Foro-truchas Musicales

NANYTA

Experto
HOLA

BUENO ME ALEGRO QUE YA LA CHIKI ESTE CON VOS !!!!!!!!!! LE DESEO LO MEJOR !!!

ME LE DAS MIL PIKOSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

Aniky

Experto
jolín! Y no hay manera de bloquear la entrada a esa sima? no se, así evitar que caiga otro animal. Y despues de lo que dijo tu hermano de que no era Cuca la única que cayó ahí pues no sé, podría hacerse algo? O poner algún cartel o algo? Así si alguien pierde a su mascota vaya allí lo primero? Ains!Qué angustia...pero me alegro mucho de que todo ya haya pasado y que sea menos grave de lo que parecía...
Besitos y miaus para ambos
 

Aniky

Experto
No sabes cuánto me alegra saber que vuestro ayuntamiento cumple su palabra. Y creo que has hecho bien en darles esquinazo a la prensa. Si van a poner verde a vuestro ayto, es mejor no decir nada, ya que por lo visto (salvo alguna diferencia) os está ayudando en lo que pueden...de verdad de que alegra mucho.
Gracias por ponernos al día con todo y nuevamente gracias por el musical...me ha encantado. Me voy a hacer la comida que es tarde
 

pcalero

Experto
Cuando las autoridades cumplen con sus opbligaciones lo mejor es no meterse con ellos. Si les achan ¿quien vendrá a sustituirles?. Solo hay que denunciar a los que no cumplen
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 21 2008, 02:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KamiMini.

Lo comunicamos al ayuntamiento y les dijimos que se podia caer un niño.Nos contestaron que lo ivan ha vallar y en unos dias lo rellenarán con los escombros de la escombrera municipal.

Estan mañana cuando he salido al "Vete" se veia un camión y hobreros en la Hera junto a las piedras.

Me acaban de llamar de la Tv regional para hacer un reportaje denuncia.Pero són un atajo de amarillistas(Reporteros de conveniencia) y les ha dicho que no cuenten conmigo.

Aparte de eso el ayuntamiento esta cumpliendo con todo lo que prometió para el barrio.Y no seré yo quién les ponga en la picota con todo lo que están haciendo por el barrio.(Centro de salud,blblioteca y centro de la tercera edad)Además prometieron conservar la hera.Que en primavera-verano-otoño,es la vida del barrio y lo cumplen a rrajatabla.

¡Vamos! que somos un barrio que defiende a su ayuntamiento .

Tenemos alguna diferencia en cuestión de cuidado animal,pero estoy seguro que se va ha solucionar mejor si no le damos alas a los buitres de la prensa y utilizamos el suceso solo a nivel privado para obtener ventaja en alguna "Negociación".

Saludos............................................................The boss[/b]

hola The boss :-D
mmmm reportaje denuncia (ahh) en mi humilde opinion tomaste la decision acertada de no darle bolillas a los amarillistas, Si las autoridades estan cumpliendo y tienen dialogo abierto que sentido tendria molestarlos? me has animado el dia porque vengo escuchando MUUCHAS quejas sobre las autoridades y gobernantes y leerte que las de tu barrio son correctas y hacen su labor como Dios manda (palmas)

VOLVIENDO AL TEMA TRUXES......... QUEREMOS CONOCERTE!!!!!!!!!! (baa)

tu cuca es preciosa (besos) y me alegra que sea menos grave de lo que pensaron lo de sus patitas, que se recupere muy muy pronto

(besazo) Fernanda
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 21 2008, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
VOLVIENDO AL TEMA TRUXES......... QUEREMOS CONOCERTE!!!!!!!!!! (baa)


(besazo) Fernanda[/b]


Hola fernanda. Gracias por preocuparte por nosotros.Cuca te envia dos" Marramiaus "

AY FERNANDA. ¿Que quieres? Que los foreros ademas de tener que comprar un monitor nuevo,tengan que superar el trauma de ver una cosa vieja y fea.¿Que vuestros gatitos no se vuelvan a acercar al ordenador y tengan terribles Pesadillas?
¿Que me echen del foro por dar mala imagen?

Yo humildemente creo que no voy ha aportar ninguna belleza,como ya vi por ahí alguna.

Teneis que perdonarme mi trucha.(es por vuestro bienestar)


Besos.....................................................The boss
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 21 2008, 05:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola fernanda. Gracias por preocuparte por nosotros.Cuca te envia dos" Marramiaus "

HAY FERNANDA. ¿Que quieres? Que los foreros ademas de tener que comprar un monitor nuevo,tengan que superar el trauma de ver una cosa vieja y fea.¿Que vuestros gatitos no se vuelvan a acercar al ordenador y tengan terribles Pesadillas?
¿Que me echen del foro por dar mala imagen?

Yo humildemente creo que no voy ha aportar ninguna belleza,como ya vi por ahí alguna.

Teneis que perdonarme mi trucha.(es por vuestro bienestar)


Besos.....................................................The boss[/b]

ahhhahhhh me muero cuca me envio dos marramiaus (besos) y caricias a las patitas de tu pequeña que pronto este sanita


:shock: mi bisabuela española "la abuela pepa" siempre me decia......EL HOMBRE ES COMO EL OSO CUANDO MAS FEO MAS HERMOSO

The boss sentite libre de subir o no tu foto, no creo que seas feo, pero enserio si queres subis la foto si no queres no (ok) igual te vamos a seguir inchando para que la pongas (jeje) , tomalo como una muestra de cariño y aparte me encantan las excusas que das para no hacerlo me divierten mucho (besos)

(besazo) Fernanda y (cat) Kiara

p.d. por los monitores de los foreros no te preocupes....... si soportaron mi truxa son a prueba de todo jijijij
 

TRESA

Experto
HOLA BOSS!!
Me alegro muchisimo que lo de Cuca en pocos dias este curado (besos)y que el ayuntamiento lo arregle.
Vaya susto! Suerte que todo termino bien.
Un abrazo de mi parte y muchos ronroneos de parte de Niko
 

zuri13

Experto
Cuanto me alegro de que todo haya tenido un final feliz. Menudo susto!!!! Ahora solo darle muchos mimos a Cuca y esperar que se recupere pronto.

Besos para los dos.

El video de Youtube está guay (eso sí como lo he visto en el curro no he podido escuchar la musica, a ver si lo puedo ver -valga la redundancia- en casa.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 21 2008, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo a mi bisabuela Lo que la escuche decir es que "el hombre y el oso, cuanto mas feo peor para el y que le lave los calzoncillos su madre.[/b]

(risas)) (risas)) okey vos subi tu foto y enviame los calzoncillos a argentina que te los devuelvo limpitos......(obvio de un lavadero.... (jeje)

me encanto la musica del video. ¿me pasas el nombre del grupo y el tema que usaste ?

Besos Fer
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 22 2008, 02:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Estas Loca? ¿quieres que llegue la peste bubonica a tu pais?

Te la pondre, aunque solo lo haga por la gracia que teneis para pedirlo



El disco es este
gallery_4865_580_120916.jpg


Y el tema se llama( "Only You" Gregorian Version).Es el corte 19 del Cd[/b]

HOLA :-D

GRACIAS (besos) (besos)

quien es la gatita o gatito que tenes en foto personal de tu perfil?

(besazo) y de nuevo gracias ... saluda a ud. muy atte. y a la espera de que cumpla su palabra (jeje) Fernanda