Foreros A Ver Esas Truchas!

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Coga @ Jul 7 2009, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas,

Que guapa atia, no te hacia rubia yo tampoco. Es que es muy dificil acertar , por la manera de escribir nos hacemos una idea de como podria ser la persona y luego no tiene nada que ver.

No os tiene que importar la estatura lo que vale es lo que vale ,ya lo sabeis. Yo hago 1,69 cm, yo es que comí muchos petitsuis de pequeña y no pare de crecer. Si la esencia esta en bote pqueño?? yo que soy " Eau de Toilet" ??? jejejje!! es broma.

Aqui os dejo otra fotico mia con mi pequeñaja COGA, que esta creciendo por momentos!!! Es uan foto artística, jajaj.



Besitos[/b]

Muy linda foto! :grin: :grin: :grin:
 

Atia

Experto
Andaa si no había visto el debate abierto sobre la estatura..jajaj..es verdad, no hay que quejarse...!!Pero ser eau de toilette seguro que está muy bien también...por lo menos en el supermercado llegas a todaslas estanterías, que lo que quiero yo siempre lo colocan en las más altas y así no hay manera!!! :grin: :grin:aahh y gracais por los piropos..en verano tengo mejor cara..durante el invierno me encuentro fatal!yo necesito el solecito!! Coga, guapa!Me encanta la foto, en b/n muy artística!!!
Hector..ejem..gracias por la ampliación tamaño sábana de matrimonio...así no queda nada a la imaginación :grin: :grin: :grin: :grin:
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Atia @ Jul 7 2009, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hector..ejem..gracias por la ampliación tamaño sábana de matrimonio...así no queda nada a la imaginación :grin: :grin: :grin: :grin:[/b]
34: una nena, puedes poner una gigantografía.
Hay un punto en la vida donde la imaginación es muy importante y la vista muy corta, jajajaja. :grin:

Van fotos nuestras algo más recientes

Mi rottweiler, que me prohibe imaginar
100_1167fffffffff-1.jpg


yo, el obediente caniche toy, bueno...casi
100_1170ffffff-1.jpg



besos
 

Peszen

Experto
Como esta el patio oigan! Sois todas guapismas!!! y Hector... eres muy atractivo! pero deberias tratar mejor a tu rottweiler a ver si te va a morder un dia de estos ;)
Yo tb os imaginaba diferentes a casi todas vosotras jeje pero sobre tood a Atia ;)
aqui hay calidad asi qeu me da un poco de verguenza.. pero bueno!
Son del año pasado, vacaciones a Croacia con 2 amigas.. Increible!

http://www.subirimagenes.com/otros-imgp0083-2844322.html
http://www.subirimagenes.com/fondosycaptur...45-2844408.html

Mucho besos
 

Maitxell

Experto
Hector, estas hecho un galan eh ??? mi consejo al caniche es que conserve al rotwailer ya que es toda una belleza , además el rotwailer tiene un caracter estupendo es energico cuando tiene que serlo y cariñoso cuando el caniche se lo merece

Peszen, que guapa !!!!! e inteligente porque para mi quisiera esas vacaciones !!!! buena eleccion
 

Peszen

Experto
ainsss si!! Croacia genial, estuvimos 9 idas y falto tiempo. Cogimos un coche en venezia y a recorrer el pais sin alojamiento :D
que recuerdos QUEIRO VACAS YA!!!!
Por cierto, hice foticos de gatos croatas pero no puedo colgarlas porque son muy grandes... en fin tendre que investigar...
Un beso
 

PELUSINA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Jul 8 2009, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ainsss si!! Croacia genial, estuvimos 9 idas y falto tiempo. Cogimos un coche en venezia y a recorrer el pais sin alojamiento :D
que recuerdos QUEIRO VACAS YA!!!!
Por cierto, hice foticos de gatos croatas pero no puedo colgarlas porque son muy grandes... en fin tendre que investigar...
Un beso[/b]


PESZEN.......... guapisima........... las fotos si quieres te explico yo como se reducen, yo tengo 2 metodos, igual de fáciles.
 

Coga

Experto
Peszen guapaaaaa!! ole ,ole y ole que guapuras que hay en este foro, hay categoria en esta trupe!!!! jejjee
Nos vamos a tener que hacer modelos todas al final !!

Un besazo guapas!!!
 

GATIENZO

Experto
me voy a la foto ( muy linda por cierto) click con el botón derecho..propiedades, copio el http y lo pego enen cuadrito de insertar imágenes y listo.





2844322imgp0083.jpg
 

dolla

Experto
Peszen wapa!, que bien ponerte cara, a ti tb te imagiinaba de otra forma morena y el pelo liso, jajaja
no acertamos ni una, por eso esto de vernos es genial, asi no hay que imaginar
tienes el pelo como mi hermana pequeña, aunque ya es grande eh????
tienes una cara super espresiva, limpia y simpatica.
mil besos
 

Atia

Experto
Peszeeen!Pedazo de viaje!
Oye, qué gracia..Yo tengo el pelo como tú, muy rizado..¡por eso en la playa me lo recojo siempre!Que si no se me queda a lo afro!!
Hector, qué fotos tan bonitas con tu mujer y tus gatos!Sois dos personas con muchísima personalidad!!se ve desde aquí...
 

Peszen

Experto
chicassss jeje que me pongo :oops: (jeje)
Atia, si a mi me pasa igual, no soy capaz de ir peinada en zonas con humedad.. es rollo 11811 ;)
 

MAIKOL

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Jul 6 2009, 02:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!
va la foto más grande!


544804yo.jpg
[/b]
ola guapa ,mi gatilla bambu de dos meses es clavada a tu gatita . a ver si un dia me quito la pereza y pongo la foto de mis gatos.



la mia ni de coña que soy mu feo.
 

pcalero

Experto
2009-04-1224Byakkoenelhombro.jpg


Como veis sigue subiendose al hombro (jeje)

Y yo me he cortado el pelo :mrgreen:

Es que cuando alaban a mi Byakko... no puedo reprimirme.

Y aquí varios foreros... en todo caso creo que todos han dejado fotos antes.

DSCF2762.jpg
 

dolla

Experto
Maria3 , holaaaaa, e gusta verte por aqui, porque se que tu eres de las antiguasen el foro y conoces mucha gente,
me encantan tus gatos y Byakko es precioso , que ojos mas espresivos
como veras habemos mucha gente nueva, pero amantes de los gatos igual
estas mejor con el pelo corto y mas comoda verdad????
besos