida que las que no las tienen. (bye)
 

kiaraoxum

Experto
HOLA PATRI
yo tambien soy de Argentina Rosario
LAMENTO MUCHISIMO LO QUE ESTAS PASANDO AHORA . QUE LOS VETERINARIOS PRONTO LES DIGAN QUE LE PASA A TU MICHI.ACA ESTAMOS PARA LEERTE Y AYUDARTE EN TODO LO QUE PODAMOS
MUCHOSIMOS CARIÑOS PARA VOS Y TODA TU FAMILIA
(besos)
FERNANDA
 

TRESA

Experto
HOLA PATRY!
Siento mucho lo que te esta pasando, espero de todo corazon que los medicos te den pronto una respuesta y que esta sea positiva, pues a parte del dolor que se siente la espera en estos casos es terrible.
No se que decirte para poder ayudarte, en estos momentos se que solo pueden ayudarte las buenas noticias para Bruno, espero sea asi, de todas maneras estamos aqui siempre que nos necesites.
UN ABRAZO (besos)
 

Patry

Recién Llegado
Muchas gracias a todos , pero lamentablemente , mi esposo fue hoy hacerle el estudio a Bruno y habia Fallecido , no aguanto , sufrio demasiado y la verdad es muy triste , mis hijos los han tomado con tranquilidad , quiza soy yo quien no asumio su partida , agradezco a todos en el foro quienes me acompañaron , lo positivo de esta situacion , fue que Bruno llego a mi vida y que ahora no tengo tres hijos , tuve uno mas por poquito tiempo , pero que supo darme su compañia cuando lo necesitaba y su amor , aunque sea por poquito tiempo , no me queda nada mas que su carita y sus mejoreres recuerdos y lamentablemente adaptarme que ya no estará mas en mi hogar, pero si sufrió mucho estas ultimas horas , fue mejor su partida , lo que mas siento es que no pude despedirme y no pude decirle lo mucho que lo quise y lo mucho que lo voy a extrañar .
Duele mucho , me faltó abrazarlo , tocarlo y decirle TE QUIERO
No sé cuanto mas voy a llorar pero no tengo consuelo ojala en el cielo de los gatos , este mejor y que me espere para cuando me toque a mi , cuando sea el momento

Gracias

Y Bruno nunca te voy a Olvidar!!!
 

AleLuna

Experto
Lamento muchísimo tu pérdida (besos)

Yo creo que debes de llorar todo lo que tengas que llorar y vivir tu duelo a tu manera. Espero de corazón que tu dolor sea menor cada día, el recuerdo de Bruno vivirá por siempre en tu mente y en tu corazón.

Un abrazo
 

Aniky

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry @ Sep 24 2008, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a todos , pero lamentablemente , mi esposo fue hoy hacerle el estudio a Bruno y habia Fallecido , no aguanto , sufrio demasiado y la verdad es muy triste , mis hijos los han tomado con tranquilidad , quiza soy yo quien no asumio su partida , agradezco a todos en el foro quienes me acompañaron , lo positivo de esta situacion , fue que Bruno llego a mi vida y que ahora no tengo tres hijos , tuve uno mas por poquito tiempo , pero que supo darme su compañia cuando lo necesitaba y su amor , aunque sea por poquito tiempo , no me queda nada mas que su carita y sus mejoreres recuerdos y lamentablemente adaptarme que ya no estará mas en mi hogar, pero si sufrió mucho estas ultimas horas , fue mejor su partida , lo que mas siento es que no pude despedirme y no pude decirle lo mucho que lo quise y lo mucho que lo voy a extrañar .
Duele mucho , me faltó abrazarlo , tocarlo y decirle TE QUIERO
No sé cuanto mas voy a llorar pero no tengo consuelo ojala en el cielo de los gatos , este mejor y que me espere para cuando me toque a mi , cuando sea el momento

Gracias

Y Bruno nunca te voy a Olvidar!!![/b]
:-( :sad: :sad:
Jo, cuanto lo lamento...estoy llorando y todo...siento mucho su perdida...Aunque no hayas estado ahí en el utimo momento el sabia que lo queriais mucho y que estabais haciendo todo lo posible por curarle...Animo! Recuerda todo lo bonito que fue mientras estabais con el, recuerda sus trastadas, sus ronroneos y la sonrisa que te sacaba con alguna de sus piruetas...Animo!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry @ Sep 24 2008, 02:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a todos , pero lamentablemente , mi esposo fue hoy hacerle el estudio a Bruno y habia Fallecido , lo que mas siento es que no pude despedirme y no pude decirle lo mucho que lo quise y lo mucho que lo voy a extrañar .
Duele mucho , me faltó abrazarlo , tocarlo y decirle TE QUIERO
No sé cuanto mas voy a llorar pero no tengo consuelo ojala en el cielo de los gatos , este mejor y que me espere para cuando me toque a mi , cuando sea el momento

Gracias

Y Bruno nunca te voy a Olvidar!!![/b]
Yo tampoco pude despedirme de Luchi. Fue al vete a hacer unas pruebas. Hubo que operarle de urgencia, y como al abrirle resulto que no era operable, y como no podía vivir en su situación, no le despertamos.

Llora todo lo que necesites. Pero no le des vueltas a qué deberías haber hecho o dejado de hacer.

Y estate ssdgura de que ahora está disfrutando con todos los que se han ido antes que él. Algún día podrás comprobarlo-
 

GALADRIEL

Experto
LO SIENTO EN EL ALMA!!

<div class='quotetop'>CITA</div>
lo que mas siento es que no pude despedirme y no pude decirle lo mucho que lo quise y lo mucho que lo voy a extrañar .
Duele mucho , me faltó abrazarlo , tocarlo y decirle TE QUIERO[/b]

:cry: :cry:... ME HAS EMOCIONADO!! ...te entiendo perfectamente... y es demasiado DURO!!

...se pasa realmente mal, tu llora y llora hasta desahogarte... tienes q arrankar ese amargo nudo q se nos keda dentro... kon el tiempo lo irás viendo de otra manera...

piensa q kizá otro kmo Bruno necesite una familia tan buena kmo vosotros... y podais dale una oportunidad de vivir kmo uno más, kmo un hijo tuyo... teneis muxo amor para dar!!
verás kmo Bruno vuelve a tu mente kon buenos rekuerdos... y te arrankará una sonrisa... (besos)

ten paciencia, desde aki te mandamos muxo ánimo y un abrazo grande!!!
(cat) ... adiós Brunito... (besos)
 

TRESA

Experto
LO SIENTO MUCHO (besos)
Llora tanto como lo necesites y piensa que el ya sabia que le querias, aun que no pudieras decirselo en el ultimo momento.
Tienes que pensar que por lo menos ha dejado de sufrir, si no podia curarse, por lo menos eso.
Piensa que el ahora esta bien, feliz y esperando que podais reuniros para no separaros jamas.
Un abrazo (besos)
 

marife

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(patry @ Sep 24 2008, 01:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias a todos , pero lamentablemente , mi esposo fue hoy hacerle el estudio a Bruno y habia Fallecido , no aguanto , sufrio demasiado y la verdad es muy triste , mis hijos los han tomado con tranquilidad , quiza soy yo quien no asumio su partida , agradezco a todos en el foro quienes me acompañaron , lo positivo de esta situacion , fue que Bruno llego a mi vida y que ahora no tengo tres hijos , tuve uno mas por poquito tiempo , pero que supo darme su compañia cuando lo necesitaba y su amor , aunque sea por poquito tiempo , no me queda nada mas que su carita y sus mejoreres recuerdos y lamentablemente adaptarme que ya no estará mas en mi hogar, pero si sufrió mucho estas ultimas horas , fue mejor su partida , lo que mas siento es que no pude despedirme y no pude decirle lo mucho que lo quise y lo mucho que lo voy a extrañar .
Duele mucho , me faltó abrazarlo , tocarlo y decirle TE QUIERO
No sé cuanto mas voy a llorar pero no tengo consuelo ojala en el cielo de los gatos , este mejor y que me espere para cuando me toque a mi , cuando sea el momento

Gracias

Y Bruno nunca te voy a Olvidar!!![/b]
Hola, te comprendo..yo hace 11 dias perdi a mi gatito.y no tengo consuelo..no puedo estar sin el lo recuerdo en todo momento..la casa se me viene encima..lo bueno para el fue que murio en casa,conmigo el pobre espero a que yo me despertara para morirse,hasta en eso era bueno..asi que te entiendo perfectamente y se que nada te consuela..lo siento muchisimo..seguro que estara jugando con mis angelitos en ese cielo al que yo quisiera ir cuando llegue mi momento..un abrazo..y(besos) marife
 

kiaraoxum

Experto
Patri :cry: lo lamento muchisimo,
el sabía que lo querias, se fue porque tenia que partir estaba sufriendo y desde el cielo de los gatitos te agradece todos los mimos y amor que vos le diste . que hermoso que decis que para vos es un hijo mas.
(besos) a vos y toda tu familia. un abrazo enorme
Fernanda
 

Patry

Recién Llegado
Vuelvo a repetir muchas gracias a todos , y la verdad nunca podria creer cuantas personas tan hermosas y lejanas , podrian alivianarme , en este momento .
Cada lugarcito de mi casa , me recuerda a el y es increible que mis tres hijos hoy esten ellos levantandome el animo, la verdad estoy my agradecida a todos ustedes y vuelvo a repetir quiza estando ustedes tan lejos , me alientan , me consuelan y me animan MUCHAS GRACIAS.
La vida me enseño muchas cosas , con tan solo 34 años tuve que hacer frente a muchas perdidas , creí que todo lo viví , pero lamentablemente tuve otra perdida más y el dolor que en este momento estoy teniendo es inmenso.
Pero muchos de ustedes me estan enseñando increibles cosas , hasta el lunes no hubiese pensando en tener otra mascota , ya que estas ultimas tres semanas fueron interminables , llenas de angustia , dolor y un poquito de esperanza , pero ustedes me enseñan que quiza , mas adelante otra mascota llegue a mi hogar y hoy puedo decir que si que puede ser una posibilidad , aunque en este momento Bruno es Irremplazable sabiendo que jamas lo olvidaré.
Gracias por todo , es hermoso saber que hay personas que aman a sus gatitos como si fueran sus hijos.
mil gracias.
un beso grande a todos
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry @ Sep 24 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vuelvo a repetir muchas gracias a todos , y la verdad nunca podria creer cuantas personas tan hermosas y lejanas , podrian alivianarme , en este momento .
Cada lugarcito de mi casa , me recuerda a el y es increible que mis tres hijos hoy esten ellos levantandome el animo, la verdad estoy my agradecida a todos ustedes y vuelvo a repetir quiza estando ustedes tan lejos , me alientan , me consuelan y me animan MUCHAS GRACIAS.
La vida me enseño muchas cosas , con tan solo 34 años tuve que hacer frente a muchas perdidas , creí que todo lo viví , pero lamentablemente tuve otra perdida más y el dolor que en este momento estoy teniendo es inmenso.
Pero muchos de ustedes me estan enseñando increibles cosas , hasta el lunes no hubiese pensando en tener otra mascota , ya que estas ultimas tres semanas fueron interminables , llenas de angustia , dolor y un poquito de esperanza , pero ustedes me enseñan que quiza , mas adelante otra mascota llegue a mi hogar y hoy puedo decir que si que puede ser una posibilidad , aunque en este momento Bruno es Irremplazable sabiendo que jamas lo olvidaré.
Gracias por todo , es hermoso saber que hay personas que aman a sus gatitos como si fueran sus hijos.
mil gracias.
un beso grande a todos[/b]

Lamento la pérdida Patry, pero insisto: un gato es irremplazable, nuestra capacidad de afecto sigue viva, hay muchos otros gatos que la necesitan, no serán como el que se fué, serán una aventura de vida nueva y con miles de cosas que nos recordarán al ausente con alegría. Besos mil.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 24 2008, 05:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lamento la pérdida Patry, pero insisto: un gato es irremplazable, nuestra capacidad de afecto sigue viva, hay muchos otros gatos que la necesitan, no serán como el que se fué, serán una aventura de vida nueva y con miles de cosas que nos recordarán al ausente con alegría. Besos mil.[/b]


Completamente de acuerdo
 

Karliurix

Experto
Hay PAtry!!! Se fuerte. Te va a doler durante bastante tiempo, llora si lo necesitas, pero que te quede el consuelo que tu bebé ya descansa, ya no sufre, ya no llora, ya está jugando con mi Tusita, se han de estar persiguiendo en el cielo, y a Tusita le ha de estar poniendo una buena paliza. Cuidate, seguimos en contacto.

El llorar por la partida de un ser querido, solo demuestra el gran amor que le sentimos.

(besos)