Foreros A Ver Esas Truchas!

zuri13

Experto
Bueno, bueno...esto está muy interesante. Por un lado quita el encanto de la imaginacion pero la verdad es que yo que soy tan curiosa como un gato estoy encantada de veros estas getas.

Aquí van un par de fotos mías, la primera en Marruecos donde vi un montón de gatos preciosos, y la segunda achuchando (o mejor dicho estrujando) a May.

43247765mv5.jpg


78280072eh9.jpg
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lua @ Oct 8 2008, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y Alexa, no es porque yo te quiera tanto, pero tu perfil es tan bello...qué bonita estás en la foto.[/b]


(besazo) (besazo) (besazo) (besazo)

Gracias mi querida Clau (besazo) eres un amor!!!!!

Tú te ves tan linda como siempre ;)

Suri, ya te había visto pero en una foto más lejos, qué linda eres, pero además de esto, tienes una carita muuuuuuuy dulce... y May no se queda nada atrás.
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Oct 9 2008, 05:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, bueno...esto está muy interesante. Por un lado quita el encanto de la imaginacion pero la verdad es que yo que soy tan curiosa como un gato estoy encantada de veros estas getas.

Aquí van un par de fotos mías, la primera en Marruecos donde vi un montón de gatos preciosos, y la segunda achuchando (o mejor dicho estrujando) a May.

43247765mv5.jpg


78280072eh9.jpg
[/b]


HOLA SURI!!!

ESTAS MUY GUAPA KON EL MININITO...AL VERLE ESA CARITA ME HAN DADO GANAS DE ESTRUJARLO YO TAMBIEN ....PER A BESITOS, EH!!!

(besos) (cat)
 

kiaraoxum

Experto
SURI ENCANTADISIMA DE CONOCERTE (besos)

QUE LINDO PAISAJE!!! PERO NO VEO UN MONTON GATITOS DE MARRUECOS (jeje) SOLO APARECE UNA LINDA GATITA (besos)
YO TAMBIEN LO ESTRUJARIA A MAY ES MUY MUY BONITO (besos)

(besazo)
FERNANDA
 

vengalito

Experto
HEYYYYYYYYYYYYYYY AKI LA FOTO DE MI NOVIO Y NUESTRO PEKEÑIN....HACIENDO NONI (DORMIR), EN LA KAMITA....ESTA FOTO ESTA HECHA KON EL MOVIL, NO SE SI SE VERA MUY BIEN...




P.D.: ES SIN SU KONSENTIMIENTO....PERO NO LO SABRA....JEJE :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
FATY, QUÉ FOTO MÁS TIERNAAAA.....Mi novio no deja que ponga fotos suyas en el foro y es una pena porquetengo unas cuantas también muy dulces con Sam...

Suri, qué ilusión conocerte...¡¡¡Qué jovencita que eres y que guapa!!
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(faty @ Oct 10 2008, 09:25 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HEYYYYYYYYYYYYYYY AKI LA FOTO DE MI NOVIO Y NUESTRO PEKEÑIN....HACIENDO NONI (DORMIR), EN LA KAMITA....ESTA FOTO ESTA HECHA KON EL MOVIL, NO SE SI SE VERA MUY BIEN...




P.D.: ES SIN SU KONSENTIMIENTO....PERO NO LO SABRA....JEJE :mrgreen:[/b]

HOLA FATY PERO QUE IMAGEN MAS HERMOSA DE TU NOVIO DURMIENDO CON TU NOVIO (besos)
PUDE VERLA HACE 10 MINUTOS PERO AHORA NO APARECE MAS :roll:
(besazo) FER

AH QUE ALIVIO YA VOLVIO A APARECER LA FOTO, SE VE QUE ERA UN INCONVENIENTE EN LA PAGINA IMAGEN Y NO EN TU CASA , MENOS MAL :wink:


<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 10 2008, 09:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FATY, QUÉ FOTO MÁS TIERNAAAA.....Mi novio no deja que ponga fotos suyas en el foro y es una pena porquetengo unas cuantas también muy dulces con Sam...

Suri, qué ilusión conocerte...¡¡¡Qué jovencita que eres y que guapa!![/b]

HOLA DARKSTAR (besos) : DECILE A TU NOVIO QUE QUEREMOS CONOCER AL GENIAL ARTISTA Y SEGURO QUE AFLOJA (jeje)
VISTE QUE CARITA PRECIOSA TIENE SURI (besos)

COMO DIJO HECTOR .....ESTO QUEDA EN FAMILIA (palmas)
BESOS FERNANDA
 

zuri13

Experto
No estoy acostumbrada a que me echen tantos cumplidos, eh... muchas gracias
jejeje
ENCANTADA TAMBIÉN DE CONOCEROS A TODOS

kiaraoxum: En Marruecos habia un monton de gatos pero si hubiera hecho fotos a todos mis amigos me habrian matado. Aún así le hice fotos a un par de ellos. Ya os los enseñaré otro día, sobre todo una gatita tricolor de ojos verdes moníiiiisima.

Darkstar: cuantos años me echabas!!!???... y ahora con foto!!!!???? (jeje) (jeje) (jeje) pues son 26!
(ni tantos ni tan pocos) Por cierto, estás muy bien en las fotos.

La foto de Alexa ya la había visto así que no me ha sorprendido. Ya sabía lo guapas que son las dos.

Sibila, Hector y Sra., Galadriel, Momita...:Encantada!!! Tenía ganas de veros.

Dejo a muchos sin nombrar pero es que ahora mismo he perdido la cuenta de fotos ... (es lo que pasa por escribir en un post cuando ya van 14 páginas, entre eso y la cabeza que tengo yo.....)Igualmente me ha encantado veros.

A los tímidos y/o acomplejados: animaos! Qué creeis que pensé yo cuando vi el post, ahí todos tan monos y tan estupendos, dije, "madre mía con lo ligeramente que pongo yo fotos de gatos y ahora qué, me toca a mi, ni de co..... (perdón)" pero bueno, cada uno es como es y aquí estamos entre amigos. venga, va.... que ya quedan menos sin foto.

Besazos a todos
 

maxi

Experto
Bueno,me toca no?
Esta es la única foto en la que yo salgo que he podido encontrar.....no soy nada fotogénica y no me gusta que me hagan fotos,pero en fin...la que me besa es mi hija mayor,Aida,


Aqui Aida con Trixie:
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Oct 10 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No estoy acostumbrada a que me echen tantos cumplidos, eh... muchas gracias
jejeje[/b]

:shock: :shock: Espero que lo digas de broma, porque con lo linda y dulce que eres, no lo puedo creer, a menos que la mayoría de los que te rodean sea cortos de vista

<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Oct 10 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
La foto de Alexa ya la había visto así que no me ha sorprendido. Ya sabía lo guapas que son las dos.[/b]

Gracias cielo, si ya decía yo que mi cara era bastate pública (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Oct 10 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A los tímidos y/o acomplejados: animaos! Qué creeis que pensé yo cuando vi el post, ahí todos tan monos y tan estupendos, dije, "madre mía con lo ligeramente que pongo yo fotos de gatos y ahora qué, me toca a mi, ni de co..... (perdón)" pero bueno, cada uno es como es y aquí estamos entre amigos. venga, va.... que ya quedan menos sin foto.[/b]

Me gustó mucho cómo lo dices (palmas)


Faty,
Qué tiernos se ven en la foto!!

Katy, encantadas de conocerlas, a ti y a tu hija :D
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 10 2008, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
FATY, QUÉ FOTO MÁS TIERNAAAA.....Mi novio no deja que ponga fotos suyas en el foro y es una pena porquetengo unas cuantas también muy dulces con Sam...

Suri, qué ilusión conocerte...¡¡¡Qué jovencita que eres y que guapa!![/b]


JEJE....METELA SIN K SE DE KUENTA....ES K MI NOVIO NO SABE KOMO ENTRAR EN ESTA PAGINA Y ES IMPOSIBLE K SE ENTERE...PERO TALVEZ SE LO DIGA, O NO.. :mrgreen:

P.D.: EN NOVIEMBRE ME VOY 5 DIAS DE VACACIONES EN BCN...TENGO UNAS GANAS YA....Y MI PEKEÑIN KON LOS ABUELITOS!!!!!!!!!!!!!!!

LE DIGO SIEMPRE A MI MADRE K TIENE UN GATO NIETO... :roll:
 
<div class='quotetop'>CITA(katy @ Oct 10 2008, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno,me toca no?
Esta es la única foto en la que yo salgo que he podido encontrar.....no soy nada fotogénica y no me gusta que me hagan fotos,pero en fin...la que me besa es mi hija mayor,Aida,


Aqui Aida con Trixie:
[/b]
Ya veo muy guapas,las truchas ultimamente estan en peligro de extinción,Alexa, creo que la vi pero no estoy seguro, yo hasta que no se arregle el ordenador, con la ps3 pueo escribir pero no subir fotos (itano)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Oct 10 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA DARKSTAR (besos) : DECILE A TU NOVIO QUE QUEREMOS CONOCER AL GENIAL ARTISTA Y SEGURO QUE AFLOJA (jeje)
VISTE QUE CARITA PRECIOSA TIENE SURI (besos)

COMO DIJO HECTOR .....ESTO QUEDA EN FAMILIA (palmas)
BESOS FERNANDA[/b]
Si lo hago y se entera, me mata. No quiere que ponga su foto, es muy tímido, no porque no sea guapo, que lo es un rato... ;) :oops:

<div class='quotetop'>CITA(SuRi @ Oct 10 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Darkstar: cuantos años me echabas!!!???... y ahora con foto!!!!???? (jeje) (jeje) (jeje) pues son 26!
(ni tantos ni tan pocos) Por cierto, estás muy bien en las fotos.[/b]

Pues eso, jovencita, jovencita, aunque pareces todavía menos de 26. Por las fotos yo te echaba 22-23, pero para mi con 26 sigues siendo muuuuuy jovencita (Considerando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡42!!!!!!!!!! :cry:)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(jesusmfelino @ Oct 27 2008, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya veo muy guapas,las truchas ultimamente estan en peligro de extinción,Alexa, creo que la vi pero no estoy seguro, yo hasta que no se arregle el ordenador, con la ps3 pueo escribir pero no subir fotos (itano)[/b]

:oops: (jeje) No te preocupes, un día de estos verás una de las tantas que he subido... bueno, me parece que son 3 ó 4

<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Oct 27 2008, 11:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues eso, jovencita, jovencita, aunque pareces todavía menos de 26. Por las fotos yo te echaba 22-23, pero para mi con 26 sigues siendo muuuuuy jovencita (Considerando mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡42!!!!!!!!!! :cry: )[/b]

Pero si eres una pollita!!!!! No te ves de esa edad, además, lo importante es que están bien vividos ¿no? y eres muy linda
 

GALADRIEL

Experto
:D (palmas) (salud) yet ...OOOOLEEEE AYYYYY!!!!! ... ESA GENTE WAPISIMAAAA!!!!

...ESTOY ENKANTADISIMA DE KONOCEROS A TOD@S!!! ... Jesus, Suri, Katy, Faty... y su novio.. jiji... me rekuerda al mio... siempre q se duerme me da por hacerle fotos... jjaaa... y si se enterara de q lo pongo por aki... uuuffff... me kome por una pata!! (risas))

LUITAAAA!!! .... te examos de menoosss!!! (besazo)

Hacía tiempo q no entraba a ver TRUXEX!!! ... y... he flipao en kolorines!!! ... kuanta peñitaaa!!! jejeee... pero aún faltan eh?¿??

...ANIMOOOO!!!! (ok)
 
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 18 2008, 04:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy saqué las fotos, para Debbie, truchas varias, 108 años en total (doh) :
La jefa, mi mujer (jeje)
100_1045fffffffff.jpg


El lacayo, o sea yo (snooty)
100_1052fffffff.jpg


Bien por quienes subieron sus fotos! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas todas. :grin: :grin:[/b]
Alexa te pesqué la trucha, MUY guapa, hermosas las 2.
Hector"lacayo"eso me hizo gracia, :mrgreen: (palmas)
 
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 18 2008, 12:47 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No te voy a matar, yo me morí de risa (risas)) (risas)) Me sentí en el programa de protección a testigos (jeje)

¿No han visto que tengo una foto en mi perfil? No me escondo, lo prometo :mrgreen: Aunque algunos ya me habían visto antes.

Voy a poner la misma foto, pero una vez afuera del programa.

[/b]
(pensar) la trucha se havia escapado del quote que raro , lo ha vuelto a pescar, esta vez no te escapas trucha. (jeje)