Fotos De Aini

Bueno, le hice unas fotos con mi estropeada cámara, y por eso no se ven muy bien, pero bueno, menos es nada, ¿no? :lol: Como hace tiempo que no pasaba, y sé que a Maria3 le gustan las fotos, pues ahí va. (jeje)

Una postura muy común suya cuando duerme.



Aquí reaccionando ya.. :mrgreen:



Ya despertó el bello durmiente del todo, eran las 10 de la noche, hora de guerra.



Creo que esta foto no le gustó mucho. (pensar)



Esta no es de hoy, pero me gusta la cara de (qué vergüenza, soy muy tímido :oops: (jeje) )



Este mediodía, después de jugar, preparándose para su siesta ....de horas. (risas)) Como no hay manera de poner la miniatura, dejo el enlace.

http://img377.imageshack.us/my.php?image=aini5260808vm7.jpg


Ya no torturo más con este demonio, y perdonad la calidad de las fotos, hasta que no me compre cámara nueva.. (doh)
 

Atari

Usuario Activo
Precioso, adoro los gatos negros :)

La calidad está bien, yo no tengo una cámara buena y lo comprendo. Igualmente en ellas se puede apreciar toda la belleza de Aini. Suerte!
 

Darkstar

Experto
Me encantan los gatos negros, por eso tengo uno...¿Te suena el comentario? (jeje)

Es precioso, precioso, una auténtica hermosura. Y se le ve muy bueno...¿no?

¿Es macho, verdad?
 
<div class='quotetop'>CITA(Atari @ Aug 26 2008, 03:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Precioso, adoro los gatos negros :)

La calidad está bien, yo no tengo una cámara buena y lo comprendo. Igualmente en ellas se puede apreciar toda la belleza de Aini. Suerte![/b]

Lo bueno es que esta cámara me costó lo suyo, pero se ve que tuvo que tocar la defectuosa y no hay manera con ella, es una Olympus, en fin, caerá otra fijo, cuando pueda.


<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Aug 26 2008, 04:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me encantan los gatos negros, por eso tengo uno...¿Te suena el comentario? (jeje)

Es precioso, precioso, una auténtica hermosura. Y se le ve muy bueno...¿no?

¿Es macho, verdad?[/b]

¿Bueno? Sí, cuando está dormido, cuando está despierto es un bicho de cuidado. Ahora cuando estoy en la cama leyendo o viendo la tele, como no tengo cabecero ni tabla en los pies, pues sin dame cuenta, porque como le quité el collar para ponerle una pipeta hace un par de semanas y no se lo he puesto, pues no hay cascabel, saca la sábana, se mete por debajo y va viniendo a mí por debajo de las sábanas para jugar. Imagina la primera vez cuando veo venir ese bulto jajajaja Pero no es un gato arisco, ni nada de eso, es un ñoño, siempre está con mimos. :mrgreen: Es un macho sí. :-D


Aini os agradece los comentarios todo colorado (recordad que es tímido (jeje) )


Saludos,
 

pcalero

Experto
Muchas gracias. Está guapo, guapo. Tan guapo que te lo secuestro :shock:



Es que solo se pueden poner 5 fotos y 10 emoticonos por mensaje :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 26 2008, 05:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Cómo que lo secuestras? :-o

¡¡Aini escóndete que viene Maríaaaaaa!! (risas))

Ah vale, pues otra cosa más que sé. (ok)[/b]
Has llegado tarde (jeje) . Le soborné y se vino a mi mensaje (jeje) . Pero el jodido se ha acabado la latita y se ha ido :roll: . Igual ya esta de vuelta en casa (risas))
 
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Aug 26 2008, 06:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Has llegado tarde (jeje) . Le soborné y se vino a mi mensaje (jeje) . Pero el jodido se ha acabado la latita y se ha ido :roll: . Igual ya esta de vuelta en casa (risas))[/b]

Así venía relamiéndose el ladrón, ¡con lo que le gustan las latas! :mrgreen:

Le tuvo que sentar bien, porque se puso a dormir.. (risas))
 

NANYTA

Experto
HOLA METAL (besos)

SABES QUE YO PREFIERO LOS GATOS GRISES ? (jeje) PORQUE SERA ? (jeje)

PERO TU CHIKI, ESTA PRECIOSO, BRILLA, ESTA MUY HERMOSO EH !!!!

(besazo)
 

GATIENZO

Experto
Hola!. Los gatos negros siempre son bellos, para mí son los más lindos, tal vez porque se los asocia con la mala suerte creo que son de buena suerte, son compañeros inseparables y mantienen esa cuota de misterio porque son la noche misma hecha gato. :grin: :grin: :grin:
Momita: Los grises son hermosos también (ok)
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Aug 27 2008, 03:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!. Los gatos negros siempre son bellos, para mí son los más lindos, tal vez porque se los asocia con la mala suerte creo que son de buena suerte, son compañeros inseparables y mantienen esa cuota de misterio porque son la noche misma hecha gato. :grin: :grin: :grin:
Momita: Los grises son hermosos también (ok)[/b]

Lo has expresado de una manera muy bonita y estoy totalmente de acuerdo contigo :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Qué preciosidad Metal! Aini está hecho todo un peluche, dan ganas de apretujarlo (jeje)

Así que es un bicho, eeh?
Ya sabes que de tal palo.... :roll: (jeje)
 
@MOMITA A mí los grises también me gustan, pero como segundo, prefiero negro. :mrgreen: La verdad es que tiene un pelo que le brilla mucho, pero también está bien alimentado y cuidado, aunque el momento cepillado no le gusta mucho, jajajaja

@HECTOR Así es, los gatos negros tienen un misterio.....y te libran de la visita de los pesados que piensan que dan mala suerte. Fíjate que un día llevándolo al veterinario un par de mujeres se cambiaron de acera al verme ir de frente con un gato negro, como si viesen un ladrón que les va a atracar o algo...me quedé de piedra.

@Sephorah ¡Oye! ¿Qué estás insinuando? :mrgreen:

@Nursy Gracias, yo me llevé el gato que quería y a la protectora le saqué uno de los gatos difíciles de salir, todos ganamos.


:-D
 
Sí, por eso, porque era negro, la mujer que me atendió en la protectora estaba que no se lo podía creer que me quisiera llevar el negro, hasta me lo pregunto tres veces si estaba segura. (risas))
 

Alda

Experto
Jo pobrecillos los gatitos negro.

Ya te entiendo. Cuando llame para adoptar a mi niña negrita Gina, pregunte que si les quedaban gatitos y el señor me contesto: "bueno, esque solo queda una, pero es negra y esta coja, por eso nadie la quiere".
Estas palabras me sentaron tan mal y a la vez senti pena y rabia que le dije, como que no, me la quedo yo, y aqui esta con nosotros casi un año hace.
Es nuestra alegria.
Haces muy bien en romper los topicos tontos.
(bye)