Feliz Navidad

debbie

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MI BANDA GATURRERA!!!!!!!!!!PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (eso se supone que son pitos y matracas) HO, HO , HO, FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! Bueno vengo un tanto atrasadita, Se que la pasaron lindo porque son lindos y ademas afortunados compañeros de ruta de Nuestros gaturrantes!!!!!!!
Alexa, Momita, Fernanda, Hector, Maria, papasito,gespa, darkstart. tut, kamimini. caladriel que este año que comenzaremos les traiga todo lo que anhelan, amor luz, alegria y paz!!!!!!!
A FESTEJAR BANDA GATURRERA!!!!!! ups! quise decir banda, me parece que los 3 daikiris de durazno que me acabo de clavar estan pasandome factura-! jajaja
Besos a todos los gaturrantes !!!!!!!! Tengo un monton de fotos y hasta un videin de mis gaturros pero cambie la compu y hasta dentro de unos dias no podre subirlos.
Quiero aprovechar la ocacion para decirle que estoy muy feliz de contar con ustedes, mis amigos gaturreros, ya que se que siempre estan ahi, para compartir a la distancia la vida, lo bueno y lo malo cosa que para mi hacen los verdaderos amigos y la verdad eso creo que son!
UN besoton para todos los gaturreros y por supu para los gaturrantes!!!!!!!!!
 

kiaraoxum

Experto
pero que bendicion........ estamos a 27 y aqui seguimos festejando la navidad!!!!!!!!!!!!! (besos)

millones de (besazo) y abrazos para tod@s

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 27 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dulce me encantan tus fotos. Feliz Navidad

Y Alexa, solo he hecho otro, para la acogida habitual de Suki:



Si puedo haré de los que faltan. ¿alguna foto en especial?[/b]
vaya vaya pequeña pero SI QUE ERES MUY MUY BONITA, LINDA , TIERNITA (besazo)

MARIA SUBI LAS FOTOS QUE QUIERAS SON TODAS ADORABLES!!!!!!!!!!!!!! APARTE LAS QUE ESTAS VOS ME ENCANTAN , TUS PEKES SE VEN TAN A GUSTO CERCA TUYO O EN TUS BRAZOS (besos)


DEBBIE (palmas) APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! TE EXTRAÑE MUCHO (besos)


GALA quien es el perrito? el de la foto que subiste..... tiene una carita preciosa(besos)



a TODOS TODAS (besos)


FER Y KIARA
 

AleLuna

Experto
Ay, ay, ay, tienes razón María, se está llenando de muchas babas

757443qyijem79rg.gif