Foto De Mi Honguito

Mayito

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(aryssa @ May 31 2009, 07:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola si te refieres a que si con los hongos se tiene algun bultito......... no.
los hongos son solo dermatologico...... vamos pupitas en la piel.
Debes de llebar a tu gatito al veterinario y que le hagan un chequeo,aunque no tubiera nada lo propio es llebarla,que tengas suerte y cuenta que te dice........
Salu2[/b]

no , no me referia a ada de hongos ni relacion sikiera con ellos, sino que el mio tiene como algo duro en su tripita
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ May 30 2009, 04:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
aunque no se vea bien tiene varias calvas,pero la verdad está mucho mejor.Desde que aprendió a saltar no paaaara,mirar como ataca al arenero :D :D
20hx1es.jpg
[/b]


JEJEEJEJ AY ES UNA TERNURITA !!!!!!! PA COMERSELA A PIKOS

(besazo)
 

maralco26

Experto
ay perdon que me olvidé de ponerlo.Me dijo que de momento es mejor no darle nada porque tiene muy poco peso.La tengo que llevar dentro de una semana a ver como va de peso y a ver que hacemos.
Me ha dicho que si quiero que probemos pero que le puede dañar el higado.
Entonces creo que es mejor esperar,me da miedo que le pase algo a mi deuces.
 

aryssa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maralco26 @ Jun 2 2009, 12:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ay perdon que me olvidé de ponerlo.Me dijo que de momento es mejor no darle nada porque tiene muy poco peso.La tengo que llevar dentro de una semana a ver como va de peso y a ver que hacemos.
Me ha dicho que si quiero que probemos pero que le puede dañar el higado.
Entonces creo que es mejor esperar,me da miedo que le pase algo a mi deuces.[/b]

ya te digo mis niños....... lo empesaron a tomar ya con 800 gr el que pesaba menos....... tb tube que esperar hasta que pusieran peso....... y estube con los baños y con el vetadine rebajado al 60% con agua.........
 

maralco26

Experto
Claro,esta canija aun no llega a los 800 ni de broma....pero bueno,ella está muy bien,super espabilada y eso me tranquiliza mucho.
Me estoy mentalizando de que tendré en casa un crestado chino unos mesecitos y luego volverá a ser gato :D :D
 

maralco26

Experto
pensé en lo siguiente:
cuando se quede calva y alguien la vea diré que tengo un crestado chino,y cuando le crezca otra vez diré que el perro desapareció y me compré un gato :D :D :D