Feliz Navidad , Agus

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 20 2007, 09:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues he llegado tarde.... :sad:[/b]


Pues SIIIII... :roll:

eg que... puede haber niños pequeños viendolo... no sé... (pensar)
a Mora tal vez tampoco se lo deje ver... aunque sea florida honorifica... (mala) ... eso era para florid@s con carné... (jeje)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 21 2007, 01:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues SIIIII... :roll:

eg que... puede haber niños pequeños viendolo... no sé... (pensar)
a Mora tal vez tampoco se lo deje ver... aunque sea florida honorifica... (mala) ... eso era para florid@s con carné... (jeje)[/b]


Creo que tienes razón, jejeje. Unos tenemos el carnet caducao y otros solo son floridos honoríficos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 21 2007, 01:04 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Creo que tienes razón, jejeje. Unos tenemos el carnet caducao y otros solo son floridos honoríficos.[/b]


Por supuesto con carné supercaducado...je je je je ....pero, me jugaba el puesto en el foro... hay que ver donde me han hecho llegar estas mujeres... a mi edad y mostrando esas cosas... (doh) (menos mal que no me ve nadie de la profesión ... que si no, donde estaría mi dignidad??... (jeje) (jeje) (jeje) )

ahora que pienso... que es eso de la dignidad?... je je ... me parece que no tengo... (pensar) o soy un sin vergüenza... que no es lo mismo que un sinvergüenza...creo yo... (pensar) .. no sé.. no sé... :roll:
¡¡¡¡ La Mari tiene la culpa.!!!
 

mora

Experto
jajaja, por qué siempre me encuentro con que se burlan de mis varices?????
jajajaja, yo lo quiero ver, no me importa, me falta menos de un mes para cumplir 17!!!, ya no soy tan peque*!!!!

ahora, lo principal, por que siempre llego tarde a estos post tan... tan... "tan ustedes"???



*sigo creyendo en Papa noel, mientras me traiga regalos, claro esta (jeje)
 

Sandrita

Experto
jajaj joe de tdo lo q se entera una en un momento... cuantas fotos... que por cierto
MARIAAA te gusto el que te envié eee jajaja :p

Agusss pon otra vez el de la foto del gato!! q ami me sale el gatoo..(q inocente soy.... xD)

Y q e leido el post y no me e enterado la verdad :oops:

¿¿Un breve resumen?? :roll:
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 20 2007, 06:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ala mirarlo rapidito que se pasa el arroz....
la quitare dentro de 15 minutos...
esto no me puede estar pasando a mi.... :roll:


Editado
P.D. las que veais un gato en la foto... es que llegais tarde... la otra caduco... :roll: no podia estar todo el dia con aquello al aire... no vaya ser que se enfriara... (jeje)

Me parece que solo ha habido dos agraciadas que lo han visto... y no dare sus nombres... (snooty)[/b]
agus, un segundo pase para las rezagadas!!!

vengaa.... porfa.... :oops: