Foreros A Ver Esas Truchas!

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 18 2008, 05:41 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ENCANTADISIMA DE CONOCER UN QUINTETO TAN CHEVERISSIIIISIIIIMO Y TIERNO. LOS CINCO

SE VEN MUY DULCES (besos) ......... PERO LA CANDIDEZ Y CALIDES DE TU SONRISA ME DEJO CON LA BOCA
ABIERTA

(besazo)

FERNANDA Y KIARA[/b]



Gracias, :oops: que lindas
Besitos desde Mexico
Cafionigi
 

Papasito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 18 2008, 03:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
15noviembre2008013jk0.jpg


Aqui ya mas grandecita la foto para que nos vean mejor, aqui mis chiquitas estan al pendiente de lo que estoy bordando, ellas son Camila la blanca, Nicole la gris y mi güerita que ya esta en el arcoiris Ginger


jueves18sep08001qw3.jpg


Aqui en esta mi esposo y el causante de mi obsesion por los minininines y nuestra querida Ginger

Ojala y les gusten nuestras fotos, luego les muestro mas

Cafionigi[/b]


Que guap@s tod@s !! muchas gracias por las fotos!! y las chiquitas que dulces!

Cuidaros mucho!
 

GALADRIEL

Experto
:D ...eres RELINDA!!! ...CAFI!!!!!
BIENVENIDISIMAS TRUXAS... LA TUYA Y LA DE TU MARIDO "EL KULPABLE"...
....JAJAJAAAA... :mrgreen: ...AKI A LOS HOMBRES Q "PEKARON" DE ESA MANERA....
SE LES PERDONA TODO!!! (besos)

...LAS NIÑAS PELUDITAS... SON PRECIOSAS!!! ... UNA DE KADA KOLOR!!
SIENTO LO DE GINGER... BIENVENIDA DE TODOS MODOS!!

ENORABUENA POR ESTA FAMILIA TAN HERMOSA!! ...(besazo)
 

AleLuna

Experto
Qué gusto conocerlos!!!!!

Así cuando te regreses a esta linda ciudad y nos reunamos, podré reconocerte (besos)

Tus nenas me encantan :D
 

Cafionigi

Experto
Gracias a todos por sus lindas palabras, que calurosa bienvenida a nuestras fotos, y claro Alexa, cuando regrese al DF, hacemos una reunion para conocercos yupi yupi :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 20 2008, 08:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
imagen075ag4.jpg

http://img123.imageshack.us/img123/imagen075ag4.jpg/1/w480.png[/IMG




aqui teneis a mi sobrina con mi enano bandido

ella es lucita[/b][/quote]

HOLA [b]LUCITA[/b] :-D

[b]ESTAS [SIZE=2]PRECIOSA [/SIZE]CON BANDIDO EN BRAZOS (besos)

DILE AL BANDIDO DE TU TIO GERARDO MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRNOS TU FOTO PERO QUE CON ELLO NO SE SALVA DE MOSTRAR SU TRUXA [/b](jeje)

(besazo) FER Y KIA
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 21 2008, 09:40 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OS TENDREIS QUE HACER DE ROGAR
me gusta pasar desapercibido
ya veremos con el tiempo
lo mismo me dejo ver :p


:mrgreen:


(besos)[/b]


Muy bella la sobrina y la gatita en brazos es muy linda también, pero acá también se reclutan las truchas de los foreros, ojo, no es casting para cine de terror. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 21 2008, 05:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bella la sobrina y la gatita en brazos es muy linda también, pero acá también se reclutan las truchas de los foreros, ojo, no es casting para cine de terror. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/b]


(risas)) :mrgreen: :wink: (jeje)

andale Gerardooooo porfis, siiii, como regalo navideñooooo (jeje)

Cafionigi
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 21 2008, 01:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
OS TENDREIS QUE HACER DE ROGAR
me gusta pasar desapercibido
ya veremos con el tiempo
lo mismo me dejo ver[/b]

(mala) dale gerardo subi tu foto si? con una sobri tan bonita seguro que vos tambien debes ser guapo :roll: .....

(besazo)



<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 21 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
andale Gerardooooo porfis, siiii, como regalo navideñooooo (jeje

Cafionigi[/b]

Hola Celia :-D parece que ademas de tener una sonrisa preciosa tambien sos cheverisima para pedir algo (ok)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 21 2008, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quizá habría que decir que Sí que es un casting para cine de terror. Así no pueden decir que no quieren asustarnos (jeje[/b]

(risas)) (ok) ¿y si hacemos al casting mas tentador?............

TODOS LOS FOREROS POR SOLO PARTICIPAR EN ÉL RECIBEN DE PREMIO ..........

(pensar) se aceptan sugerencias .....



(besos) FER
 

AleLuna

Experto
(palmas) te animaste thorping! Claro, después de toda la presión psicológica (jeje)

Una bromita nada más, muy guapo que eres y no querías presentarte a la sociedad ;)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 25 2008, 10:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bonito regalo (ok[/b]

(salud) Cafionigi debe estar encantada con que su regalo de navidad llegara en fecha :mrgreen:


<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 26 2008, 02:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(palma te animaste thorping! Claro, después de toda la presión psicológica (jeje

Una bromita nada más, muy guapo que eres y no querías presentarte a la sociedad[/b]

(pensar) bueh taaaaanta presion no fue necesario (jeje)

y sino recuerdo mal a thorping lo conocimos hace unos dias en el tulichat ya te olvidaste ale? :roll


Thorping (palmas) por subir tu foto (besos)

Respecto al premio desde el 22 de dic esta abierto el buzon de sugerencias para el mismo (pensar) Tenes alguna ? :roll:

el enano esta adorable, se lo ve muy plácido upa tuyo (besos)

(besazo) Fer