Firmad Por Favor!

borja883

Usuario
se que no tiene que ver con los gatos pero me e visto obligado a ponerlo perdon si a alguien le molesta:


En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

http://www.marcaacme.com/blogs/media...vitividad4.JPG

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

http://www.marcaacme.com/blogs/media...io/perrito.jpg

http://alt1040.com/wp-content/upload...-habacuc-2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/
 

GATIENZO

Experto
Me animo a decirte que si en este foro somos dos mil o más, tendrás dos mil o más firmas.

Y a vos ,Guillermo Vargas Habacuc, te te agarre por lo menos la Santa Inquisición y te quemen en la hoguera, hijo de un portaaviones llenos de p.........(metralla) (itano) (metralla)
 

carla66

Experto
FIRMADO

Lo siento, no voy a mirar las fotos, porque seguro que me pongo enferma de rabia e impotencia. Ya conocia el caso por las noticias, lo que no sabia es que lo habian vuelto a invitar para el 2008... De verdad que muchas veces soy incapaz de entender este mundo en que vivo... :cry:
 

mcarmen

Experto
Ya firmé hace tiempo, pero me he quedado helada... sabía que había sido invitado a la bienal, pero no sabía que había sido invitado ha hacer la misma salvajada! Ya podía hacer un "autorretrato" y atarse el mismo a la pared, el c***ón descerebrado este.
 

pcalero

Experto
Yo no sabía nada de esto. Me deja helada que ahora se llame arte a la tortura, recuerdo que en la época nazi también se hacía, esperaba que la humanidad hubiera avanzado un poco.

Aquel que es capaz de dejar que un animal muera así por parecer "moderno" y "original"... lo siento, no puedo encontrar palabras adecuadas y las que encuentro no quiero ponerlas aquí.

Por otra parte demuestra lo bajo que hemos caído que a ese torturador se le ocurriese la idea y que le hallan dejado hacerlo... es espeluznante, malvado, deshumanizante.

Rezo porque cosas así no se repitan.
 

minuna

Usuario Activo
417639 Signatures Total

Por lo menos vemos, para nuestro consuelo, que hay bastantes personas con sentido comun y que aun se pueden llamar personas. ¿Que hay de arte en la crueldad?. Lo mas vergonzoso de todo es que por encima del gesto del maltrato a este animal es que se exponga y Y Y Y QUE LA GENTE LO VEA, que lo vayan a ver, que lo acepten y que nadie lo impida. Por favor que no ensucien la palabra arte con estos actos. Firmemos por humanidad que veo que es lo que mas le falta a este "artista" que por mi parte, personalmente ataria en mi patio si, dia y noche atado pero le daria al menos de comer aunque no lo mereciera, al menos mi cena, porque su arte a mi me ha quitado el hambre; que lástima de personas de verdad(por no decirles algo menos elegante).
 

Jandri

Usuario
FIRMADO 418589 FIRMAS EN TOTAL

Yo tampoco he visto las fotos, no soy capaz. A ver si entre todos podemos hacer que al individuo este (por llamarlo de alguna manera) le puedan hacer algo.

La gente asi me da verdadero asco (vomito)
 

Papasito

Experto
He firmado por supuesto pero....me gustaría proponer a la bienal que en la edición de este año aten a dicho
personajillo escoria a una cuerda corta y no le den de comer ni beber para que el pueda experimentar lo que el llama "arte" y luego recapacite y reflexione....Yo también voto para esta iniciativa....
 

Sandrita

Experto
Yo tambien he firmado.

nose ni lo que siento ahora mismo...vergüenza.. dolor, impotencia de no tener a ese ser ahora mismo delante de mis narices y partirle la boca(aunque parezca agresivo me da igual, es lo que siento ahora mismo y no me voy a reprimir... (snooty) ) y la GENTUZA esa que va y ve al pobre animal y le mira Y NO HACE NADA!!! que vergüenza de verdad.... no lo entiendo, cosas de estas no entran en mi cabeza....

por poca sensibilidad que tenga uno, ver un animal asi, indefenso y NO HACER NADA....... (snooty) dejan mucho que desear....

Ahora mismo estoy bloqueada... no puedo expresar lo que siento.... nose si es dolor... mezcla con impotencia.... :neutral: nose, ahora mismo nose :sad:

Decir a quien le haya propuesto lo mismo, que aten a su pu** madre de una cuerda al cuelloy si le da igual que le aten a el mismo, al vargas ese y verle morir... pues oye, no me importaria lo minimo, le miraria y le diria si tiene ambre.... a ver que siente. y bueno paro ya que al final el admin me dira algo :?

Esta noticia la oí por la tele pero nunca habia podido firmar en su contra, ahora lo he hecho SIN DUDARLO, y lo aria MIL VECES MAS sin dudarlo ni una vez.

Que gente como asi no se le puede llamar artista, ni pol*as, a este lo unico que le llamaria yo seria SUBNORMAL porque es lo que es.

ahora pondre la noticia en otro foro, a ver si consigo mas firmas... ojala
 

nermi

Experto
Firmado!
He tecleado su nombre en internet para saber si tenia alguna página donde decirle un par de cosas a este personaje, pero he encontrado un montón de blogs y críticas hacia lo que hizo, espero y deseo que no se vuelva a hacer jamás, he visto un par de fotos y me he hundido en la miseria y en la tristeza de ver como ese pobre animal precioso moría de hambre gratuitamente con una cara de pena absoluta. No es justo, y no entiendo por qué hay gente que hace estas cosas! Supongo que tarde o temprano recibirá su merecido!
Por cierto no he encontrado ninguna página suya, encima cobarde!
 

Papasito

Experto
Yo me pregunto como es que nadie de las personas que lo vieron hicieron nada!!!! tan culpables son ellos con el tipo ese no creeis??? no me puedo explicar que nadie rompiera la cuerda y se llevara al animal ó algo organizado para rescatar al animal...muy extraño no que nadie hiciera nada....llevo toda la mañana pensándolo y no se me quita de la cabeza.Pobrecillo el perrito,yo estoy tambien sufriendo hoy por el....aunque el está ya en un mundo mejor que este con toda seguridad
 

Nuri

Usuario
FIRMADO

420138 Signatures Total

Animad a vuestros contactos a firmar. No me quiero imaginar que esto vuelva a repetirse
 

Sandrita

Experto
esto es lo que han puesto en el foro que lo e puesto a las 10: 17
422179 Signatures Total

Firmado!!!!!


asique van subiendo ^^ ojala sirva de algo todo esto....