Furminator, Para Cepillar Al Gato

rusoazul

Experto
Hola!
quería comentar que he pedido 5 unidades más, en total traigo 27 y 23 ya están colocadas-
De perro decir que me he confundido, que el que traígo es el modelo grande, que en el mercado cuesta 51 euros y nosotras lo vamos a vender por 37 euros.

Si os animais, ya sabeis :D
 

vgomez

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 14 2009, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
quería comentar que he pedido 5 unidades más, en total traigo 27 y 23 ya están colocadas-
De perro decir que me he confundido, que el que traígo es el modelo grande, que en el mercado cuesta 51 euros y nosotras lo vamos a vender por 37 euros.

Si os animais, ya sabeis :D[/b]

Hola ruso azul.

No sé si ya es demasiado tarde pero si aún te queda alguna unidad del modelo grande estaría interesado en comprar una.

Un saludo y gracias en cualquier caso.
 

vgomez

Usuario Activo
Se me olvidaba: estaría interesado en comprar tanto el modelo grande para perro como el de gato, si aún os quedaran unidades por colocar.

Gracias!
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(rusoazul @ Jan 14 2009, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!
quería comentar que he pedido 5 unidades más, en total traigo 27 y 23 ya están colocadas-
De perro decir que me he confundido, que el que traígo es el modelo grande, que en el mercado cuesta 51 euros y nosotras lo vamos a vender por 37 euros.

Si os animais, ya sabeis :D[/b]

Hola Rusoazul!
yo tambien quiero uno!! para gatos jeje espero que todavia queden.
Garcias!!
 

vgomez

Usuario Activo
Ruso Azul te doy las gracias públicamente. Nos llegaron los dos cepillos tanto el de gato (la nuestra tiene el pelo semilargo) como el grande (para nuestra galga de pelo corto). Sencillamente ESPECTACULAR. Incluso en el caso de la galga sacamos un montoncito de pelo que luego es superfácil de quitar quedando el cepillo listo para la siguiente ocasión. En el caso de la gata, donde antes sacábamos una bola de pelo ahora sacamos el equivalente a dos. Es un gran invento.

Un saludo!
 

zuri13

Experto
El furminator es una pasada. yet
Tardó muy poquito en llegarme, la verdad, menos de lo que me esperaba. Aunque a May no le hace mucha gracias a Noé sí le gusta. Al principio me rehuye pero en cuanto empiezo a cepillarle se tumba y empieza a ronronear.
Quita muchísimo más pelo que cualquier otro cepillo, en menos tiempo y lo mejor es que se quedan todos atrapados, no se va ninguno al aire, con lo cual es mucho más limpio. Eso es genial sobre todo en las casas donde hay personasalergicas como mi hermana.
Al principio pensaba que arrancaba los pelos porque no podía creer que mis bichinos tuvieran tanto pelo suelto, jajaaja, pero como muchas de las "locas" y demás usuarios de furminator lo probé en mis propias carnes (en este caso pelos) y nada de nada. Podeis confiar totalmen el.
Parece un anuncio de teletienda pero es que es la purita verdad.

Muchas gracias a las Locas Felinas por el furminator y por toda la labor que están haciendo.
Os lo currais mucho, chicas. Enhorabuena.

(palmas) (palmas) (palmas) (palmas) (palmas)
 

rusoazul

Experto
gracias a vosotros por coolaborar con nosotros! me alegro que os haya gustado, la verdad es que todos estamos contentos con el cepillito pero es que viene genial! ç
gracias!!

pd: para quien no lo tenga aun que no se lo piense y que lo compre en la asociacion locas felinas : )
 

Peszen

Experto
HOLA
Yo tambien lo cogi con las locas felinas y genial! el aparato este no se como pero el doble de pelos, incluso en mi gata de pelo corto.. a los dos bichitos les gusta mucho, al principio lo miraban con desonfianza pero ahora estan encantados.
Mil gracias Locas Felinas!