Fotos De Aini

pcalero

Experto
Lo triste es que todo eso es muy cierto. A veces da una rabia increíble ver como animales maravillosos no encuentran casa por tonterías semejantes.

Afortunadamente siempre hay gente que mira cpn otros ojos :D
 
HOmbre, ahora mirar a Aini da algo de miedo, todo retorcido con los ojos casi en blanco y esos ticks que tiene cuando está dormido. (risas))
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Aug 27 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOmbre, ahora mirar a Aini da algo de miedo, todo retorcido con los ojos casi en blanco y esos ticks que tiene cuando está dormido. (risas))[/b]

Jajajaja (risas)) A Mia también le dan ticks cuando duerme, mueve las patitas y hace cosas raras con el hociquillo (jeje)

¡Aini está enorme! Y preciosísimo, qué pelo más brillante… es una pasada, ¡y qué ojazos! Parece una panterita.
 
Perdona que no te haya contestado antes, es que paso cuando el tiempo me lo permite. :(

Yo muchas veces me quedo embobada mirándole dormir, parezco tonta, pero es que si miras una persona dormir, también hacemos esos movimientos.

Desde que lo vi lo pensé, es una pantera en miniatura y me lo quedé, ea! (jeje)
 

Daniel25

Experto
Hola,a mi también me gustan los gatos negros y grises,pero me gustan más negro y blanco como mi gata Shashi.Metal tu gato es bastante bonito.