Foro-truchas Musicales

:evil: boss cerraste la bandeja de msjs,te voy a decir lo qué te dije qué si ponias mas fotos mias(en otro video),de Fany y demás me avisaras, para saber si estaba de acuerdo con la foto y demás, yo solo dije eso :mad: la del video esta bien.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Nov 24 2008, 11:18 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Forer@s.

Siendo persona amante de mi intimidad,no se me ocurre poner mi foto en internet.Por que en el momento que lo hago pierdo de facto todos mis derechos a que me parezca bien ó mal lo que hagan con ella.
Poner una foto en cualquier web,es como ponerla en la plaza mayor de la ciudad en la que vivis y acontinuación marcharte dejandola allí.El que la encuentre puede hacer lo que le de la gana con ella.
Pero mi propia creencia en que es importante no dar aire en internet a las fotografias,me hizo recapacitar y me di cuenta que con ese nombre y subido a youtube podia ser visitado por millones de internautas.
Teniendo en cuenta lo que he comentado de las fotos en internet,No tengo ninguna obligación a pedir permiso a nadie para utilizar una foto suya colgada en una web.
Cuando no se tiene razón,no se la puede exigir con la amenaza de conservar"Un buen rollo en el Foro".
Tomar buena nota de lo sucedido para que no se rrepita y no dejar que los acontecimientos rompan el espiritu del foro,es lo mas importante ahora.

Saludos..................................................The Boss[/b]


Vamos por partes, como dijo Jack el destripador:
Reitero que si existe algo no íntimo es internet, todo se sabe.
Cual es el problema de poner la foto? si uno no la sube la subirá otro, y es mejor aparecer en el foro de gatos y no en el de Interpol, jajajaja
Youtube tiene de todo lo imaginable, y de lo no imaginable también. Si alguien nos ha filmado apareceremos alguna vez, y a reclamarle a magoya.
Lo del permiso es puramente ético, va en la formación intelectual y moral de cada uno, el resto es un mundo virtual de gente virtual. Si alguien pretende dañarnos, lo hará.
El espíritu del foro es inalterable, las personas son las que cambian.
Todo lo que sirva como experiencia sobre el mundo gatuno, que nos permita aprender y comunicar vivencias con nuestros felinos es valorable, toda emoción o sentimiento de afecto es bueno y nos ayuda, tras eso están algunas miserias humanas que pueden aparecer desde lo profundo de cada uno, pero que no afectan el sentido del foro.
Si fuésemos todos iguales sería muy aburrido, seríamos autómatas, descerebrados, manejados, vigilados, observados, estudiados, números, IPs,....o para que se piensan que están frente a una pantalla ahora?....creen que todo es casualidad?..... :grin: .
Haya paz.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 24 2008, 03:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todos metemos la pata alguna vez, y además lo hacemos muchas veces en la vida. No es ninguna tragedia, y además, en este caso no crea una tragedia irreparable (los errores cometidos al volante de un coche sí suelen provocarla).

Todos aprendemos con el tiempo, y nunca se puede adivinar como va a reaccionar otra persona. Supongo que a todos nos ha pasado querer dar una sorpresa agradable a alguien y que le desagradara, por lo menos a mí me ha pasado :oops:

Pero lo importante es ¿quien es Juana Silvana? :shock

Hector, no preguntes, enfoca el satélite :twisted

¿Porque no hacemos una presentación con nuestras mejores fotos para felicitar el año?

Propongo abrir un post para dejar las fotos que elija cada uno y dar un par de semanas para ponerlas. Por supuesto que falta el artista....

¿Alguien conoce a alguien que haga presentaciones bonitas? ¿capaz de emocionarnos hasta el llanto? ¿inolvidables? creía que había alguien que respondia a esa definición por aquí (pensar ¿Alguien se ofrece? (cat

Llevaba varios días pensando en esto ¿que os parece?[/b]

maria 3... manolita cree que te estas refiriendo a ella haceme el favor de explicarle que se le subieron los humos a la cabeza (doh)

(besos) (besos) a vos y a hector y a juana silvana (oooooo maria3 no leiste TODOS Las respuestas de hoy en este post...... y jajajaj como dijiste una vez al fin otro que le erra y no soy la unica jajaja me estoy riendo sola acordandome de cuando a gespa le dije que le depilara el culete a su veterinario ....... :mrgreen:

THE BOSS

viste que halago tan hermoso te hizo Maria 3 ........dale afloja un cacho (besos) que te extraño :cry: a vos con tu espontanea creatividad y poetica manera de decir las cosas sos muy importante en este foro y para mi tambien (besazo)


ME ACORDE DE OTRO DICHO DE MI ABUELA PEPA....... vamos vamos que si todos tuvieramos el mismo gusto estariamos casados con la misma mujer..........bueh o con el mismo hombre en el caso

p.d. cuidate del satelite que anda buscandote jejejejeej

(besos) Fernanda
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Nov 24 2008, 07:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, ya se quien es Juana, ¿quien es silvana?[/b]

(snooty) vaya que la siestita en el sofa y las vacaciones no te renovaron todavia ...... En esa misma respuesta Silvana es la que firma ;)

no es por susceptible pero imagino que el vale no esta en el sentido del diccionario fem que te dio tu jefe (jeje) ahora fuera de broma yo tenia entendido por VALE como okey , todo bien....... uds le dan otro uso ? (pensar) no entendi nada de todas las peliculas españolas que he visto.....

mi reina para vos y tus bellezas (besos) Fer
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 24 2008, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(snooty) vaya que la siestita en el sofa y las vacaciones no te renovaron todavia ...... En esa misma respuesta Silvana es la que firma ;)

no es por susceptible pero imagino que el vale no esta en el sentido del diccionario fem que te dio tu jefe (jeje) ahora fuera de broma yo tenia entendido por VALE como okey , todo bien...... uds le dan otro uso ? (pensar) no entendi nada de todas las peliculas españolas que he visto.....

mi reina para vos y tus bellezas (besos) Fer[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) reconozco que ya había olvidado el diccionario (ok)
 

TRESA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Nov 24 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja me estoy riendo sola acordandome de cuando a gespa le dije que le depilara el culete a su veterinario ....... :mrgreen:

(besos) Fernanda[/b]
Kiaraoxum-(risas)) (risas)) (risas)) Estoy en ello! no he comprado aun la cera... mas que nada por que tengo que castrar a Niko... y esperare a que pasen unos dias despues de la operacion para comprarla, por que si la encuentra en casa... va a ser Niko, el que nos va a depilar el culete a los dos: al vete y a mi (jeje)
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GESPA @ Nov 25 2008, 02:08 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Kiaraoxum-(risas)) (risas)) (risas Estoy en ello! no he comprado aun la cera... mas que nada por que tengo que castrar a Niko... y esperare a que pasen unos dias despues de la operacion para comprarla, por que si la encuentra en casa... va a ser Niko, el que nos va a depilar el culete a los dos: al vete y a mi (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) (jeje)

nico como te quiere tu mami (besazo) que se aguanta las ganas de depilar a tu vete hasta despues de la opercion (jeje)

HOLA TERE!!!!!!!!!!!! (besos)

cuando es la operacion de nico? pasate por el chat del foro que si sigo cambiando de tema en los post me van a reportar jajajaja y extraño los lametazos de tu nico

Besos y ronroneos para vos y nico

Fer y (cat) kiara