Foreros A Ver Esas Truchas!

debbie

Experto
hola alexa!!!!!!!!! ahora si, perdon me quede discando ocupado, (pensar) ,fuera de que programa?
recien aparecio mi peor es nada, a chusmear, y me pregunto de que raza es tu gato, luna es de alguna raza? o es como mis bebes, raza AMORRRRRRRRRRRRR.?. MUY BIEN CON LA FOTITO, BELLAS AMBAS, aunque te empujo maria3 bien ahi, pero que esta pasando con los pititos de este foro, yo ubico a 2 hector y tut, que verguenza se estan haciendo rogar!!!!!!!!!!besos
 

GATIENZO

Experto
Hoy saqué las fotos, para Debbie, truchas varias, 108 años en total (doh) :
La jefa, mi mujer (jeje)
100_1045fffffffff.jpg


El lacayo, o sea yo (snooty)
100_1052fffffff.jpg


Bien por quienes subieron sus fotos! Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lindas todas. :grin: :grin:
 

NANYTA

Experto
ALE

YA TE CONOCIA, VOS MUY LINDA, MMM PUEDO DECIR? (jeje) PERO LUNA SE ROBA LA FOTO, ESTA MUYYY BELLAAA !!!! (besos)

HECTOR

MMM TU ESPOSA QUERIDA EHH (besos)

Y VOS TE CONSERVAS MUY WAPETON !!! (besos)
 

debbie

Experto
hola hector y sra, sorry no recuerdo el nombre, bue , a mi edad esta permitido, y mas cuando lo hice desde bebe, jajaja,
que alegria verlos, pense que se andaban escondiendo, chicas aca nuestro representante machote argentino del foro!!!!!!!!!!!!!!. Hector tenes una carucha de bonachon, y gurisas de este foro: se dieron cuenta que siempre la incluye, nombra y todo lo demas a su amada bruja? :mrgreen: hectoer un placer que podamos vernos , vah, todos, ya que un asadito se complica no? nosotros estamos jodidos con el euro :evil: , asi que por el momento mada de viaje por lo menos yo (itano) , che alguien sabe algo de tut, o anda escondido, hector invitalo el es el otro varon de este foro, sorry si hay mas, recuerden que el aleman me posee. besos (ok)
 

pcalero

Experto
No te voy a matar, yo me morí de risa (risas)) (risas)) Me sentí en el programa de protección a testigos (jeje)

¿No han visto que tengo una foto en mi perfil? No me escondo, lo prometo :mrgreen: Aunque algunos ya me habían visto antes.

Voy a poner la misma foto, pero una vez afuera del programa.[/b]
La que estaba en el programa de protección de testigos era Lunita, que me dijo que puiera la foto :roll:

Ya veo que no lleva mi felicitación :sad: . ¡Qué pronto se pasó mi cumpleaños!

Héctor tu mujer parece buena persona, a ti no te veo bien, sale una personajillo blanco que atrae mi mirada :mrgreen:

¡Ah! y yo también tengo mi foto puesta en mi perfil (risas))
 
Última edición por un moderador:

TresGatas

Experto
Me está encantando veros a todos!!! Eso de ponerle una cara a todos los que participamos aquí está bien, aunque no haya mejor reflejo nuestro que nuestros peluditos, jajajajajaja.
 

GALADRIEL

Experto
:-D :D :D .... VAYA VAYAAAA....

VAYA FORER@S GUAP@S Q TENEMOS POR AKI!!! ... PERO FALTA MUXA GENTE EH?¿?

...ara mismo no tengo ninguna a mano porq estoy kurrando, pero en kuanto llegue me hago una kon mi niño... (q no tengo ninguna todavia... (doh) ...MALA MADRE!!)

... Y NADA A VERNOS EL GEPETO!! ...YO, POR MI ENKANTADA!! (ok)

Debbie, enhorabuena por la idea... y por hacernos un poko más extrovertidos... kmo tiene q ser!! ...tienes pinta de ser una tia genial!! y superdivertida!! (salud)

Hector... es "la jefa" más guapetona q he visto!! ...y por fin vemos el rostro del sabio "señor de los gatos" (besos) ...para los dos!!
(Edito: aunq sea un poko tarde... FELICITAME A LA JEFA!!! Q SE ME PASÓ... :oops: )

Momi... pero q guapa eres jodía!! vaya porte!! yet

Al resto... (q me tengo q ir...) Alexita, Maria, Garlfield MP (dinos tu nombre muhé... q e mu largo!), Giu y 3Gatas... me ha enkantado veros GUAPAS!!

SI ESQUE LAS BELLAS ALMAS TIENEN UN BELLO ROSTRO... (besazo)

....bueno, nos vemos eh?¿?
 

GATIENZO

Experto
hola hector y sra, sorry no recuerdo el nombre, bue , a mi edad esta permitido, y mas cuando lo hice desde bebe, jajaja,
que alegria verlos, pense que se andaban escondiendo, chicas aca nuestro representante machote argentino del foro!!!!!!!!!!!!!!. Hector tenes una carucha de bonachon, y gurisas de este foro: se dieron cuenta que siempre la incluye, nombra y todo lo demas a su amada bruja? :mrgreen: hectoer un placer que podamos vernos , vah, todos, ya que un asadito se complica no? nosotros estamos jodidos con el euro :evil: , asi que por el momento mada de viaje por lo menos yo (itano) , che alguien sabe algo de tut, o anda escondido, hector invitalo el es el otro varon de este foro, sorry si hay mas, recuerden que el aleman me posee. besos (ok)[/b]

Hola Debbie, vos fuistes la de la idea. Son más de 4500 foreros, hay como trescientas visitas al tema y pocas fotos. A subir fotos chicas! Es un foro de gatos y no un casting para Playboy, así que ya que nos queremos ver entre todos. a subir fotos! :grin: :grin: :grin:
 
Última edición por un moderador:

GALADRIEL

Experto
Bueno, nos hemos hexo unas fotitos para nuestros amigos del foro... :-D

...pero kmo todos, pondremos solo una! :twisted:

ahi va....



ENKANTADOS!! :mrgreen:
 

kiaraoxum

Experto
estoy encantadisima de conocerlos a TODOS
(besos)


Hola Debbie, vos fuistes la de la idea. Son más de 4500 foreros, hay como trescientas visitas al tema y pocas fotos. A subir fotos chicas! Es un foro de gatos y no un casting para Playboy, así que ya que nos queremos ver entre todos. a subir fotos! :grin: :grin: :grin:[/b]

vos y maria salieron relindos pero son mucho mas lindos en persona (besos)

INFORMACION A FOREROS.......

es muy tipico de los machotes argentinos andar llamando a sus bellas y dulces mujeres sargento, me mandaron a hacer tal cosa, la bruja. Lo hacen como una muestra de amor y nosotras quedamos en estado de :shock: (pensar)

casting para play boy y girl (jeje)

HASTA QUE NO SUBA SU FOTO UN HOMBRE YO NO SUBO LA MIA (baa)

Fernanda
 
Última edición por un moderador:

AleLuna

Experto
hola alexa!!!!!!!!! ahora si, perdon me quede discando ocupado, (pensar) ,fuera de que programa?[/b]

Es que digo que con la bandita negra que puso María, me siento como el en Programa de protección a Testigos (jeje)


recien aparecio mi peor es nada, a chusmear, y me pregunto de que raza es tu gato, luna es de alguna raza? o es como mis bebes, raza AMORRRRRRRRRRRRR.?. MUY BIEN CON LA FOTITO, BELLAS AMBAS, aunque te empujo maria3 bien ahi[/b]

Como dice Hector, Luna es Felinus Vulgaris (¿es así Hector?) Lunis, pero es MI LUNITA y eso la hace única en su género :mrgreen:

Y lo prometo, no me hice del rogar, mi cara ya había salido a la luz en el cumple de María, algunos foreros ya me conocían xD



ALE

YA TE CONOCIA, VOS MUY LINDA, MMM PUEDO DECIR? (jeje) PERO LUNA SE ROBA LA FOTO, ESTA MUYYY BELLAAA !!!! (besos)[/b]

Sí, y yo a ti, con las bellas fotos que nos prestaste en el Album ¿recuerdas? Y gracias corazón, aquí la estrella de mi vida es ella, la Lunita preciosa =)



La que estaba en el programa de protección de testigos era Lunita, que me dijo que puiera la foto :roll:[/b]

Lo sospechaba ¬¬ (jeje)


Ya veo que no lleva mi felicitación :sad: . ¡Qué pronto se pasó mi cumpleaños![/b]

No, no la lleva porque ESA foto es tuya, yo te la regalé ¿ya no lo recuerdas :(? esta es una diferente xD

Hector, qué bella es tu María... y no te imaginaba así, qué dulce mirada tienes y qué bellos ojos azules tienes. Como dicen, por fin conocemos a ese Señor Gatuno (como dice Tuli) tan sabio.

Vicky, a ti también te conocía, pero ahora después de las vacaciones, te ves bastante doradita, se ve que no faltaste ni un día a la playita... ¿y las fotos? Qué bello peluche tienes ahí cerquita... tenía mucho que no lo veía (besos)
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
No, no la lleva porque ESA foto es tuya, yo te la regalé ¿ya no lo recuerdas :(? esta es una diferente xD[/b]
Lo recuerdo, por eso la he pintarrajeado y puesto aquí (risas))

Fer, no le eches morro que ya está la foto de un hombre...
 
Última edición por un moderador:

Darkstar

Experto
He descubierto este bonito post y para que veais que no me hago la estrecha voy a poner varias fotillos mías. Veo además que mis amigos forer@s sois tan hermosos por dentro como por fuera :mrgreen:

Yo, este invierno pasado en Londres:

Como no puede ser menos por estos lares, disfrutando de la cerveza y con autobús típico de fondo:

Y aquí ya esta foto tomada en casa con Sam este verano -con corte de pelo incluido-:

(besos)
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
Fer, no le eches morro que ya está la foto de un hombre...[/b]

(ok) aunque no entiendo la expresion no le eches morro aclaro:

YO HASTA QUE NO APAREZCA UN HOMBRE MAS NO SUBO LA MIA
estoy siguiendo tus consejos a phoeniex con sus alumnitos jaja
Si amenazas con algo debes cumplirlo algo asi dijiste (besos)



Ah!! Ya sale!!!!!! :grin:[/b]

Darkstar maravillosa (besos) , hasta nos pusiste fotos del antes y despues del cambio de look (risas))

TOOODOOOO Y TOOOODAS ESTAN HERMOSOS
(palmas) Fernanda
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
(ok) aunque no entiendo la expresion no le eches morro aclaro:[/b]
No le eches morro significa "no le eches cara", "no seas caradura", vamos, que menos cuento (mala) y mas fotifos (bye)
 
Última edición por un moderador: