foto

Linsey

Experto
ke gatitos mas monos tienes querrerica son preciosos....yo toy lokita x poder poner fotitos del mio ya solo me kedan 7 dias para ke venga
<
 

Sya

Experto
guerrerica que cosas mas bonicaaas! a mi me encantaria tene run gato de pelo largo y pelarlo al estilo leon como has pelado a garfield
<


bueno ahi va la foto de mi golfillo del alma:

1601061655gl6.jpg


No se ve muy bien pero bueno... ainss como quiero a mi cosikaaa!
 

mora

Experto
son muy lindos los dos cocker
MINETA: yo vi hace un ratito la foto en miau, pero se veia un poquito fea, aca no, como ya dije son re lindos!!!
 

algaroja

Experto
pero que preciosidades de niños gatunos y perruno teneis por aquiiiii

a mi me gustan bastante los perritos pero en el bloque esta prohibido tenerlos, ya un gato no les parece bien, pero como no se tiene que subir al ascensor
<


pos mas o menos lo soportan, menos mal que mi niño no maulla

y je je garfield realmente parece un leoncete, que guapos tus chatillos
<
 

Sya

Experto
y bajarlos por las escaleras tampoco?

porque no dejan tener perros?.... ya se limpiará la escalera no?
<
seguro que es gente mayor o gente kiskillosa que no le gustan los animales
 

algaroja

Experto
ejem, el bloque tiene 13 plantas y 2 entreplantas, te aseguro que si sacas a un perrrin a pasear desde un piso alta te hace todo en las escaleras, pero de puro aburrimiento. Yo JAMAS he subido a mi piso andando, nada mas que cuando subimos el colchon, que suplicio
<
 

Sya

Experto
jajajajjaja seria mortal subir 13 pisos andando
<
y a mi que me da un poco de miedo los ascensores... me agobiaria hasta subir al 13 :s pero me encantaria vivir en un piso así de alto.
 

algaroja

Experto
eso si, viento no te falta, y puedes ver a los cernicalos volando delante de tus narices

a mi padre le daba susto venir al principio, como lo aterran los ascensores tambien, es que es un catetillo de pueblo, sabes que me pregunto si no se romperia el bloque con los terrmotos, con mi padre me troncho
<
<
 

Sya

Experto
<
<
lo que me da miedo a mi de vivir en un piso alto es si hay un incendio y no te rescatan a tiempo...como para saltar...
<


Y no habia pensado en lo de los pajaros.... con lo que me aterrorizan
<
<
 

algaroja

Experto
HUMMMMM, NO HABIA PENSADO EN ESO DE LOS INCENDIOS, ME ESTOY ASUSTANDOOOOOOOOOOO

Y RESPECTO DE PAJARON ME TIENEN HARTICA LAS GAVIOTAS, Y LOS VENCEJOS ME HAN DADO UN VERANO DE CAGARSE POR TODAS MIS VENTANAS, QUE TENIA GANAS DE HACER SOPA DE GOLONDRINAS,,GRRRR SON TAN B
PUERCOS COMO PALOMAS
<
<
 

Sya

Experto
Y no se chocan con el cristal o se cuelan si esta la ventana abierta?... una vez se coló un pajaro en la casa de mi madre y me tuve que ir de la casa y llamar a alguien para que lo sacara sino no volvia XD q miedooo
<
 

algaroja

Experto
TENGO MOSQUITERA PARA QUE NO SE ME ASOME LA FIERA Y ACABE HECHO DOS HUEVOS FRITOS EN LA ACERA DE ABAJO

Y HABLANDO DE HUEVOS, HE RECOGIDO UN MONTON DE LOS NIDOS DEL TEJADO, NO SE SI LOS TIRAN O SE LES CAEN

QUE LASTIMA DE PAJARITOS, EN MI TRABAJO SE COLO UN AVE NOCTURNA, UN CHOTACABRAS, Y COMO NO VEN BIEN POE EL DIA SE PUSO A SUBIR POR LAS ESCALERAS, PERO AL LLEGAR A LA ULTIMA PLANTA SE ESTRELLO CONTRA EL TECHO Y SE MATÓ.

ES UN PAJARA PRECIOSO Y ME DIO MUUUUUCHA LASTIMITA
<
<
 

Sya

Experto
jo probrecito
<


no me acordaba de los gatos y las moskiteras jajaj... la mia me las ha roto y ha hehco un agujero justo de su tamaño y se cuela por ahi
<
tendré que ponerle otras mas duras.
 

algaroja

Experto
¡¿QUE LAS HA ROTOOOO? PERO TU TIENES UNA GATA O UNA LEONA SALVAJE DEL SERENGUETI?
<
<
<
<
<


LAS MIAS ES QUE SON METALICAS Y BASTANTE GORDITAS PORQUE MI MONIN TIENE MUCHA FUERZA Y NO ME FIO DE EL, PERO TU DIABLESA QUE HA HECHO, RAJARLAS?

COMO EL MIO CON LOS VISILLOS?
<
 

Sya

Experto
es que no son de metal, son de plastico o algo asi muy fino y blando... vamos que coges un cuchillo y las puedes rajar... las compro mi novio porque eran las mas baratas.. si eske lo barato al final sale mas caro XD

las pondré metalicas yo tambien.
 

algaroja

Experto
LO MALO ES QUE SI ES TRAVIESA PUEDE TREPAR POR ELLAS, COMO HACE EL MIO, Y DEFORMARLAS
<


PERO NO TE QUEDA OTRA, MENOS MAL QUE LLEGARA PRONTO EL FRESCO Y NO HAY QUE TENER ABIERTAS LAS VENTANAS SIEMPRE, PORQUE LLEGAS A PONERTE HISTERICA PENSANDO EN QUE LAS VA A DESENCAJAR DEL MARCO Y VA A SALTAR, BUF, QUE ANGUSTIA
 

Sya

Experto
Si, yo este verano no estaba tranquila nunca... y menos todavia sabiendo que se me ha escapado varias veces..