Foreros A Ver Esas Truchas!

Darkstar

Experto
Porfavor, no digas más la palabra "nena" :shock: aqui en el foro y espero que me comprenderás...pero Alexa16 si ha comprendido...[/b]

¿Me podéis explicar lo de la palabra "nena"? Es que yo la utilizo a veces y no quisiera faltar el respeto u ofender a nadie...
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
¿Me podéis explicar lo de la palabra "nena"? Es que yo la utilizo a veces y no quisiera faltar el respeto u ofender a nadie...[/b]
Yo también uso eso de nena. Por faor explicación.

Gracias
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
Yo también uso eso de nena. Por faor explicación.

Gracias[/b]

YO TAMBIEN KELO EXPLICACION, YO LA USO MUCHO, NENA MI HIJA NENE MI HIJO, NENES LOS CHIKIS, NENAS USTEDES (risas))

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

Siamesa23

Experto
Es que yo quiero poneros una foto con mis bebés, pero nunca encuentro el momento...
Pero bueno, para que me vayáis conociendo (y riendoos de mi :p), os dejo una de mis últimos carnavales. Es que aquí no tengo otra, y en casa aún no tengo ADSL....




Adoro las historias de piratass!!!!

Qué vergüencita me da..... :oops: (jeje)
 

GATIENZO

Experto
Yo también uso eso de nena. Por faor explicación.

Gracias[/b]


que pasa con la palabra nena, que no entiendo?, soy del campo........... :shock:

Kamimini, excelentes fotos y estados de ánimo normales en toda pareja! :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

GATIENZO

Experto
Es que yo quiero poneros una foto con mis bebés, pero nunca encuentro el momento...
Pero bueno, para que me vayáis conociendo (y riendoos de mi :p), os dejo una de mis últimos carnavales. Es que aquí no tengo otra, y en casa aún no tengo ADSL....




Adoro las historias de piratass!!!!

Qué vergüencita me da..... :oops: (jeje)[/b]

muyyyy linda! :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola a todos :

En la que me han pedido explicación pues aqui tienes el resultado que sobre esa palabra "nena" eso me refiere a la persona humana,nada más...y creo que ya nos entendereis vosotros...además si kiaraoxum me ha referido eso "nena" pues se trata de la persona humana...por eso ella habia reclamado fotos de nosotros humanos no de gatos...nos vamos entendiendo? nuestros gatos nos referimos nuestras mascotas....
 

GATIENZO

Experto
Hola a todos :

En la que me han pedido explicación pues aqui tienes el resultado que sobre esa palabra "nena" eso me refiere a la persona humana,nada más...y creo que ya nos entendereis vosotros...además si kiaraoxum me ha referido eso "nena" pues se trata de la persona humana...por eso ella habia reclamado fotos de nosotros humanos no de gatos...nos vamos entendiendo? nuestros gatos nos referimos nuestras mascotas....[/b]

Mi no entender
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola de nuevo a todos:

A ver , como Momita ha dicho que "nena y nene" eso se refiere a sus hijos humanos por eso yo tambien me refiero eso tambien....y entonces como Hector,Maria3,Darkstar,y tambien a otras personas que no tienen hijos por eso le llaman "nena" o "nene" o "nenes" a sus queridos gatos como si fuera sus hijos y eso lo entiendo perfectamente y por eso kiaraoxum me habia reclamado fotos de nosotros yo y la nena (mi hija) por eso yo quiero privacidad sobre mi intimidad como Tut por eso Alexa16 lo ha comprendido y eso se dice "respetable"...
 

TULI

Experto
¿Entonces te referías a reclamar fotos de tu niña, no al uso de la palabra?

Vale[/b]

Eso es,por eso quiero privacidad/intimidad que yo tengo una nena...
Por fin,que ya has entendido...y a ver si lo demás tambien entiendan lo mismo...
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Eso es,por eso quiero privacidad/intimidad que yo tengo una nena...
Por fin,que ya has entendido...y a ver si lo demás tambien entiendan lo mismo...[/b]

Hola Tuli . ahora si entiendo , que bueno que se haya aclarado . respeto y acepto tu pedido . Disculpa si te incomode , no fue mi intencion en absoluto.
Que este foro sea un lugar de encuentro agradable para todos me parece fundamental.
Creo que si bien tenemos mucho en comun hay formas ideomaticas o maneras de expresarnos que tal vez no son leidas con la intencion con que se escribieron, e incluso diferentes formas de ser mas alla de la region en que vivamos y todas son hermosas y validas. Lo bueno es que nos lo digamos y ante la duda lo aclaremos para que nadie se sienta incomodo o molesto

Tuli un beso enorme Fer
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
Eso es,por eso quiero privacidad/intimidad que yo tengo una nena...
Por fin,que ya has entendido...y a ver si lo demás tambien entiendan lo mismo...[/b]

ok entendido (ok) . Yo también pensaba que era algo referente al uso de la palabra.
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Hola Tuli . ahora si entiendo , que bueno que se haya aclarado . respeto y acepto tu pedido . Disculpa si te incomode , no fue mi intencion en absoluto.
Que este foro sea un lugar de encuentro agradable para todos me parece fundamental.
Creo que si bien tenemos mucho en comun hay formas ideomaticas o maneras de expresarnos que tal vez no son leidas con la intencion con que se escribieron, e incluso diferentes formas de ser mas alla de la region en que vivamos y todas son hermosas y validas. Lo bueno es que nos lo digamos y ante la duda lo aclaremos para que nadie se sienta incomodo o molesto

Tuli un beso enorme Fer[/b]

Me alegro que hayas entendido sobre mi postura...y lo sé que no era tu intención pero veo que te has escapado de tu boca (es un decir) por lo cual no has pensado dos veces sobre la privacidad/intimidad de las personas porque este foro es plenamente público pues por desgracia que si me ha molestado levemente pero no pasa nada porque no es nada grave...y estás disculpada.
Por supuesto que es por la expresión cultural...
Bs
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
Disculpa si te incomode , no fue mi intencion en absoluto.[/b]

QUERIDA FER

NENA, NO TENES PORQUE PEDIR DISCULPAS EH !! NO HAS HECHO NA INTENCIONAL, NI NA MALO , NI NA CRITICABLE, ES UNA PALABRA , PARA NOSOTROS QUE SIGNIFICA CARIÑO, SIMPLEMENTE, YA SEA PERSONA O EN NUESTRO CASO, LOS CHIKIS, QUE SON TODO PARA NOSOTROS.

EN LO QUE LLEVO ACA, ME DOY CUENTA QUE HAY RESPETO DE TODOS CON TODOS, NADIE OBLIGA A NADA A NADIE, NI SE VIOLA LA INTIMIDAD DE NADIE.

EL QUE QUIERA PONER FOTOS VALE ! CHEVERE ! EL QUE NO TAMBIEN VALE ! EL QUE QUIERA OPINAR QUE LO HAGA, EL QUE NO TAMBIEN !! EL QUE QUIERA CONTAR SU VIDA QUE LO HAGA EL QUE NO, PUES NO !!!

TODO CON LO QUE SEA CON (repito) RESPETO Y CARIÑO.

(besazo)
 
Última edición por un moderador: