Foreros A Ver Esas Truchas!

Atia

Experto
¡¡¡Pero buenoooooo!!Que llego tarde y me lo pierdo!!llAbrió la veda Pelusina y esto está que arde!!
Vaya nivel guapas!! Maaadre cómo está el listón!!Hay que ser justo, si veo vuestras fotos tengo que poner yo una mía..jajaj..así veis una rubia de bote!!
me doy una vuelta por el bar y ahora pongo algo!
 

Piru

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 3 2009, 01:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
con tu novio y contigo seguro que me he cruzado mas de una vez por iturribide... o tal vez no porque hace ya años que me vine para aqui y evidentemente me paso menos por el templo del metal !!! ayss como pasa el tiempo[/b]

pues hubiera sido guay ke nos hubieramos cruzao jajaja te imaginas??
pero no creo...mis amigas son mas de la oreja de van gogh y esas cosas y Adri es de Cambrils, pero si fuera de aki segurisimo ke estaria todo el dia en iturri! lo cual no kita ke yo no ande por Iturribide! ke hay un bar ke pone unas jarras de colores... jajaja



ala, Lydia, siiii yo kiero ver tus cobayitas!! ke me encantan! to regordetas ke son ellas jajaja


Amagoya por fin de vemos!! :D
 

dolla

Experto
Yo donde estoy, en un foro de gatos o en un foro de modelos?????

me encanta conoceros , en serio, todos muy wapos, o no????

por cierto, como Hector es de los pocos hombres del foro, y siempre esta ahi, le voy a echar un piropo

ahi voy,,,,,,ay que verguenza......HECTOR, con todo mi cariño de amigos , te digo que eres muy atractivo, y que tienes unos ojazos, tu mujer es muy wapa, asi que ni pienses en cambiarla, que te arrepentirias

besos a todos y los que no hayais puesto fotos, venga, animaros
 

saris

Experto
También me pongo aquí aunque la mayoría ya me vió por alli, les pongo esta trucha.

Aquí si no tan pálida con maquillaje con mi esposo,su prima y esposo, reunión por misa de mi suegro.
normitayno.jpg
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Jul 3 2009, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
por cierto, como Hector es de los pocos hombres del foro, y siempre esta ahi, le voy a echar un piropo

ahi voy,,,,,,ay que verguenza......HECTOR, con todo mi cariño de amigos , te digo que eres muy atractivo, y que tienes unos ojazos, tu mujer es muy wapa, asi que ni pienses en cambiarla, que te arrepentirias[/b]

th_gatoenamorado.gif

Gracias Dolla!
 

Coga

Experto
AMAGOYA for fin te vemos, muy guapa de verdad y sara guapisima tambien.

La verdad que como ya dije en el bar" cuando uno es guapo por dentro, lo es por fuera". y como todas somos guapisismas por dentro por nuestro amor incondicional a nuestros animalitos y familia pues somos bellisimas por fuera. a ke si??? y que nadie me diga lo contrario que le doy un collejón!! jejeje


Hector tu y tu mujer sois unos sex simbols tambien, hay que ver que nivelazo, jajaja

Un besazo me ha encantado conoceros fisicamente, porque yo ya os habia puesto unas caras imaginarias y me gustan más estas.

Saludos.
 

amagoya

Experto
Tu si que eres guapa y estilosa Vane !!!! Y los demás también, que conste. Era la única foto que tenía; desde que existen las cámaras digitales me he dado cuenta que soy la única que hace fotos, pero nadie me las hace a mí....Tengo en el ordenador montones de fotos y sólo una mia!!!!!
Sara en la foto pequeñita me has parecido guapísima, tienes una cara con mucho carácter!!! (Me gustas más de morena :oops: jaja)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 4 2009, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tu si que eres guapa y estilosa Vane !!!! Y los demás también, que conste. Era la única foto que tenía; desde que existen las cámaras digitales me he dado cuenta que soy la única que hace fotos, pero nadie me las hace a mí....Tengo en el ordenador montones de fotos y sólo una mia!!!!!
Sara en la foto pequeñita me has parecido guapísima, tienes una cara con mucho carácter!!! (Me gustas más de morena :oops: jaja)[/b]
Hola Amagoya! Me sucede lo mismo! tengo cientos de fotos, la mayoría de gatos y de trabajo, pero no hay casi fotos mias justamente porque soy quién usa la cámara. veré si subo una que encontré hoy . besos
 

saris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Jul 4 2009, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tu si que eres guapa y estilosa Vane !!!! Y los demás también, que conste. Era la única foto que tenía; desde que existen las cámaras digitales me he dado cuenta que soy la única que hace fotos, pero nadie me las hace a mí....Tengo en el ordenador montones de fotos y sólo una mia!!!!!
Sara en la foto pequeñita me has parecido guapísima, tienes una cara con mucho carácter!!! (Me gustas más de morena :oops: jaja)[/b]
(la foto grande y la foto chica anteriores son el mismo color de cabello solo que se ha bajado un poco).
Una es poco Amagoya eres muy linda, tú también Héctor que ojos, anímense que están todos guapísimos mismo gato, todos tienen algo y merecen más de una, Lydia, Momita, Maixtell, Dolla, Piru, Coga, Kumba, que guapas son todas caray, (Coga así que eras ondulada ahora te vi diferente en ésta foto, yo también hago que me planchen o cepillen las ondas). Voy a asustar un poco jeje, todo el mundo me dice que ésto no era lo mío y que conste que ahora estoy como en las fotos anteriores pero a veces uno quiere ser

Pero mi realidad es ésta; color castaño, aquí el día de mi matri civil con Gattina y ya estaba a casi un mes de dar a luz a Gastón y Gaspar.

Con ésto a ver si se animan los que faltan mmmm, vale aunque sea una un poco antigua si lo desean.
 

Atia

Experto
Bueno, pues lo dicho...me da mucha vergüenza pero aquí tenéis mi trucha. :oops: Esta foto me encanta!! Estoy en la playa con un amor de gatita de un hotel...gato que veo gato que achucho!!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 6 2009, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues lo dicho...me da mucha vergüenza pero aquí tenéis mi trucha. :oops: Esta foto me encanta!! Estoy en la playa con un amor de gatita de un hotel...gato que veo gato que achucho!!
[/b]



Atia pero si eres una muñequita, ya lo digo yo, esto no es un foro de gatos, sino de modelos
sabes a ti te hacia morena, jaja
el otro dia me dijeron que a mi me hacian rubia
y fijate que contigo me ha pasado al contrerio, y te hacia algo mas mayor, si eres una niña
chao wapa
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 6 2009, 12:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues lo dicho...me da mucha vergüenza pero aquí tenéis mi trucha. :oops: Esta foto me encanta!! Estoy en la playa con un amor de gatita de un hotel...gato que veo gato que achucho!!
[/b]

Me pasa como a Dolla, te hacía de morena !!!!
Estás super guapa!!!!!!
 

Atia

Experto
JAJAJA!! Gracias chicas!! Sí, pequeña soy, pero de estatura!!Que no llego a 1,60!!Y cumplo 34 este sábado así que avanzo por la senda de la vida con paso firme y seguro!JAJ!!A mi me ha pasado también con vosotras, me había hecho una idea y luego era otra cosa!! dolla yo imaginaba que tú eras rubia ...no sé quizá por el nombre dolla, lo veía inglés y te ponía rubia panocha!! :D :D La realidad siempre supera a la ficción!! Mucho mejor morena. Y amagoya a ti te imaginaba con el pelo suuuuperlargo!!En plan alisado japonés!
 

amagoya

Experto
Que bueno, pues si lo tuve super largo y liso liso. Esa es la única foto que tenía en el ordenador, y estaba pasando una etapa muy chunga;colgaré otra (cuando me las haga claro)
 

saris

Experto
Así que Atia te estabas guardando para el final, y dejarnos mal jaja, me vas a matar te imaginaba más aseñorada, lo mismo que a Momita más aun cuando dijo que iba a ser abuela, a Dolla si rubia y también un poco mayor lo que pasa es que nunca las había visto en otra foto, pero que lindo verlas por fin a todos o casi todos? faltan aún mmm ya se van animando más..
 

PELUSINA

Experto
ATIAAAAAAAAAAA................ wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............yo tambien te imaginaba morena........... jajajajajajajajajajajaja, pero igualmente eres muy linda... y el peluchin ese que achuchas tambien............ (besos)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 6 2009, 12:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
JAJAJA!! Gracias chicas!! Sí, pequeña soy, pero de estatura!!Que no llego a 1,60!!Y cumplo 34 este sábado así que avanzo por la senda de la vida con paso firme y seguro![/b]

EEEHHHHH que pasa con la estatura, aqui la menda lerenda apenas llega a 1,57 y como digo yo: la esencia en frasco pequeño ( y el veneno jejeje) y ademas somos de la misma quinta Atia fijate tu,
por cierto, realmente muy guapa, pero la gatufa mas jajajajajjajja

me encanta descubrir vuestras caras
 

patry8

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Jul 6 2009, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
EEEHHHHH que pasa con la estatura, aqui la menda lerenda apenas llega a 1,57 y como digo yo: la esencia en frasco pequeño ( y el veneno jejeje)[/b]

Apollo la mocion. yo tb soy pequerrechiña :). no llego al 1,60 jejejejej
 

Coga

Experto
Buenas,

Que guapa atia, no te hacia rubia yo tampoco. Es que es muy dificil acertar , por la manera de escribir nos hacemos una idea de como podria ser la persona y luego no tiene nada que ver.

No os tiene que importar la estatura lo que vale es lo que vale ,ya lo sabeis. Yo hago 1,69 cm, yo es que comí muchos petitsuis de pequeña y no pare de crecer. Si la esencia esta en bote pqueño?? yo que soy " Eau de Toilet" ??? jejejje!! es broma.

Aqui os dejo otra fotico mia con mi pequeñaja COGA, que esta creciendo por momentos!!! Es uan foto artística, jajaj.



Besitos