Foreros A Ver Esas Truchas!

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

QUE GENTE MAS LINDA ANDA POR ACA EH !!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOSTROS SUS TRUCHAS (asi dice Debbie) :mrgreen:

GALADRIEL, DARKSATAR, KAMIMINI, CANNELE, NURSY, ELBERETH Y DEMAS !!!!!!! SON MUY CHEVERES, ME EMOCIONA CONOCERLES !!!!!!!!!

AHH SIDHE, TU NOVIO ME ENCANTO (jeje)

(besazo)
 

TRESA

Experto
Debbie tu expresion me ha encantado! Es que me tronxo (risas)) (risas)) (risas))
Si me atreviese subiria mi foto,pero sois todas tan guapas y jovenes que me corta un monton y por esto aun no la he subido :mrgreen:
Un abrazo a tod@s (besos)
 

TRESA

Experto
Muy bien Maria! me ha encantado tu autoridad (ok)
pero vere si me acuerdo, primero el prota

Aqui esta Nico

Y aqui: Nico lamas el rey de las camas
Buenas noches Un besote a todos
 

pcalero

Experto
Vaya, que no veo al rey de las camas... (pensar)

¿No será este?



Pero mi autoridad debe estar menguando, no veo a ninguna humana (pensar) ¿donde estará la trucha? (pensar)

(risas))
 

GATIENZO

Experto
Si me atreviese subiria mi foto,pero sois todas tan guapas y jovenes que me corta un monton y por esto aun no la he subido[/b]

Pero es que no todos somos ni jóvenes ni guapos para un foro de top models.
Pero para un foro de amantes de los gatos somos rejóvenes y recontraguapos todos, así que a subir fotos, GESPA y los 4500 que faltan más Debbie en foto grande. (besos)
Nico es muy lindo. :grin:
 
Última edición por un moderador:

oceanico

Usuario
HOLA FORO GATURRERO!!!!!!! Quienes andan por ahi? como veran Anubis quiere conocerlos :D


Hoy mientras andaba por el foro, pense que ya los siento gatuamigos, nos comunicamos seguido, hablamos de lo qu nos pasa con nuestros meninos, compartimos alegrias, nervios,triztesas, asi que un impulso irrefrenable de conocerlos me aparecio, si, ya se que la curiosidad mato al gato dice el refran :lol: pero asi y todo pago por ver, vamos animandose a subir fotos nuestras, asi nos vemos las truchas!!!!!!No les intriga ver a Hector? a nuestra enciclopedia viviente Maria3, a la dulce Momita, a papasito, a fer, en fin a todos, que les parece una ciber reunion de este foro gaturrero que se la banca!!!!!!!!!!!!!
MOMITA, FERNANDA, COME ON AYUDEN
SI, SI, SOY MUY CURIOSA,Y ME ENCANTA SERLO, SI LES VA LA IDEA,Y SI LOGRO QUE EN ESTE MJS, APAREZCA LA FOTO PARA PROBAR,Y SI LUEGO RECUERDO COMO HICE PARA SUBIRLA, MAÑANA SUBO LA FOTO DE ESTE CARAMELITO, SEGUN MI MARIDO MUMU! :twisted: .
VAMOS YA FUIMOS A UNA CIBERVISITA A GATOLANDIA, AHORA VIENE LA CIBER REUNION, :mrgreen:[/b]
 
Última edición por un moderador:

oceanico

Usuario
me recontra interesa esta reunión virtual, más porque aquí realmente tengo más que amigos, ángeles de la guarda. Ahora bien...este sitio me resulta complicado, adhiero a Héctor cuando dice que el que sepa mande las instrucciones...si no...probemos por MSN, por Facebook...
Quiero conocerlos!! Barbie
 

AleLuna

Experto
(risas)) (risas))

Me he reído muchísimo con los discursos de la juventud y la belleza que se han dicho hoy. La verdad es que lo más importante de todo es poner una cara a los comentarios, las anécdotas y las dudas. Podríamos haber imaginado de mil formas a tal o cual, pero nada como saber cómo son en realidad.

En mi caso, ya conocía a algunos por foto, claro. Pero la verdad es que sí tenía muchas ganas de conocer a los demás.

En uno de sus videos es en donde yo escuché la voz de María... pero no les voy a decir en cuál, habra que revisarlos todos :twisted:

GESPA, tus bebés son preciosos, hermosos y bellos :D

Hector, ahora esperaremos a quien se decida a abrir el post, ya dimos el principio ;)
 

kiaraoxum

Experto
Pero es que no todos somos ni jóvenes ni guapos para un foro de top models.
Pero para un foro de amantes de los gatos somos rejóvenes y recontraguapos todos, así que a subir fotos, GESPA y los 4500 que faltan más Debbie en foto grande. (besos)
Nico es muy lindo. :grin:[/b]

(ahh) pero no era que la edad y la caripela no importaba, :roll: , yo los veo a todos jovenes y guapos (besos)

hermosisimo tu Nico GESPA , que carita tierna (besos) MAS VALE QUE VOS Y YO SUBAMOS NUESTRAS TRUCHAS PORQUE MARIA 3, DEBBIE Y & NO LA CORTAN HASTA QUE LO HAGAMOS (jeje)


.................. continua (doh) ..................
 
Última edición por un moderador:

kiaraoxum

Experto
escenas del capitulo anterior......... :lol:

me recontra interesa esta reunión virtual, más porque aquí realmente tengo más que amigos, ángeles de la guarda. Ahora bien...este sitio me resulta complicado, adhiero a Héctor cuando dice que el que sepa mande las instrucciones...si no...probemos por MSN, por Facebook...
Quiero conocerlos!! Barbie[/b]
BARBIE que alegria saber de vos (besos)



(risas)) (risas))

Me he reído muchísimo con los discursos de la juventud y la belleza que se han dicho hoy. La verdad es que lo más importante de todo es poner una cara a los comentarios, las anécdotas y las dudas. Podríamos haber imaginado de mil formas a tal o cual, pero nada como saber cómo son en realidad.

En mi caso, ya conocía a algunos por foto, claro. Pero la verdad es que sí tenía muchas ganas de conocer a los demás.

En uno de sus videos es en donde yo escuché la voz de María... pero no les voy a decir en cuál, habra que revisarlos todos :twisted:

GESPA, tus bebés son preciosos, hermosos y bellos :D

Hector, ahora esperaremos a quien se decida a abrir el post, ya dimos el principio ;)[/b]

alexa me encanta leerte sos una genia. (besos)

Maria 3 (palmas) por poner la imagen de nico visible, vos siempre sacandonos las papas del fuego . Estoy recopada con TOOODDDOOOOS TUS VIDEOS ayer le mostraba algunos a mi sobrino a él tambien le encantaron (besazo)

Fernanda
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
Me alegro de que os gusten los vídeos. Pero eso no os quita la obligacñon de mostrar la carita por aquí :D .

Estoy subiendo un par más.
 

TRESA

Experto
HOLA A TODOS!!!
Maria- Gracias por subir la otra foto de Nico,yo no lo consegui.Eres un crack!
Alexa- Claro que te has reido mucho, como tu eres muy guapa,y encima joven, ya puedes reirte ya puñetera.
Hector- Vale Hector, supongo que tienes razon, pero ya estamos, tu tampoco eres feo precisamente.
Si eso me lo dijera la bruja averia seria otra cosa :twisted: ,pero me hare una foto con Nico para no encontrarme tan sola y si no rompe la camara la subire :mrgreen:
Kiaraoxum- A ver si las subimos antes que nos las corten como dices,por que luego si vamos a quedar mal, bueno... por lo menos diferentes,eso si... sin ninguna arruga (jeje)
Un besazo a todos (besazo)
 

pcalero

Experto
Maria- Gracias por subir la otra foto de Nico,yo no lo consegui.Eres un crack![/b]
Yo solo le quité los % tan raros que tenía a ver si así salía. Pero subirla la subiste tú, que magia todavía no hago, pero empiezo a entender lo que pone dentro del IMG, por lo que me doy cuenta de qué es lo que puede sobrar.
 
Última edición por un moderador:

TRESA

Experto
Por cierto... ¿alguien habia visto los muñecos en los que salia la bruja averia? es para que sepais de que hablo.
Hector- tu que tienes a Quimisho y Regadera y Maria-tu que lo sabes todo; Nico no le gusta que le peine las patitas de atras (en el culete mas o menos) y alli y en la tripita tiene el pelo muy fino y el vete dice que si no se lo peino mas tarde tendre que anestesiarlo y cortarselo todo para quitar los nudos :( , pero es mayor y ahora nos vamos conociedo y cuando pruebo no le gusta , se va cabreado y tengo miedo que me arañe o muerda y encima me coja mania, a lo mejor no haria nada ,pero...
ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE Y ACONSEJARME. :?: :roll:
Un abrazo (besos)
 

kiaraoxum

Experto
Por cierto... ¿alguien habia visto los muñecos en los que salia la bruja averia? es para que sepais de que hablo.
Hector- tu que tienes a Quimisho y Regadera y Maria-tu que lo sabes todo; Nico no le gusta que le peine las patitas de atras (en el culete mas o menos) y alli y en la tripita tiene el pelo muy fino y el vete dice que si no se lo peino mas tarde tendre que anestesiarlo y cortarselo todo para quitar los nudos :( , pero es mayor y ahora nos vamos conociedo y cuando pruebo no le gusta , se va cabreado y tengo miedo que me arañe o muerda y encima me coja mania, a lo mejor no haria nada ,pero...
ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE Y ACONSEJARME. :?: :roll:
Un abrazo (besos)[/b]

hola Gespa , anda cepillandole el pelo por donde te sientas segura, y veas que nico se queda y le gusta y de a poquito vas a ver como llegas a cepillarle el culete (ok) , ya lograste un monton, yo para cepillarla a kia la voy siguiendo sigilosamente por toda la casa y cuando se distrae ahi va una cepilladita, luego de media hora va la segunda cepilladita , y jaja raja como loca , a veces tiene humor para que lo haga y otras no, asi que no te hagas tanto problema, Esta bueno que lo cepilles para que no coma tanto pelo pero por ahi algunos lugares es capaz de limpiarselos el solito, vaya que tu chico esta creciendo y no querra que la mami ande por sus zonas privadas jaja.
No creo que sea necesario llegar a dormirlo para cortarle el pelo ..... entre nosotras me parece que tu veterinario se fue al carajo es decir exagera la cosa y como los mininos se acicalan tanto no vas a llegar a necesitar NI DORMIRLO NI CORTARLE EL PELITO , pero que cosa! decile a tu vete que lo voy a dormir a el o ella para cortarle sus pelos del culo :oops: :roll: (jeje)
la confianza entre vos y nico esta creciendo a pasos agigantados ..... (palmas), no fuerces cosas que van a ir apareciendo solitas con el tiempo, en la foto se lo ve muy lindo, muy comodo y ya apropiado de tu cama jaja

nunca vi la bruja averia .......ya veo que cuando logre subir mi foto me decis que es parecida a mi jajaj

Besos Fernanda
 
Última edición por un moderador:

pcalero

Experto
No se ría, no se ría de la bruja Avería (yo sí veía la Bola de Cristal aunque ya me pilló un pelín mayor (jeje) )

Al principio Suzaku no me dejaba cepillarle. ahora se resigna. A Byakkko hasta le gusta, pero Marena y Suzaku simplemente me dejan hacer, y en cuanto pueden se largan. Pero a medida que me conocen más, me dejan hacer mejor.

Si se trata de un gato persa es cierto que de no cepillarle habría que cortarle el pelo. Se les forman nudos que les provocan dermatitis y les dan tirones que les hace mucho daño y les provocan heridas. Si no se deja cepillar mucho menos se dejará cortar el pelo, así que es cierto que habría que sedarle. No se de otra raza que tenga ese problema. No se trata de la longitud del pelo sino de lo fino que es. En otras razas de pelo largo eso no pasa.

Pero si no se deja, no le fuerces. Con el tiempo se dejará. Si hay que sedarle una o dos veces se hace, pero mejor que no te coja tirria.

Yo ahora uso el furminator. Es un peine con las puas muy finas y pequeñas que va fenomenal. Es muy rápido y lo aceptan mejor. Puedes buscarlo por Internet.

Tómatelo con calma cuando le cepilles. Al principio hazlo solo un ratito empezando por el cuello. Poco a poco ve avanzando más.

Al principio tenñia que mantener a Suzaku agarrada. Ahora solo le pongo una mano debajo del cuerpo sujetando por las axilas, y no intenta irse.
 

nowenai

Experto
Pues aquí vengo yo con mi "trucha" y las de mis gatunos:




Me gusta este post, es bueo vernos las caritas y así conocernos un poquito más.

xxxNOE
 

Darkstar

Experto
Gespa, que esto no es un casting para hacer de top models, que somos un grupo de amigos gatunos. Yo no soy una jovencita; tengo arrugas, flaccideces, etc.pero no me da corte que me veais, todo lo contrario, somos un grupo de amigos gatunos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nowe, salís guapísimos los tres. Qué peluches hermosos que tienes.