Como ya os comenté hace dos días, habia unos chicos que se enamoraron de Xanadú, la angora blanca. Pues esta tarde han ido a por ella y me han mandado esta foto. ¿A que parece que está tranquila? Espero que por fin tenga los que se merece.
Bueno, y tambien os conté que encontramos un cachorrito muerto que seguramente era de una gatita que estábamos seguras que no tenía más. Que era muy joven, no estaba muy gordita, y tal, y tal. Pues me como las palabras con tomate
Vamos, vamos y vamos!!! Los han encontrado unos jardineros y enseguida han llamado a la coordinadora que ha ido enseguida a verlos, y según parece están ya a punto de abrir los ojos.
¡Vaya pedazo de zorrilla, cómo nos ha engañado!
Pues con un poco de suerte, los colocamos, en un mes y medio o dos meses.
Bueno, y tambien os conté que encontramos un cachorrito muerto que seguramente era de una gatita que estábamos seguras que no tenía más. Que era muy joven, no estaba muy gordita, y tal, y tal. Pues me como las palabras con tomate
Vamos, vamos y vamos!!! Los han encontrado unos jardineros y enseguida han llamado a la coordinadora que ha ido enseguida a verlos, y según parece están ya a punto de abrir los ojos.
¡Vaya pedazo de zorrilla, cómo nos ha engañado!
Pues con un poco de suerte, los colocamos, en un mes y medio o dos meses.