Fuerzas Para Mi Peque

Nube

Experto
Iris, lo siento en el alma, he entrado esperando buenas noticias y mira, joer que rabia tengo, era muy pequeña todavía, me acuerdo de su cumpleaños que fue hace poco más de un mes....
Lo siento muchísimo de verdad!
Espero que Lani se ponga bien del todo, ahora que está en casa se recuperará mejor! (besazo)
 

maria_65

Experto
Mi chica guapa chiquitina estará muy mimada en el Arco Iris.
Pero antes de que llegues , enana , quiero que sepas que todos , todos , te llevamos ya , para siempre en el corazón.

Un abrazo enorme , Mertxe y Alfa , aquí se os quiere mucho.
 

ester62

Experto
Mertxe, cielo, seguro que ya llegó al Arco Iris.
Y tienes razón, no podíais permitir que sufriera, ahora ya descansa.
Ya hablamos. Intentar descansar. (besazo)

RTEmagicC_re_02.gif.gif
 

rusoazul

Experto
No sabes cuanto lo siento...yo también entraba en el foro esperando buenas noticias......Un beso muy grande, Ilargi, alla donde estés sabemos que ya no sufres........ (besos)
 

NAOMI

Experto
vaya chasco,llevo todo el dia pendiente de vosotras y la verdad que lo que menos me esperaba era esta noticia, bueno mas bien era la que queria.
en estos casos sobran las palabras, solo decirte.mucho animo.
 

elen@

Experto
Lo siento mucho preciosa, pero el abulete Ninu seguro que ya le está enseñando la nueva casa y a los amigos que alli están.

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que quieras

Un besote enorme de

Agus y Elena
 

carla66

Experto
Lo siento mucho, pero tienes razon. Se ha dormido contigo y sabiendo que le queriais muchisimo. Ahora descansa en ese precioso Arco Iris donde nos esperan...

Un abrazo muy fuerte para los dos.
 

gatula

Experto
Lo siento mucho, Iris. Ahora descansa y seguro que ya está en el Arco Iris. Allí te esperará hasta el día que podáis volver a estar juntas. (besos)
 

suki

Experto
Iris, lamento mucho lo de Ilargi :(.

Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, y no te preocupes, que ahora la pequeña estará con Bola, Anubis y los otros, que cuidarán de ella (besos).
 

Sandrita

Experto
Vaya Iris.... yo entraba como muchas... a encontrar buenas noticias :sad:

Bueno, piensa que tu peque, se a dormido con su mami, lo a echo sabiendo que a los que queria la querian y su mami a su lado(cosa q yo no pude con mi perra :cry: )

Como ya te dicen, seguro ya está en su Arco Iris esperandote con un monton de amiguitos :)
Y estará feliz, pensando que no la dejasteis sufrir mas :)

Habeis hecho lo mejor que podiais hacer, y era hacer que dejara de sufrir.

Se que ahora no abra palabras para consolarte, pero aqui nos tienes a todas vale??

Ahora, animos a toda tu family y a cuidar a tu peque que esta malita, que ella seguro se recupera :)

ANIMOS Y MiL BESITOS!! (besos) (besos) (besazo)
 

nowenai

Experto
Iris, lo siento en el alma, pero habéis hecho todo lo que habéis podido por ella y ella lo sabe. Aunq son momentos muy tristes y difíciles, recuerda una cosa q te quedará para siempre:

"SU ÚLTIMO PENSAMIENTO TÚ......"


Mucho ánimo y un beso muy muy fuerte. NOE
 

Laila

Usuario
Que difíciles son siempre estos post.Difíciles porque sabemos la pena que supone perder a uno de nuestros niños, sabemos que en estos momentos nada os consuela.

Isabel Allende escribió : "solo mueren aquellos que no son recordados".Ilargi vive en vuestros corazones y en el de todos los que os queremos.

Cuidaros mucho , vuestra niña está en paz.

Cómo va la guapa de Lani?
 

soniasadin

Experto
Mertxe, ayer no pude entrar al foro (no se me abría), pero hablé por messenger con Mora y me contó lo de Ilargi... lo siento mucho, no sabía nada de que estaba malita y ha sido una sorpresa muy desagradable...
Te mando todo mi apoyo y muchos ánimos!
 

soniasadin

Experto
Mertxe, ayer no pude entrar al foro (no se me abría), pero hablé por messenger con Mora y me contó lo de Ilargi... lo siento mucho, no sabía nada de que estaba malita y ha sido una sorpresa muy desagradable...
Te mando todo mi apoyo y muchos ánimos!