Foreros A Ver Esas Truchas!

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kika84 @ Nov 18 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno va me tendré que animar que según Hector las estadísticas van muy mal....

Ahí os la dejo...




Saluditos y a ver si se anima más gente.[/b]

HOLA KIKA ENCANTADISIMA DE CONOCERTE (besos) vaya que sos muy bonita pero Misifuz se lleva todos los premios (besos) esa patita blanca ahhhhahhhh

(besazo)




<div class='quotetop'>CITA(GALADRIEL @ Nov 18 2008, 08:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
bOSS... tienes un aquario?¿? ...kon más "amancias"?¿? ...TAN MU WAPAS!!
...MMM... ooo... no tendras un restaurante... verdad?¿? (jeje)


Fer... aki la mayoria de tios son unos rajaos!! ...no nos kieren enseñar la truxaaa!!!
(uUUUy!!!... komo suena eso... jajajajaa... :mrgreen: )
[/b]

(risas)) (risas)) SUENA MAL MUY MAL JAJAJAJAJA (risas)) pero no te hagas problemas yo he

cometido papelones mas grandes y me adhiero al pedido de A ENSEÑAR LA TRUXAAA!!!!!!!!!!!! (baa)
(besazo) Fer
 

NANYTA

Experto
HOLA

KIKA VOS Y CHIKI, ESTAN RELINDOS !!

BUENO YA LES CONTE EH, LLEGUE RELAJADA DEL MINIDESCANSO, EL PRIMER DIA FUIMOS AL RIO, Y NA CUANDO FUI A TOMAR LAS FOTO NA DE PILA, MMM PERO BUENO, ACA LE DEJO UNAS POKITAS NA INTERESANTE EH. DORMI MUCHO EH !


ESTO SE LLAMA, CHOLADO, LO VENDEN EN CLIMA CALIENTE, ES UN REVUELTO COMO DE FRUTAS, PULPAS DE FRUTAS Y HELADO ES REDELICIOSO.



ACA LA QUE ESTA A MI LADO, MI MEJOR AMIGA Y LA HIJA DE OTRA AMIGA.



EN LA PLAYA NUDISTA (jeje)



ACA ES UN LAGUITO DE PATOS, AUNQUE YA ESTABAN ESCONDIDOS.



(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
momita (besos)

preciosas las fotos, ahora ese cholado mñmñmñmñ quedo uno se ve muuuuuuuy rico , HELADO Y FRUTAS MI DEBILIDAD....

supongo que hay mas fotos de la playa nudista ¿podriamos prometerlas como premio si los foreros que faltan ponen sus truchas? (jeje)

(besazo) Fer
 

GATIENZO

Experto
HOMERO.jpg



y las fotos de la playa nudista??????????????
 

GALADRIEL

Experto
Momiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ....pero QÉ KOSA MÁS RIKAAS NOS PONES!!! ...y muy wapas las amigas!!
...solo nos faltan los "maromos" de la playa... :mrgreen: ...pero eso... al PRIVADO!! (risas))

<div class='quotetop'>CITA</div>
¿Porqué quieres ver hombres desnudos? ¿o piensas que a Luz le interesan las chicas?[/b]
(risas)) (risas)) ... Maria... (jeje)
 

TRESA

Experto
MOMITA- Estais guapisimas, el cholado mmmmm... tiene una pinta de bueno :lol:
y las fotos "mu xulas" (ok) ...que envidia en la piscina! con el frio que hace aqui.
KIKA- Encantada de conocerte! estais muy guapos los dos, pero Misifuz es impresionante y guapisimo :shock: :shock:
ISI- Que cosita mas guapa!!! parece que quiera darte un besito.
 

AleLuna

Experto
Qué cosa tan rica!!!!

Se ve buenísima Luz, me encantan las fresas y el melón, mmmmmmmmmmm, son mis favoritos :D

Tú muy linda como siempre y tus amigas también =)
 

kiaraoxum

Experto
(pensar) HAY MUCHOS FORER@S NUEVOS...... BIENVENIDOS !!!!!! .....


A VER ESAS TRUXAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN LINDO TENER UNA IMAGEN DE LAS PERSONAS CON QUIENES COMPARTIMOS TANTO EN EL FORO......... (besos)

(besazo) FER Y KIA
 

Cafionigi

Experto
Queeee Barbaros, me han encantado todos, son geniales y muy, pero muy GUAPOTES TODOS, DUEÑOS Y CHIKIS, quiero que sepan que me he reido de lo lindo y que todo este post me ha encantado, pero las frases de Debbie me han doblado en 4 y hasta me desvanecia de la risa y para recordarlas aqui una vez mas: ESTOY HACIENDO LA DIETA DE LA SELVA O SEA COMIENDO COMO UN ANIMAL y la de ALTO LA PROCESION QUE EL CURA SE ESTA CAGANDO!!!!!!!!, que prometo solemnemente usar dentro de poco y darte tu credito son geniales. Entre hace muy poco tiempo y no habia visto este post, que me ha dejado babeando, todos son muy lindos y que gusto de conocerlos.

Besitos
Cafionigi
 
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 17 2008, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(pensar) HAY MUCHOS FORER@S NUEVOS...... BIENVENIDOS !!!!!! .....


A VER ESAS TRUXAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES TAN LINDO TENER UNA IMAGEN DE LAS PERSONAS CON QUIENES COMPARTIMOS TANTO EN EL FORO......... (besos)

(besazo) FER Y KIA[/b]
(ok) (jeje) MAS TRUCHASSSSSSS
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 17 2008, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Queeee Barbaros, me han encantado todos, son geniales y muy, pero muy GUAPOTES TODOS, DUEÑOS Y CHIKIS, quiero que sepan que me he reido de lo lindo y que todo este post me ha encantado, pero las frases de Debbie me han doblado en 4 y hasta me desvanecia de la risa y para recordarlas aqui una vez mas: ESTOY HACIENDO LA DIETA DE LA SELVA O SEA COMIENDO COMO UN ANIMAL y la de ALTO LA PROCESION QUE EL CURA SE ESTA CAGANDO!!!!!!!!, que prometo solemnemente usar dentro de poco y darte tu credito son geniales. Entre hace muy poco tiempo y no habia visto este post, que me ha dejado babeando, todos son muy lindos y que gusto de conocerlos.

Besitos
Cafionigi[/b]

HOLA CAFIONIGI!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS BESITOS Y LOS HALAGOS.................. (besos)


pero vos tampoco te salvas de :twisted: .....


FOREROS A VER ESAS TRUXAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)

(besazo) FER Y KIA
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 17 2008, 08:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA CAFIONIGI!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR LOS BESITOS Y LOS HALAGOS.................. (besos)


pero vos tampoco te salvas de :twisted: .....


FOREROS A VER ESAS TRUXAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje)

(besazo) FER Y KIA[/b]


Bueno me parece que esta bien y enseñare mi truxa y la de mi niñas

[
 

Cafionigi

Experto
Aqui ya mas grandecita la foto para que nos vean mejor, aqui mis chiquitas estan al pendiente de lo que estoy bordando, ellas son Camila la blanca, Nicole la gris y mi güerita que ya esta en el arcoiris Ginger



Aqui en esta mi esposo y el causante de mi obsesion por los minininines y nuestra querida Ginger

Ojala y les gusten nuestras fotos, luego les muestro mas

Cafionigi
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 18 2008, 04:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
15noviembre2008013jk0.jpg


Aqui ya mas grandecita la foto para que nos vean mejor, aqui mis chiquitas estan al pendiente de lo que estoy bordando, ellas son Camila la blanca, Nicole la gris y mi güerita que ya esta en el arcoiris Ginger


jueves18sep08001qw3.jpg


Aqui en esta mi esposo y el causante de mi obsesion por los minininines y nuestra querida Ginger

Ojala y les gusten nuestras fotos, luego les muestro mas

Cafionigi[/b]

ENCANTADISIMA DE CONOCER UN QUINTETO TAN CHEVERISSIIIISIIIIMO Y TIERNO. LOS CINCO

SE VEN MUY DULCES (besos) ......... PERO LA CANDIDEZ Y CALIDES DE TU SONRISA ME DEJO CON LA BOCA
ABIERTA

(besazo)

FERNANDA Y KIARA