Forer@s, Ustedes Me Pueden!

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 31 2008, 01:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, uffffffffff, dos kilometros mas!!!

jajaja.
Mari, lo he pensado bien, y no creo que te mande un dedo mio, es que... en este momento no se me apetece, ajajaj[/b]
Ainsssssssss no cariño , si no funciona así la cosa!!!!
No es que te apetezca o incluso que tú lo cortes , no!!!!
Te enviamos a Agus , que nos hace los trabajos sucios (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
possssssssssss, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mmmmmmmmmmmm

no creo que pueda llegar hasta aqui, en el medio de la nada, ajajajaj
Me salve!!!
jajaajja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 31 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
possssssssssss, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mmmmmmmmmmmm

no creo que pueda llegar hasta aqui, en el medio de la nada, ajajajaj
Me salve!!!
jajaajja[/b]
Uffffffffffff , no lo creas.
Agus te toma la dirrecion del pc esta misma tarde.Pa mañana al mediodia , ahí lo tienes (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 31 2008, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
possssssssssss, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, mmmmmmmmmmmm

no creo que pueda llegar hasta aqui, en el medio de la nada, ajajajaj
Me salve!!!
jajaajja[/b]


No te salvarassssss... ya dare contigo..... yaaaaaaaa....
00022.gif


otia hasta me he dado miedo yo... sere tonto... :mrgreen:
 

mora

Experto
jajaja pues si, ajajaj, podras encontrar la pc, pero ya sabes que no estare aqui, estare volviendo a mi cabaña, lejosssssssss de aqui..

ups, ya se me acabo el tiempo en el ciber!!

besos, mañana vuelvo!!!
 

mora

Experto
pos si, mi dedo aqui sigue...

ahora, no entiendo como la Mari con tantos mensajes aun escriba con el indice, a mi me lleva miles de diferencia y yo ya escribo con todos lo dedos y sin mirar el teclado, jajaja. Y solo por entrar a este lugar...
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 31 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pos si, mi dedo aqui sigue...

ahora, no entiendo como la Mari con tantos mensajes aun escriba con el indice, a mi me lleva miles de diferencia y yo ya escribo con todos lo dedos y sin mirar el teclado, jajaja. Y solo por entrar a este lugar...[/b]
(jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Jan 31 2008, 11:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pos si, mi dedo aqui sigue...

ahora, no entiendo como la Mari con tantos mensajes aun escriba con el indice, a mi me lleva miles de diferencia y yo ya escribo con todos lo dedos y sin mirar el teclado, jajaja. Y solo por entrar a este lugar...[/b]
(risas)) (risas)) ..........pero tengo merito eh??? (jeje)
Además , yo ni miro la pantalla.....mis ojos no se levantan de la las letras (jeje) (jeje)
 

mora

Experto
hola!!!
ya estoy en otra provincia, por lo tanto, otro ciber, por lo tanto no es gratis, por lo tanto no voy a entrar otra vez, jajajaj
pero vuelvo el domingo, asi que pronto estare pegada aqui otra vez, ajja

hoy hable con mi madre y me dijo que todos mis bichos estan bien, asi que no estoy preocupada, pero los extraño montonazo!!!

besossssssssssssss