Foreros A Ver Esas Truchas!

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 26 2008, 08:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) (mala) No, para nada yo no he confesado nada, quiero un abogado porque me levantan falsos (itano)[/b]

En SoloMininos las dos queriamos a los lindos gatitos de Maria (jeje) y despues hasta llego KamiMini a hacernos tercera (jeje)

Celia (El Abogado del Diablo :twisted: (jeje) )
 

pcalero

Experto
Celia me habçia olvidado de ti porque llevas menos tiempo intentando secuestrar a mis peques. Pero Fer, Alex y Ana llevan ya varios meses acechándoles...

Y a veces una tal Luz, que no me olvido tan fácilmente de los secuestragatos :twisted:
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 26 2008, 07:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
pues me gustaria que si venis a españa alguna vez me dierais un beso

pero nos sacariamos una foto para que la viesen los foreros[/b]

Gerardo......

:shock: en que brete me metiste :roll:. ......... aun no aprendi a subir fotos al foro (jeje)

(besos)


<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 27 2008, 12:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias porque con su apoyo Thorping subio su foto y papaNoel cumplio, jejeje , Besos tambien hasta Argentina para esa linda y peludina Kiara y su linda Mama Fernanda y para toda su linda Familia (besos

Celia[/b]


de nada Celia... para eso estamos las amigas (jeje) (besazo)

gracias por tus cariños y piropos :oops: , dulce en cuanto sigan halagandome a la niña ya no va caber en casa de lo inflada que se pone jajjajaj




<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 27 2008, 09:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Celia me habçia olvidado de ti porque llevas menos tiempo intentando secuestrar a mis peques. Pero Fer, Alex y Ana llevan ya varios meses acechándoles...

Y a veces una tal Luz, que no me olvido tan fácilmente de los secuestragatos :twisted[/b]

(risas))
Maria haces bien en no olvidarte ........... tus niños estan cada dia mas majos (besos) y tentadores :twisted:

besazos Fer y kia
 

thorping

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 27 2008, 10:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gerardo......

:shock: en que brete me metiste :roll:. ......... aun no aprendi a subir fotos al foro (jeje)

(besos)



te recuerdo que yo si se subir fotos y saldremos los dos, por lo tanto yo subire esa preciada foto


(besos)


(ok)


(risas))
Maria haces bien en no olvidarte ........... tus niños estan cada dia mas majos (besos) y tentadores :twisted:

besazos Fer y kia[/b]
 

kiaraoxum

Experto
(risas)) (risas)) GERARDO ......... ME ESTAS COMPLICANDO LAS COSAS :roll: ............

..................................... respondiste dentro de mi respuesta (doh)


(pensar) NO ME TIENTES QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES CAPAZ ESTA ARGENTINA (jeje)


(besazo) para vos y tus preciosos enanos :twisted:



Fer y Kia
 

thorping

Experto
quiero saber hasta donde eres capaz de llegar
por las fotos del encuentro yo me encargo de subirlas para que todos los foreros vean el premio que me daras(siempre que te atrevas a venir a españa) (jeje)



(risas))


besitos para kiara
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thorping @ Dec 27 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
quiero saber hasta donde eres capaz de llegar
por las fotos del encuentro yo me encargo de subirlas para que todos los foreros vean el premio que me daras(siempre que te atrevas a venir a españa) (jeje)



(risas))


besitos para kiara[/b]


:oops: ES QUE TUS ENANOS SON DEMASIADO MAJOS PARA RESISTIRME IR A ESPAÑA A SECUESTRARLOS :twisted:

ya le estoy dando tus besos a kia, gracias cada beso que le envian yo aprovecho y la torturo un poquito a esta chucarita mia (besos)

(besazo) fer y kia
 

thorping

Experto
que sepas que primero es el premio y despues veremos si se dejan cojer los enanos. por cierto sigue dandole besitos a kiara :roll:




:mrgreen:


(bye)
 

superJM

Usuario Activo
Hola pues ya me e leido el tema casi entero y aquí ba una fotito mia por cierto todabia no lo e dicho, tengo 15 añitos recien cumplidos .
Aquí yo con niebla jejeje
291duz7.jpg

Aquí yo posando un poquito
:smile: me las acabo de hacer y no e salido muy bién
2vilcph.jpg

otra no biene a cuento pero esque me gusta mucho esta foto
(espero que no me echen la bronca jeje)
30as1mb.jpg
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cafionigi @ Dec 26 2008, 10:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En SoloMininos las dos queriamos a los lindos gatitos de Maria (jeje) y despues hasta llego KamiMini a hacernos tercera (jeje)

Celia (El Abogado del Diablo :twisted: (jeje) )[/b]

Aquí hace falta un monito que silba :twisted:

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 27 2008, 02:43 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Celia me habçia olvidado de ti porque llevas menos tiempo intentando secuestrar a mis peques. Pero Fer, Alex y Ana llevan ya varios meses acechándoles...

Y a veces una tal Luz, que no me olvido tan fácilmente de los secuestragatos :twisted:[/b]

Bueno, bueno, está bien, lo confieso, pero también aclaro que YO LLEGUÉ PRIMERO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 27 2008, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí hace falta un monito que silba :twisted:



Bueno, bueno, está bien, lo confieso, pero también aclaro que YO LLEGUÉ PRIMERO :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:[/b]
Alexaaa lo siento jejejeje yo nunca vi tus post antes yujuyuju :D

Celia :cool:
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Dec 27 2008, 12:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:evil: :evil: :evil: :evil:

Nada mejor que remontarse a marzo o abril y ahí están las pruebas :twisted:[/b]


Lo siento comadre, ojos que no ven corazon que no siente jejejeje :twisted: :mrgreen:

(besos) hagamos las pacas tu un mes y yo otro mes :twisted:

Cafionigi
 

Cafionigi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 27 2008, 03:36 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
de nada Celia... para eso estamos las amigas (jeje) (besazo)

gracias por tus cariños y piropos :oops: , dulce en cuanto sigan halagandome a la niña ya no va caber en casa de lo inflada que se pone jajjajaj[/b]

Si asi esponjadita de tanto amor y besos se vera mas bonita y de pasadita nos la traemos a conocer México y a sus primitas Camila y Nicole, ya despues de ese paseito de 6 meses aproximados te la regresamos,
que dices Fer :mrgreen:

Celia