Fuerzas Para Mi Peque

iris

Experto
Ilargi es una gatita de 5 años,delgadita, pequeña y un poco asustadiza,aunque eso no quita para que sea un amor de gata cuando ella quiere,ahora está con un gotero en una clinica veterinaria,me cuentan que muy debil,que no le han podido operar por lo delicado de su situacion,tenemos que esperar un poco a que se hidrate bien.

Ilargi es una de mis 5 gatos,que desde hace tres días estaba triste,apagada,pensabamos que era porque no la dejaba salir al jardín(se escapa a casas ajenas y luego no sabe volver,por eso está castigada sin salir)pero al ir ayer a la veterinaria nos quedamos :shock: al verle la boca,ha perdido varias piezas y otras las tenia realmente mal(hace menos de 5 meses tenia la boca bien,con un poco de sarro,pero nada mas)así que allí se quedó para que hoy le quitaran esas piezas enfermas,pero no han podido tan siquiera sacarle sangre.

A lo largo de esta tarde volverán a intentar sacarle sangre y si los resultados son buenos podrán operarla.

Ultimamente soy la "pupas" del foro :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: por todo lo que me está pasando con mis niños,pero una vez más os necesito,necesito que le mandéis a mi pequeña toda la energía positiva que podais,para que se recupere y pronto tenga que ir corriendo a rescatarla de casas ajenas ;)

Mil gracias a todas (besos)
 

Sephorah

Experto
¡Iris, como lo siento cariño! Tienes todo mi apoyo y toda mi energía positiva para esa Ilargi guapa, ya verás como se recupera ¡seguro! Todo va a salir bien, ya verás.
¿En la clínica tienen idea de lo que puede ser?

¡Muchas velitas para Ilargi!
proyecto1227.jpg
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Nov 30 2007, 01:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Iris, como lo siento cariño! Tienes todo mi apoyo y toda mi energía positiva para esa Ilargi guapa, ya verás como se recupera ¡seguro! Todo va a salir bien, ya verás.
¿En la clínica tienen idea de lo que puede ser?[/b]


Gracias cielo.

Si "suponen" lo que puede ser,pero todavia hasta que no tengamos los resultados de los analisis no lo sabremos seguro.
Y yo no quiero adelantar acontecimientos,pues son solo suposiciones de la veterinaria.
 

agus10

Experto
Iris, los primos catalanes te envian toda su energia positiva y nosotros tambien y ademas añado un besazo para Ilargi y otro para tí (besazo) (besazo) ya veras como se soluciona bien y pronto.. Animo.... (besos)
 

maria_65

Experto
Mi pequeña Ilargi:

Aguanta , cosita guapa , tienes aún muchas cositas que ver , que hacer.
Tienes que seguir preocupando a mamá Iris , porque te has marchado , tienes que hacer que papi Alfa te rescate ( es lo que te gusta , lo sé, porque ¿ a quién no le gusta ir con su papi en el camión? :grin: ) .
Tienes que ser fuerte, muy fuerte.
Y para que tengas fuerzas para escoger , ahí van las mias , y las de Arrobi , y las de Chuchi , y las de Carla , y las de Pepe........
Un besote grande Ilargi.
Te esperamos , cosita peque
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Nov 30 2007, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, los primos catalanes te envian toda su energia positiva y nosotros tambien y ademas añado un besazo para Ilargi y otro para tí (besazo) (besazo) ya veras como se soluciona bien y pronto.. Animo.... (besos)[/b]


Gracias guapeton!!!!! jejejeje
 

ester62

Experto
Ya lo sabes, Mertxe, ya lo sabes.

Esta va a tirar para alante, ya verás. Confiemos en ello.

Todos los besos del mundo, para ti, para Alfa y para ella, y para los otros. (besazo) (besazo)
¡Seguro que te llega la fuerza, que es mucha!!!!
 

suki

Experto
Ánimo Iris, que si eres la pupas del foro también eres una de las que tiene gatos que daban por muertos y han salido adelante. Confiemos en que así ocurra de nuevo e Ilargi se recupere.

041115_AMDcoeur04.gif
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 30 2007, 01:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi pequeña Ilargi:

Aguanta , cosita guapa , tienes aún muchas cositas que ver , que hacer.
Tienes que seguir preocupando a mamá Iris , porque te has marchado , tienes que hacer que papi Alfa te rescate ( es lo que te gusta , lo sé, porque ¿ a quién no le gusta ir con su papi en el camión? :grin: ) .
Tienes que ser fuerte, muy fuerte.
Y para que tengas fuerzas para escoger , ahí van las mias , y las de Arrobi , y las de Chuchi , y las de Carla , y las de Pepe........
Un besote grande Ilargi.
Te esperamos , cosita peque
[/b]


Gracias tita Mari Montse Pam (besos) (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 30 2007, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya lo sabes, Mertxe, ya lo sabes.

Esta va a tirar para alante, ya verás. Confiemos en ello.

Todos los besos del mundo, para ti, para Alfa y para ella, y para los otros. (besazo) (besazo)
¡Seguro que te llega la fuerza, que es mucha!!!![/b]


Tita Ester,gracias por tener siempre con la palabra adecuada. (besos)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Nov 30 2007, 02:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ánimo Iris, que si eres la pupas del foro también eres una de las que tiene gatos que daban por muertos y han salido adelante. Confiemos en que así ocurra de nuevo e Ilargi se recupere.

041115_AMDcoeur04.gif
[/b]


Gracias guapa. (besos)

Eso pienso,tanto Refu como Iris estuvieron a puntito de morir y aqui los tengo,pero no puedo evitar sentir miedo,mucho miedo.
 

Sandrita

Experto
Acabo de leer el post, y joe... q mal. a ver si pueden decirte ya lo que le pasa exactamente....

No te preocupes Iris, que tu Ilargi se va a recuperar :)

Yo no tengo velitas para ponerte para que las veas, pero te mando TODO mi animo y suerte, que veras como se pone bien y pronto tendras que ir a buscarla por ahi ;)

Mil besitos para Ilargi y para ti wapa (besos) (besos) (besazo)

cuentanos q tal va
 

carla66

Experto
Mucho cariño y muchisimos animos para los papis de Ilargi y un miauuu cariñoso de Fus y toda la energia positiva que pueda enviar para el bichito. Venga peque, que tu puedes... (besazo)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Nov 30 2007, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Acabo de leer el post, y joe... q mal. a ver si pueden decirte ya lo que le pasa exactamente....

No te preocupes Iris, que tu Ilargi se va a recuperar :)

Yo no tengo velitas para ponerte para que las veas, pero te mando TODO mi animo y suerte, que veras como se pone bien y pronto tendras que ir a buscarla por ahi ;)

Mil besitos para Ilargi y para ti wapa (besos) (besos) (besazo)

cuentanos q tal va
[/b]


Muchas gracias (besos)

Hasta última hora de la tarde no sabré nada,pero según me llamen del vete,yo os lo cuento.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Nov 30 2007, 02:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mucho cariño y muchisimos animos para los papis de Ilargi y un miauuu cariñoso de Fus y toda la energia positiva que pueda enviar para el bichito. Venga peque, que tu puedes... (besazo)[/b]


Gracias guapetona (besos)
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 30 2007, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias (besos)

Hasta última hora de la tarde no sabré nada,pero según me llamen del vete,yo os lo cuento.[/b]

Mu bien :D verás como te dan buenas noticias ;)

Yo no lo podre ver hasta el lunes xq nu tngo aora mismo mi pc en casa.... pero el lunes a primera hora estaré mirando a ver que buenas noticias has dado!!!! :D
 

Tallulah

Experto
Querida Ilargi,
no solo porque te lo debo, cuando Misico estuvo tan malito tus energías le ayudaron a salir de aquel agujero negro, no solo por eso, sino porque te queremos, aquí todos mis bichejos y yo, y a tu mami.Y por mucho más, ponte buena, que tienes unos hermanos que te esperan y una mami que no se merece sufrir.
Solo tienes que poner un poquito de ti, acuérdate, Misico, solo era un kilito de vida, de vida intensa que luchó.
Desde Mallorca las más intensas energías!!!!!!


By gala25
 

Rubia

Experto
Ilargi,cariño,recuperate!!
Desde aqui te envio mi energia,la de mi gordi,la de mis papis y la de mis peces.
Iris,a ti decirte que gracias por ser como eres y que no te preocupes,cielo. (besos)
 

Nube

Experto
Ilargi guapa, sé que te vas a poner buena, porque ni a tu mami ni a papi y tampoco a tus tit@s puedes hacernos eso.
Desde Málaga, Kini y yo te mandamos mucha energía para que te recuperes.
Fuerza guapísima!