Foreros A Ver Esas Truchas!

GATIENZO

Experto
Hola de nuevo a todos:

A ver , como Momita ha dicho que "nena y nene" eso se refiere a sus hijos humanos por eso yo tambien me refiero eso tambien....y entonces como Hector,Maria3,Darkstar,y tambien a otras personas que no tienen hijos por eso le llaman "nena" o "nene" o "nenes" a sus queridos gatos como si fuera sus hijos y eso lo entiendo perfectamente y por eso kiaraoxum me habia reclamado fotos de nosotros yo y la nena (mi hija) por eso yo quiero privacidad sobre mi intimidad como Tut por eso Alexa16 lo ha comprendido y eso se dice "respetable"...[/b]


Mi entender, mi no tener humanos hijos ( lamentablemente) para llamar nene o nena, tampoco llamar a gatos mios nene o nena gato, gatos ser gatos, mi llamar a gato gato, nenes ser nenes, nenas ser nenas.
Mi subir foto de mi, subir foto de gatos mios, subir foto de bruja mia, subir foto de tribu mía.
Mi respetar a quien no querer subir foto y comprender, también mandar beso.
Estar de acuerdo con Momi, todo lo que decida cada uno con respeto y cariño.
 
Última edición por un moderador:

TULI

Experto
Mi entender, mi no tener humanos hijos ( lamentablemente) para llamar nene o nena, tampoco llamar a gatos mios nene o nena gato, gatos ser gatos, mi llamar a gato gato, nenes ser nenes, nenas ser nenas.
Mi subir foto de mi, subir foto de gatos mios, subir foto de bruja mia, subir foto de tribu mía.
Mi respetar a quien no querer subir foto y comprender, también mandar beso.
Estar de acuerdo con Momi, todo lo que decida cada uno con respeto y cariño.[/b]

Hola señor gatuno Hector:

(cat) (palmas) (ok)
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
María, ups! tienes razón, fuiste la primera ¿me perdonas?

Momi, mujer, qué lindo lo has dicho, mejordicho jamás yet

Hector, (risas)) (risas))

Jorgix y Siamesa, Hola, encantada de conocerles

Y lo que prometí ayer, me uno a los multifoto. Algunos ya conocen esta, aunque no es nuestra mejor foto. Luna como siempre, se quería escapar de los brazos de mami :(

 

GATIENZO

Experto
María, ups! tienes razón, fuiste la primera ¿me perdonas?

Momi, mujer, qué lindo lo has dicho, mejordicho jamás yet

Hector, (risas)) (risas))

Jorgix y Siamesa, Hola, encantada de conocerles

Y lo que prometí ayer, me uno a los multifoto. Algunos ya conocen esta, aunque no es nuestra mejor foto. Luna como siempre, se quería escapar de los brazos de mami :(

[/b]


Ambas muy bellas! :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
Momi, mujer, qué lindo lo has dicho, mejordicho jamás[/b]

GRACIAS !

ALE

QUE LINDA ESA FOTO, ME ENCANTA !!!!!!!

VOS Y LA BELLA LUNA SE VEN HERMOSASSS !!! CLARO QUE MAS LUNA (jeje)

NA CHEVERE !!!

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
He recordado que tengo unas fotos que me mandaron por correo electrónico. Espero que la carga etílica que contienen se haya disipado lo suficiente y no provoque un incendio en el foro. Subo la más presentable, o sea que absténganse de hacer comentarios crueles.

 

pcalero

Experto
He recordado que tengo unas fotos que me mandaron por correo electrónico. Espero que la carga etílica que contienen se haya disipado lo suficiente y no provoque un incendio en el foro. Subo la más presentable, o sea que absténganse de hacer comentarios crueles.

[/b]
Aquí no se admiten fotos tímidas. Tamaño al poder....

Despue´s de poner las mías no puedo reirme de nadie :D , o hacer comentarios crueles ;) .

Tengo mucho que perder.
 
Última edición por un moderador:

NANYTA

Experto
Aquí no se admiten fotos tímidas. Tamaño al poder....
Despue´s de poner las mías no puedo reirme de nadie :D , o hacer comentarios crueles ;) .
Tengo mucho que perder.[/b]

(risas))


SIBILA LINDA, MUCHO GUSTO NOS ENCANTA CONOCERTE !

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

debbie

Experto
hola sibila! un gustazo ver esa trucha!!!!!!!!
QUERIDOS INTEGRANTES DE ESTE FORO GATURRERO: que linda gente conforman este foro!!!! yet yet yet . gente con toda la onda! sibila me encanta tu etilica fotoooooooooo!!!!!!!!
vamos todavia! Esta es mi parte gatuna, soy curiosa, y amo verle las caras a todos, muy bien muy bien.
REBESOS A TODOS! (besos)
 

TRESA

Experto
WAUUUUUH!!! Unos dias sin entrar y cuanta noticia y caras nuevas que bien (ok)
Fer por fin te conozco que alegriaaaaa, estas muy guapa, me encanta como estais en la foto (besos)
Siamesa, Sibila, Orion, Jorgix Hola a todos ,me han encantado los gatitos.
Luz Marly DIOS MIO!!! Que guapisimos y elegantes estais todos, tu, vaya tipazo y tus hijos son una pasada, MUY GUAPOS.
Debbie Requetexula! Me encanta tu foto con tu pareja y la familia que presentas son un autentico amor yet
Hector Me encanta Caramelito, en la foto estais super bien todos, besos a la orquidea.
Maria Me gusta Marena haciendo de segurata mientras duermes (ok)
Alexa Estais muy guapas las dos, y al ser en blanco y negro le da un aire especial (besos)
Kamimini Fantasticas! (salud)
Un besazo a todos (besazo)
 

NANYTA

Experto
Luz Marly DIOS MIO!!! Que guapisimos y elegantes estais todos, tu, vaya tipazo y tus hijos son una pasada, MUY GUAPOS.[/b]

GRACIAS LINDA, SOS UN SOL !!

(besazo)
 
Última edición por un moderador:

Sibila

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Oct 2 2008, 03:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí no se admiten fotos tímidas. Tamaño al poder....

Despue´s de poner las mías no puedo reirme de nadie :D , o hacer comentarios crueles ;) .

Tengo mucho que perder.[/b]


Ja ja ja gracias María, no fue por timidez sino por ignorancia... bien lo sabes.

Lo de los comentarios crueles lo digo porque a duras penas me sostenía en pie, te lo aseguro. Cuando me enviaron las fotos casi me muero -no sé si de la risa o de la vergüenza- al verme. Al menos recuerdo cómo volví a casa...

Aunque la foto dice mucho de mi (por eso la he puesto) no se asusten, apenas salgo ya por las noches... mi Leíto no peligra y, además, no ha heredado nuestro gusto por la ginebra :grin:
 

kiaraoxum

Experto
ahi va la mia

[/b]

MUCHO GUSTO EN CONOCERTE JORGIX, TU CHIQUI ES PRECIOSO (besos)



Y lo que prometí ayer, me uno a los multifoto. Algunos ya conocen esta, aunque no es nuestra mejor foto. Luna como siempre, se quería escapar de los brazos de mami :(

[/b]

QUE LINDAS QUE ESTAN LAS DOS!!!!!! LUNA DICIENDO "MAMI OTRA FOTO MAS PUF, QUIERO IR A JUGAR" :mrgreen:

He recordado que tengo unas fotos que me mandaron por correo electrónico. Espero que la carga etílica que contienen se haya disipado lo suficiente y no provoque un incendio en el foro. Subo la más presentable, o sea que absténganse de hacer comentarios crueles.

[/b]
SIBILA SALISTE FANTASTICA, GUSTAZO EN CONOCERTE
ESA FOTO ES LA MAS PRESENTABLE DE LA FIESTA? (risas)) COMO NO ME INVITASTE DEBE HABER ESTADO BUENISIMA (salud)

FERNANDA
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
QUE LINDAS QUE ESTAN LAS DOS!!!!!! LUNA DICIENDO "MAMI OTRA FOTO MAS PUF, QUIERO IR A JUGAR" :mrgreen:[/b]


(jeje) (jeje) Eso, seguro eso quería, salir corriendo a jugar con la cola de Pelusa, nuestra perra :p
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
JESUS ENCANTADA DE CONOCERTE (besos)

(palmas) MAS VALIENTES QUE SUBEN SUS TRUCHAS. ME ENCANTA CONOCER EL ROSTRO DE MIS QUERIDOS FORER@S........ (palmas) (besazo) (ok)


CHEVERE CONOCERTE JESUS, GRACIAS ! (besos)

[/b]

UNA PREGUNTITA TECNICA (pensar) DONDE ESTA EL QUOTE JESUSM FELINO QUOTE (jeje)

BESOS FERNANDA
 
Última edición por un moderador: