Formemos La Banda!

zulima

Experto
Bueno, pues aquí están mis pilinguis y el mangui

imgp0934bg4.th.jpg

imgp1147ac3.th.jpg

imgp1178jd2.th.jpg
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) Ester, que le has hecho??? me meo, Refu, es verdad Torrente total y Bossito, con su piercing en la naricilla jajaja

Lunni, pa comérselos tus pilinguis y el mangui, ya verás cuando Ester, los vista como realmente son jajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Oct 26 2007, 06:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aqui puton verbenero llamando a zorro de alcantarilla........... :shock: (pensar) creo que me he vuelto a liar con los nombres!!!! (doh)[/b]
(risas)) (risas)) yo pami que también me equivoqué ,creo que el zorro es navajita plateá!!!!
 

zulima

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 26 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Ester, que le has hecho??? me meo, Refu, es verdad Torrente total y Bossito, con su piercing en la naricilla jajaja

Lunni, pa comérselos tus pilinguis y el mangui, ya verás cuando Ester, los vista como realmente son jajaja[/b]


A las pilinguis más bien tendría que desnudarlas, que por algo son pilinguis (risas))
 

zulima

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Oct 26 2007, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Ester, que le has hecho??? me meo, Refu, es verdad Torrente total y Bossito, con su piercing en la naricilla jajaja

Lunni, pa comérselos tus pilinguis y el mangui, ya verás cuando Ester, los vista como realmente son jajaja[/b]


A las pilinguis más bien tendría que desnudarlas, que por algo son pilinguis (risas))
 

ester62

Experto
¡Ya decía yo qye me sonaba ese bikini! ¡Claro, ha tenido que ser un hombre el que lo haya recordado...! Jajaja, lleva hasta el cuchillo....
 

nermi

Experto
Pues, aqui están, por un lado tenemos al hipnotizador, que deja a los banqueros k.o. con esa mirada... y les convence para que abran la caja fuerte.
dscn0545vw7.jpg

También experto en fugas, observad el manejo de la lima.....
p1020802jl6.jpg

Y aquí os presento al experto en camuflaje, también se le conoce por enamorar a todo el que lo mira, todos caen rendidos a sus paturretas:
[img=http://img90.imageshack.us/img90/4879/0312051956eg1.jpg]
img045ps3.jpg

Ala ya tenemos a dos más!!!!!!
 

zulima

Experto
Falta el contable, para administrar y repartir el botín de la banda ¿donde hay un gato con carrera de economicas? (risas))
 

gea

Experto
OYe que faltan los mios :-( :-(
Tengo dos que seria maravillosas "mentes de la cospiracion", inteligentes, serenas en los peligros y frias en el calculo; otra que seria la impagable "femme fatale" de mirada rasgada, andarares sinuosos y largas piernas; uno, que como brutote "reparte manporros" no tendria precio, tampoco se le daria mal el asalto al estilo clasico, el buitron o el alunizaje (para temas mas sutiles, como que no lo veo). Oyes, a mi Geita "shoshete ventosa" mejor la dejamos fuera que no me la imagino metida en lios o situaciones stresantes.
 

agus10

Experto
Dana - Alias la Dulce - contable experta en apuestas ilegales, juegos, y blanqueo de dinero... ideal para trabajar de topo en un banco.